Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#1801Mensaje

Si lo venden como mínimo por 50 millones.
Leyede

#1802Mensaje

Angry Megalodon escribió:El lateral con mayor proyección de Europa por el mismo precio que un juvenil de Brasil

A ver quién defiende al Ser Superior como sea verdad. Bueno, claro que tendrá a su guardia pretoriana justificando cualquier cosa, pero esto es injustificable.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y me da igual que sea Zidane o Florentino, o ambos. Achraf NO se puede malvender. Y para colmo no lo haríamos al club que tiene a jugadores que nos pueda interesar. Es tremendo. Ni Joan Gaspart.

Es que suena a chiste. Lo quiere el Bayern, lo quiere el City de Guardiola, lo quiere el Inter.... Primer nivel europeo ya titular y con enorme proyección con 21 años

Nada oye.... Aplaudir
Centraltotal

#1803Mensaje

En su puesto es top 3

No lo digo yo ,son estadísticas y varias webs le ponen el 2 del mundo tras Arnold del Liverpool.

Si vendieran a Arnold seria por 80 o 90 kilos seguro.

Entonces Achraf, debrrus salir minimo por 70.

40 lo dan por cualquier matao hoy en dia.

No hay muchos laterales derechos buenos hoy en día.
Leyede

#1804Mensaje

Juande17 escribió:Señores, no se ha ido aún, no alarmemos, la situación de Achraf ahora mismo es la siguiente:

El club quiere su vuelta pero este quiere minutos al mismo tiempo que Carvajal pide una mejora de contrato. A la vista está que será difícil establecer una rotación de minutos entre ambos. Repito, el club no quiere desprenderse de él, pero el marroquí no tiene claro volver, pues no ve clara su titularidad estando Carvajal presente y quiere ser titular. Además, en el equipo técnico existen dudas con su rendimiento jugando de lateral en una defensa de cuatro, pues donde juega y donde realmente destaca en el Dortmund es como carrilero, posición que ahora mismo en el Madrid no existe.

Obviamente hay ya muchos clubes interesados, el propio Dortmund pide una opción de preferencia para su contratación y se espera una oferta formal por su parte; el PSG también ha mostrado interés, aunque sin hacer ninguna oferta, sólo ha preguntado por su situación; el Bayern ha ofrecido 20 millones + unos 45 en variables (si gana la Champions en tres años, X partidos, etc.) y el Inter ha llegado con una oferta de 35 millones + 5 en variables pretendiendo cerrar el traspaso antes del 1 de julio y parece que han convencido al marroquí, que quiere resolver su futuro lo antes posible y sus aspiraciones de ser titular indiscutible se ven cumplidas con los italianos.

Sin embargo la situación se está estudiando con el cuerpo técnico y desde el club ahora no se descarta nada, ni siquiera una nueva cesión y sinceramente, no creo que el club complazca las prisas que están metiendo los italianos (se sospecha que la filtración de hoy es cosa suya) para acceder a la venta, de hecho el club no pretende tomar una decisión definitiva hasta que finalice la liga. Así que lo dicho, no demos nada por hecho. El futuro de Achraf es, a día de hoy, una incógnita.

Este artículo ya en si es una vergüenza.

Pone que lo quieren TODOS LOS GRANDES. No es que lo quiera el Sevilla y el Celta.
Y el Madrid que es el propietario del jugador no sabe que hacer con él...
Aykhodesse

#1805Mensaje

hector gp escribió:Zidane hace menos de diez días preguntado sobre Achraf:

"Sí le seguimos, sabemos la temporada que está haciendo. Estamos contentos porque él necesitaba salir, jugar y creo que todos nos alegramos, y estamos contentos con él"

Por si a alguno le ofrece una pista...
La pista es esta.

"Él necesita jugar, me alegro por el"

eso, en lenguaje ZZ es "vender por favor".
Ender

#1806Mensaje

Leyede escribió:
Juande17 escribió:Señores, no se ha ido aún, no alarmemos, la situación de Achraf ahora mismo es la siguiente:

El club quiere su vuelta pero este quiere minutos al mismo tiempo que Carvajal pide una mejora de contrato. A la vista está que será difícil establecer una rotación de minutos entre ambos. Repito, el club no quiere desprenderse de él, pero el marroquí no tiene claro volver, pues no ve clara su titularidad estando Carvajal presente y quiere ser titular. Además, en el equipo técnico existen dudas con su rendimiento jugando de lateral en una defensa de cuatro, pues donde juega y donde realmente destaca en el Dortmund es como carrilero, posición que ahora mismo en el Madrid no existe.

Obviamente hay ya muchos clubes interesados, el propio Dortmund pide una opción de preferencia para su contratación y se espera una oferta formal por su parte; el PSG también ha mostrado interés, aunque sin hacer ninguna oferta, sólo ha preguntado por su situación; el Bayern ha ofrecido 20 millones + unos 45 en variables (si gana la Champions en tres años, X partidos, etc.) y el Inter ha llegado con una oferta de 35 millones + 5 en variables pretendiendo cerrar el traspaso antes del 1 de julio y parece que han convencido al marroquí, que quiere resolver su futuro lo antes posible y sus aspiraciones de ser titular indiscutible se ven cumplidas con los italianos.

Sin embargo la situación se está estudiando con el cuerpo técnico y desde el club ahora no se descarta nada, ni siquiera una nueva cesión y sinceramente, no creo que el club complazca las prisas que están metiendo los italianos (se sospecha que la filtración de hoy es cosa suya) para acceder a la venta, de hecho el club no pretende tomar una decisión definitiva hasta que finalice la liga. Así que lo dicho, no demos nada por hecho. El futuro de Achraf es, a día de hoy, una incógnita.

Este artículo ya en si es una vergüenza.

Pone que lo quieren TODOS LOS GRANDES. No es que lo quiera el Sevilla y el Celta.
Y el Madrid que es el propietario del jugador no sabe que hacer con él...
Sí. Vergonzoso :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#1807Mensaje

Javi18 escribió:Si lo venden como mínimo por 50 millones.
Que por suerte dentro de tres años puede valer el triple. Así, TODAS 8-) 8-) 8-)
Aykhodesse

#1808Mensaje

Angry Megalodon escribió:El lateral con mayor proyección de Europa por el mismo precio que un juvenil de Brasil

A ver quién defiende al Ser Superior como sea verdad. Bueno, claro que tendrá a su guardia pretoriana justificando cualquier cosa, pero esto es injustificable.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y me da igual que sea Zidane o Florentino, o ambos. Achraf NO se puede malvender. Y para colmo no lo haríamos al club que tiene a jugadores que nos pueda interesar. Es tremendo. Ni Joan Gaspart.
Amén =D> =D> =D>

Lo que yo creo es esto: El club probablemente no quiera venderlo. Habría que estar mal de la cabeza o ser directivos infiltrados del barcelona, que a veces me entran dudas si soy sincero viendo como se ha manejado el tema arbitral entre otras cosas.

Pero tengo muy claro que no tienen iniciativa para, en caso de darse una situación en la que haya que elegir entre Carvajal y Achraf, apostar firmemente por Achraf , ya sea asegurándose de que para Zidane va a tener un rol importante (y que Zidane personalmente se lo diga) o directamente buscando una salida a Carvajal en la premier en un Manchester o incluso un Newcastle que nos pueda aportar algún beneficio. Con Zidane parece imposible que Carvajal salga, porque es de su grupo cercano.

Esta directiva es muy muy blandita con los pesos pesados, que ademas van de la mano de Zidane. Siempre van a dar prioridad a Carvajal. Por tanto van a hacer una de 3 opciones:

1) Van a ofrecerle que venga a compartir puesto con Carvajal, a "aprender". Que con Zidane él sabe que significa empezar desde el banquillo, jugando un rato de vez en cuando.
En caso de jugar el doble de bien que Carvajal esos ratos que le ponga, a mitad de año se habrá ganado, como mucho, jugar de un partido de cada dos. Y eso seria solo en caso de que Carvajal este muy mal, como Marcelo este año. Básicamente todo lo que ha logrado con el Dortmund no cuenta y vuelve al rol de canterano prometedor.

2) En caso de no aceptar ese rol suplente y querer ciertas garantías para ser titular, le van a ofrecer ampliar otro año la cesión en el Dortmund. Si todas las partes aceptan, posponemos la decisión para el verano que viene.

3) Si esto no sale, van a buscar una venta con opción de compra. Que para mi es una perdida de dinero y tiempo, y te arriesgas a perder al jugador.
sanpedrano

#1809Mensaje

Aykhodesse escribió:

"Sí le seguimos, sabemos la temporada que está haciendo. Estamos contentos porque él necesitaba salir, jugar y creo que todos nos alegramos, y estamos contentos con él"

La pista es esta.

Solo un detalle. Quien lo hizo debutar en primera fue ZZ. Me recuerdo su rendimiento fue desastroso, no podia meter un centro, tenia problemas en salida. Si mal no recuerdo hasta contra un equipo de Arabia Saudi cometía una cagada que nos costo un gol en contra. No era el mejor defendiendo tampoco, espero en estos dos años haya mejorado. Pero el punto es este...En este chat matábamos a ZZ por ponerlo a jugar. Me recuerdo que aquel forero Asher decía que este y Benzema jugaban porque estaban enchufados porque eran beduinos. la cosa esta asi, antes matábamos a ZZ por ponerlo, ahora porque supuestamente no lo quiere. O es chicha o es limonada, pero las dos cosas no pueden ser. Y antes que digan cualquier marramachada, pienso Carvajal es el peor jugador que tenemos, por mucho. Un par de botines en la lateral por lo menos estorbaría.
j30madr

#1810Mensaje

se quiere ir pues ATPC :sisi:
sanpedrano

#1811Mensaje

sanpedrano escribió:
Aykhodesse escribió:

La pista es esta.

Solo un detalle. Quien lo hizo debutar en primera fue ZZ. Me recuerdo su rendimiento fue desastroso, no podia meter un centro, tenia problemas en salida. Si mal no recuerdo hasta contra un equipo de Arabia Saudi cometió una cagada que nos costo un gol en contra. No era el mejor defendiendo tampoco, espero en estos dos años haya mejorado. Pero el punto es este...En este chat matábamos a ZZ por ponerlo a jugar. Me recuerdo que aquel forero Asher decía que este y Benzema jugaban porque estaban enchufados porque eran beduinos. la cosa esta asi, antes matábamos a ZZ por ponerlo, ahora porque supuestamente no lo quiere. O es chicha o es limonada, pero las dos cosas no pueden ser. Y antes que digan cualquier marramachada, pienso Carvajal es el peor jugador que tenemos, por mucho. Un par de botines en la lateral por lo menos estorbaría.
Cualquier jugador mejoraría a Carvajal, bueno, cualquiera menos Odriozola que es peor que Carvajal.
Mbappe_RMC

#1812Mensaje

sanpedrano escribió:
sanpedrano escribió:
Aykhodesse escribió:

La pista es esta.

Solo un detalle. Quien lo hizo debutar en primera fue ZZ. Me recuerdo su rendimiento fue desastroso, no podia meter un centro, tenia problemas en salida. Si mal no recuerdo hasta contra un equipo de Arabia Saudi cometió una cagada que nos costo un gol en contra. No era el mejor defendiendo tampoco, espero en estos dos años haya mejorado. Pero el punto es este...En este chat matábamos a ZZ por ponerlo a jugar. Me recuerdo que aquel forero Asher decía que este y Benzema jugaban porque estaban enchufados porque eran beduinos. la cosa esta asi, antes matábamos a ZZ por ponerlo, ahora porque supuestamente no lo quiere. O es chicha o es limonada, pero las dos cosas no pueden ser. Y antes que digan cualquier marramachada, pienso Carvajal es el peor jugador que tenemos, por mucho. Un par de botines en la lateral por lo menos estorbaría.
Cualquier jugador mejoraría a Carvajal, bueno, cualquiera menos Odriozola que es peor que Carvajal.
Y Militao
madridista991

#1813Mensaje

No entiendo tanta queja.

Como osais cuestionar a vuestro dios omnipotente messier Zizou :mrgreen:

Si Zizou dice "Achraf vender" por algo será
Él nunca se equivoca, todo lo hace con un sentido.

El confesionario está en la entrada a mano derecha.
Aykhodesse

#1814Mensaje

sanpedrano escribió:
Aykhodesse escribió:

La pista es esta.

Solo un detalle. Quien lo hizo debutar en primera fue ZZ. Me recuerdo su rendimiento fue desastroso, no podia meter un centro, tenia problemas en salida. Si mal no recuerdo hasta contra un equipo de Arabia Saudi cometía una cagada que nos costo un gol en contra. No era el mejor defendiendo tampoco, espero en estos dos años haya mejorado. Pero el punto es este...En este chat matábamos a ZZ por ponerlo a jugar. Me recuerdo que aquel forero Asher decía que este y Benzema jugaban porque estaban enchufados porque eran beduinos. la cosa esta asi, antes matábamos a ZZ por ponerlo, ahora porque supuestamente no lo quiere. O es chicha o es limonada, pero las dos cosas no pueden ser. Y antes que digan cualquier marramachada, pienso Carvajal es el peor jugador que tenemos, por mucho. Un par de botines en la lateral por lo menos estorbaría.
Ha sido un comentario medio en broma, tampoco lo tomes muy en serio. Pero lo que algunos critican, otros alaban. Yo nunca me queje de que lo pusiera. Y al ver que al poco tiempo de jugar en el Dortmund ya parecía un jugador muy diferente, me quedo claro que la poca mano y confianza que tuvo ZZ en él nunca le dejó mostrar su calidad en su primera temporada. No me vale lo de que le hizo debutar. Es el lateral suplente que le dieron tras vender a Danilo, normal que le diera algún minuto y mas con lo que se lesiona Carvajal. Y al poco tiempo desapareció y no volvió a jugar, jugando Nacho o Lucas cuando no estaba Carvajal.
madridista991

#1815Mensaje

No pasa nada chicos, tenemos a Carvajal,
y ZZ a los mandos.
Tah todo controlao :mrgreen:
j30madr

#1816Mensaje

volvera odriozola , todos lo sabemos :sisi:
madridista991

#1817Mensaje

Carvajal será nuestro LD hasta que se jubile, al igual que los Ramos, Benzema, Marcelo...

No perdamos las buenas costumbres :mrgreen:
Última edición por madridista991 el Vie Jun 26, 2020 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Aykhodesse

#1818Mensaje

kityou escribió:Que le den por culo a Zidane y a la directiva. Luego estaremos aguantando al cojo de Lucas Vazquez porque necesitamos cupos de canteranos del club nacionales. Esta venta sería inadmisible, y espero las dimisiones de entrenador y presidente por no saber solucionar este tema.

Lo mismo pasará con Odegaard, Oscar Rodriguez, Brahim, Soro, Hugo Vallejo, Rodrygo, Reinier, etc... al final todos acabarán marchándose sin dar nada al club, y nosotros sin fichar a Mbappe, porque tenemos muchas vacas sagradas y un entrenador que es un mierdas y un presidente que chochea definitivamente.

Y no me vengáis con que si se gana la liga... Si ganamos esta liga, lo haremos porque el Barça da pena, parece una competición para ver quién lo hace peor, y después de abrazar la política de fichar jóvenes y ellos la de convertirse en el nuevo Milán, vamos y nos desprendemos de todos los jóvenes, para meternos en una encarnizada batalla por ver que equipo tiene al primer jubilado sobre el terreno de juego. Hasta los huevos estoy, en serio.

Me da igual que no defienda, es un lateral al que quieren TODOS LOS GRANDES DE EUROPA, y como tal, no se le vende, te lo quedas. Y si tienes que venderlo, que sea por su precio, y su precio tiene que ser mayor que la valoración de Arthur, y esa valoración es de 80 kilos. Pues eso.
=D> =D>
madridista991

#1819Mensaje

Odegaard ya se huele la tostada y por eso no quiere venir... al final terminará entrando en el trueque por el endiosado Pogba, y triunfará en el Manchester.

Ojalá me equivoque, pero ya lo veo venir :facepalm:
sashothegreat

#1820Mensaje

No creo que Zidane no le quiere, fue él quien le subió al primer equipo y le dio minutos aquella temporada.
Achraf cobrará más en el Inter y será titular, cosa que el Madrid no le puede prometer. Y si no tiene las ganas y la actitud de luchar por su puesto, que se vaya y a buscar a otro LD.
Responder