RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1801Mensaje

No sería fácil sacar a wilbekin, aún así sería el hombre a fichar

Aunque si ingresamos 6kilos por campazzo me iba de cabeza a por larkin poniendo lo que sea, comoel barsa por mirotic, sería un golpe en la mesa del mejor equipo de la historia
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1802Mensaje

Larkin lo cambia todo :fiesta: , además ha dicho que no quiere ir a la NBA. Pero no creo que quiera venir, allá es el Messi, hace lo que quiere y le dieron las llaves, acá cuando mucho le van a decir lo bueno que es y ya.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1803Mensaje

Cesar04 escribió:Larkin lo cambia todo :fiesta: , además ha dicho que no quiere ir a la NBA. Pero no creo que quiera venir, allá es el Messi, hace lo que quiere y le dieron las llaves, acá cuando mucho le van a decir lo bueno que es y ya.
si campazzo se queda, wilbekin seria cojonudo

si campazzo se fuera, hay que ir a por larkin con todo, cueste lo que cueste, como si hay que hacer el record de traspaso en el basket europeo. es un fichaje bomba que das un golpe en la mesa brutal, y contrarrestras los ultimos fichajes del barsa.

ya en serio, si nos traen un jovic ya seria para estar contentos me da a mi
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1804Mensaje

Si ,parece se va el facu
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1805Mensaje

rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:Larkin lo cambia todo :fiesta: , además ha dicho que no quiere ir a la NBA. Pero no creo que quiera venir, allá es el Messi, hace lo que quiere y le dieron las llaves, acá cuando mucho le van a decir lo bueno que es y ya.
si campazzo se queda, wilbekin seria cojonudo

si campazzo se fuera, hay que ir a por larkin con todo, cueste lo que cueste, como si hay que hacer el record de traspaso en el basket europeo. es un fichaje bomba que das un golpe en la mesa brutal, y contrarrestras los ultimos fichajes del barsa.

ya en serio, si nos traen un jovic ya seria para estar contentos me da a mi
Pero Larkin es mejor jugando de 2 que Wilbekin, lo ideal sería mantener a Campazzo, traer a Larkin de 2, a Deck de 3, a RNdoplh de ala pivot y Tavares. Te chorreas en quien sea :fiesta: 8-)

Pero sí, tienes razón, para traer a Larkin se necesita el dinero de Campazzo, hay que desembolsar mucho. Y el "medio fichable" es Wilbekin, con el recorte de salarios agresivo que quieren imponer en el Maccabi (no del 10% como nosotros, ahí la cosa va heavy).
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1806Mensaje

Según Carlos Sánchez de Blas, Campazzo se va a marchar a la NBA y el Madrid no va a fichar a nadie para sustituirlo. De locos. Los bases serían: Llull, Laprovittola y Alocen. Se viene nadaplete.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1807Mensaje

A mi querer que se cancelen competiciones porque lo tenemos difícil me parece de aficionado de equipo perdedor, pero si de verdad van a hacer eso, mejor que no se juegue la euroliga
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#1808Mensaje

Acerca del tema Campazzo (Info Carlos Sánchez Blas)

2. CAMPAZZO está decidido a jugar la próxima temporada en la NBA. Convencido. El Real Madrid conoce desde hace bastantes días las intenciones del jugador. Y lo da por perdido. Pero... hay que atarlo todo.

3. El Madrid le pide a CAMPAZZO un compromiso de pago de los 6 millones de euros de su cláusula. Cantidad íntegra sin rebaja. Admite el abono en plazos. Todo atado y firmado. Muy parecido a lo que hizo el Chacho cuando se fue a la NBA.

4. CAMPAZZO se la tiene q jugar. Puede pagar su rescisión cuando quiera (no expira el plazo en julio), pero ahora no puede tener garantías x escrito de ninguna franquicia. El que le fiche solo podría abonar x ley unos 750.000 €. Lo demás, el jugador. Necesita un gran contrato.

5. Nos informan que la resolución se va a producir pronto. Campazzo cree que ha llegado su momento NBA y el Madrid asume su marcha. Según nuestras informaciones, hay más interés de Minnesota que de Dallas.

6. ¿Qué va a hacer el Real Madrid? En estos momentos, tal y como está el mercado de bases, la idea que manejan es Llull-Alocén-Laprovittola. El argentino tiene un acuerdo con Panathinaikos, pero sin Campazzo el Madrid no tiene ninguna intención de soltarlo.

7. La situación sanitaria ha hecho mella en los presupuestos y ojo, un detalle del que se habla muy poco. Quedan unos 2 meses para el comienzo de la Euroliga y nadie tiene la seguridad de que la Copa de Europa se pueda disputar con garantías. Es la realidad.

8. El Real Madrid ha invertido en futuro. Piensan que en el presente tienen aún mucho que decir y el mercado es muy complejo. Abalde y sobre todo Alocén. Forma parte del proceso de renovación de una plantilla muy veterana. Campazzo es insustituible por muchos motivos.

Y 9. Hace algunas semanas os contamos q tendíamos a la continuidad de Facundo una temporada más en el Madrid. No es así. Otros compañeros lo interpretaron mejor que yo. Él está decidido a salir. El Madrid lo asume como un movimiento imparable. Pero 6 millones y garantías de pago.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1809Mensaje

Sin embargo, la información de marca dice que el Madrid irá al mercado a sustituir a Campazzo.

.@facucampazzo tiene decidido dejar el @RMBaloncesto y marcharse a la @NBA. https://t.co/tuZQV3Olqc https://t.co/pXgqHOrQxO
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1810Mensaje

Sánchez Blas suele estar bastante mejor informado que Marca.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1811Mensaje

Yo si fuera el club, no lo dejaría marchar tan fácilmente pagando a plazos. Que pague la cláusula integra o si no que se quede.
Última edición por David774 el Mié Jul 29, 2020 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1812Mensaje

Que le dé facilidades a cambio de los derechos fiba por una posible vuelta
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 157
Registrado: Jun-2006

#1813Mensaje

Tampoco conviene suicidarse todavía porque:
a) Campazzo aún NO se ha ido (aunque pareciese que fuese su intención).
b) Si se va, su marcha implicaría una pasta disponible para fichar. Espero, eso sí, que no se le "perdone" ni un Euro; pero NO por un tema personal ni nada por el estilo; es que ya bastantes "regalos" económicos hacemos renovando a la peña "ad infinitum" como para, además, dejar de ingresar todo lo posible.
Además, yo no creo en lo de "conservar sus derechos para Europa". Si Campazzo se va pagando su cláusula, antes de volver a Europa tiene que estar un buen tiempo en la NBA para que le salga rentable, y volvería, en todo caso, por encima de la treintena. NO veo negocio por ahí.
c) Es evidente para mí que, quitando a Campazzo de la ecuación, el trío de bases que quedaría (de momento ahí sigue Laprovittola) es como para echarse a llorar... pero:
c.1) Si la temporada "no se tira", podría haber opciones interesantes. La mía, ya lo dije, Vildoza. Y, si no, esperar a ver "qué queda libre" en la NBA a partir de Octubre. Los títulos NO se deciden en Octubre.
c.2) Hay otra opción, que a corto plazo no nos gustará... pero está ahí. Y, si se toma, a mí me parece razonable.
Siendo realistas, las posibilidades de que la temporada "no acabe" / "no se lleve a término según lo previsto" no me parecen, precisamente, escasas.
Pues teniendo en cuenta que ahora mismo el club no tiene urgencias históricas, para mí sería bastante entendible "tirar con lo que hay" (aunque probablemente no dé para ganar títulos) y plantearse una renovación en condiciones para 2021/22 (que, para mí, sí o sí, implica: fuera Reyes, fuera Llull, fuera Carroll, probablemente también al menos uno entre Causeur y Taylor).
Una renovación para la que se contaría con la "pasta" no gastada en 2020/21, aparte de liberar la masa salarial que, sobre todo, supone el contrato de Llull.

Yo no utilizaría el cianuro tan a la ligera de momento, vaya... aunque no vendría mal ir haciendo acopio :mrgreen:
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#1814Mensaje

Ya están los cruces Supercopa 2020

Madrid vs Tenerife

Baskonia vs Barça
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1815Mensaje

Que pague los 6 millones y que le vaya bonito. Parece que la gratitud no es uno de sus atributos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1816Mensaje

El fichar o no va a depender de la Euroleague y si se juega seguro. Si no el presupuesto baja tela.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#1817Mensaje

He llegado a un punto como en el fútbol , que me ilusionan más las posibles salidas que la llegada de jugadores .
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1818Mensaje

Capa escribió:He llegado a un punto como en el fútbol , que me ilusionan más las posibles salidas que la llegada de jugadores .
Es lo lógico cuando hay una serie de jugadores que por salario y estatus no permiten que lleguen ni que tengan protagonismo otros. Pero para mi sigue estando un poco mejor gestionado que el fútbol.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1819Mensaje

zam escribió:El fichar o no va a depender de la Euroleague y si se juega seguro. Si no el presupuesto baja tela.
Pero para renovar a los veteranos importantes no hace falta saber si se juega o no.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#1820Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Que pague los 6 millones y que le vaya bonito. Parece que la gratitud no es uno de sus atributos.
Todo el mundo aspira a mejorar, y la NBA es el culmen de cualquier jugador de baloncesto que quiera competir contra los mejores
Responder