23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1801Mensaje

el fuera de juego como siempre por el pelo de una gamba, siempre nos pitan esos
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1802Mensaje

Cuando jugaba Marcelo y le pasaban como cohetes a la par nos quejabamos de que jugabamos sin lateral en defensa, ahora es al contrario, nunca estan felices, yo creo que hoy Mendy ayudo mucho, justo en los espacios que quedaban vacios el cubria, en el primer tiempo lo sobrepasaron un par de veces pero joder, el tio se dejo todo en el camp.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1803Mensaje

Rostar escribió:Yo lo primero que le pido a un defensa es que defienda. Luego ya si eso.....
Pienso lo mismo, mejor Mendy que Odriozola o ese actual Marcelo. Imagina Marcelo jugando hoy. O_o
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#1804Mensaje

A mi Mendy me ha encantado, no han sido capaces de superarle ni una sola vez, Semedo muy pronto ha tirado la toalla y ademas ha combinado muy bien para sacar la bola desde atras. Donde tiene que mejorar es en ataque, pero es normal que lo notemos en ese punto cuando venimos de Marcelo, el que probablemente es el mejor lateral de la historia en cuanto a combinaciones en corto espacio de juego.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1805Mensaje

Mendy cada día mejor, Su banda es inexpugnable y hoy, a pesar de algún centro que se le quedó corto, la asistencia del gol de Bales es suya.

Se vive muy tranquilo con él en el campo
michael37
Mensajes: 20198
Registrado: Feb-2016

#1806Mensaje

Cumple sobradamente como lateral izquierdo y no se le recuerdan errores.

Arriba estamos mal acostumbrados porque el mejor Marcelo es muy difícil de encontrar e igualar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1807Mensaje

lo que hemos encontrado con este tio...

que se habla mucho que si en ataque o no se que, pero la cantidad de laterales coladeros que hay en los grandes equipos, y tener un tio como este que es un muro es una bendicion.

puede ser nuestro abidal, en la otra banda achraf mas ofensivo y a tirar otros 7-8 años
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1808Mensaje

Da dolor de ojos verlo con el balón. Nivel de segunda regional, si no es por lo que corre, sería un paquetazo infame.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1809Mensaje

Yo espero que no sea zurdo porque la forma en que le pega a la pelota es horrible, si es diestro tiene el pretexto de jugar a pierna cambiada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1810Mensaje

Gran partido el suyo en lo defensivo, que es lo que se le pide. En ataque es bastante mediocre, especialmente cuanto más cerca del área contraria está. Sin embargo sabe sacar el balón con criterio a base de paredes.
Para este tipo de partidos es ideal.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1811Mensaje

Bien en defensa mal en ataque ,
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1812Mensaje

Por cierto............ha sido el único que ha puesto una asistencia de gol en los 90 minutos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#1813Mensaje

degas escribió:Da dolor de ojos verlo con el balón. Nivel de segunda regional, si no es por lo que corre, sería un paquetazo infame.
Tal cual .

PD. 55 millones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1814Mensaje

Pues a mí me gusta mucho
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#1815Mensaje

Defensivamente es un crack, no se le puede pedir que sea un genio en el ataque como Marcelo porque Marcelo es de esos jugadores que aparecen una vez cada 100 años
Última edición por Robert39 el Mié Dic 18, 2019 11:02 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1816Mensaje

Gran lateral para muchos años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1817Mensaje

Por qué nos empeñamos en que acabara la jugada....
Krim
Mensajes: 623
Registrado: May-2018

#1818Mensaje

Yo lo siento mucho, defiende bien y tal y cual, pero la falta de gol también es culpa de este hombre y la poca profundidad que tiene.
Muchas veces pensamos que si no hay gol es culpa de los delanteros, un jugador como él no crea superioridad arriba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1819Mensaje

Yo creo que Mendy es el complemento perfecto. Ramos se mantiene mucho mas centrado y no tiene que salir tanto a banda para hacer coberturas. Por arriba ganamos mucho, y, aunque le falta soltarse en ataque (lo que en teoría se le destacaba más) su incansable subida es un martirio para el extremo y Ld del otro equipo.
Ha secado a todo el que ha ido por allí.

Le afea que se parezca a Diarrá.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1820Mensaje

Hombre, lo que está recién fichado siempre tiene mucha aceptación, pero yo creo que no muy a corto plazo, los que se conforman con que defiendan, pedirán un lateral más completo.

Al final era un fichaje que había que hacer y puede estar aquí mucho tiempo, pero creo que no muy a largo plazo y viendo que el fútbol moderno tiene más extremos rematadores con laterales que monopolizan la banda para dar profundidad, los mismos que hoy priorizan su faceta defensiva demandarán un lateral con más recursos en ataque.
Responder