Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Hellbeast23

#1801Mensaje

Es un ridiculo espantoso el comunicado porque han tomado como tonto al socio ( y probablemente lo sea )

NADIE pedía a Julian, NADIE pagaría 150... sobretodo estando otros delanteros por ese precio como Halaand.

Todo huele a pacto con el Atletico y excusa perfecta para Florentino diciendo "Los mejores ya estan en el Madrid.. y los otros no los venden... y ahora anuncio la continuidad de Vinicius Junior"
Dovakin

#1802Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Jun 09, 2026 8:41 pm Y Haaland no tenía una cláusula especial para el Madrid?
No Halaand no tiene ninguna clausula ,ni por el Madrid ni por nadie , quantes veces tiene que decirlo el Manchester City?
Spencer

#1803Mensaje

Pero a alguien le ilusiona este tío? Porque a mí no, y no vale ni de broma esos 150k, Florentino está peor de lo que pensaba...
IkerQuesadillas

#1804Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 09, 2026 8:26 pm Lo curioso es que si el Atlético acepta la oferta, la mayoría estaría criticando también el fichaje.
Es lo que ocurre cuando una idea es mala de muchas maneras diferentes.
AbsolutaLeyenda

#1805Mensaje

Hay que ser retrasado para hacer una oferta formal de 150 kilos por Julián.

Pero rechazarla es otro nivel. Quizá sea top 5 mayores estupideces cometidas por un ser humano en la historia del universo.
forzainter

#1806Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 09, 2026 8:43 pm
forzainter escribió: Mar Jun 09, 2026 7:51 pm Es un paripé .. no existe ninguna oferta de 150 millones
Pensa a Palestra , invece di preoccuparti delle offerte che facciamo noi .
Percassi vi aspetta a braccia aperte, ma tirare fuori i soldi questa volta quelli veri però , visto che , voi di offerte fantasma siete esperti .
Chi proiettate sul Duono quest' anno?.....
Sei un gobbo di merda pure tu come MarcoJuve ? oppure sei un suo fake account ?
Se pensi che l'offerta sia vera fatti curare
zam

#1807Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jun 09, 2026 8:53 pm Hay que ser retrasado para hacer una oferta formal de 150 kilos por Julián.

Pero rechazarla es otro nivel. Quizá sea top 5 mayores estupideces cometidas por un ser humano en la historia del universo.
Si dicen que si nos joden vivos. :meparto:
Blanco Polar

#1808Mensaje

River - 21 millones - M. City - 75 millones - At. Madrid - 150 millones - Florentino.

El Atleti tiene la posibilidad de sacar un comunicado "...hemos decidido aceptar la oferta presentada por nuestro jugador...". :D
Y Florentino se giña :meparto:
David_RM

#1809Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jun 09, 2026 8:53 pm Hay que ser retrasado para hacer una oferta formal de 150 kilos por Julián.

Es la prueba de que la oferta ni ha existido.
michael37

#1810Mensaje

Bala esquivada.
degas

#1811Mensaje

zam escribió: Mar Jun 09, 2026 8:55 pm

Era un farol enorme. Café para cafeteros. Floper sabía que no era así.
zam

#1812Mensaje

degas escribió: Mar Jun 09, 2026 8:58 pm
zam escribió: Mar Jun 09, 2026 8:55 pm

Era un farol enorme. Café para cafeteros. Floper sabía que no era así.
Elige un jugador con el NO por bandera y lo pone en +150 para el que venga.

Eso sí, este paripé lo haces con Olise y te pasa lo mismo sin hacérnoslo pasar mal.
forzainter

#1813Mensaje

David_RM escribió: Mar Jun 09, 2026 8:56 pm

Es la prueba de que la oferta ni ha existido.
150 millones el Atleti jamás los rechazaría , simplemente dirían que Julián es un pesetero y un mercenario etc.. y los indios comprarían el relato echándole mierda al jugador y al Madrid
150 millones supondrían además un salario neto de unos 15 millones , Julián se encadenaría al Bernabeu si existiera esa oferta
Gareth_Bale

#1814Mensaje

Lo suyo es pagar los 500 millones sin pestañear. 8-)
Dovakin

#1815Mensaje

forzainter escribió: Mar Jun 09, 2026 8:55 pm
forzainter escribió: Mar Jun 09, 2026 7:51 pm Es un paripé .. no existe ninguna oferta de 150 millones
Percassi vi aspetta a braccia aperte, ma tirare fuori i soldi questa volta quelli veri però , visto che , voi di offerte fantasma siete esperti .
Chi proiettate sul Duomo quest' anno?.....
non sono Gobbo né il il fake di nessuno,quindi non so di chi parli,
Che l'offerta sia vera è dimostrato dai tweet dell Atletico, quindi forse sei tu che dovresti chiamare uno bravo.
Onestamente non capisco cosa ci faccia un interista in un Foro del Real Madrid, ma evidentemente hai tanto tempo da perdere .
Ti ho risposto semplicemente perché sei italiano.
ma a me dell' Inter,della Juve del Milan sinceramente non me ne frega una cippa.
Buona serata.
forzainter

#1816Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 09, 2026 9:08 pm
forzainter escribió: Mar Jun 09, 2026 8:55 pm
Chi proiettate sul Duomo quest' anno?.....
non sono Gobbo né il il fake di nessuno,quindi non so di chi parli,
Che l'offerta sia vera è dimostrato dai tweet dell Atletico, quindi forse sei tu che dovresti chiamare uno bravo.
Onestamente non capisco cosa ci faccia un interista in un Foro del Real Madrid, ma evidentemente hai tanto tempo da perdere .
Ti ho risposto semplicemente perché sei italiano.
ma a me dell' Inter,della Juve del Milan sinceramente non me ne frega una cippa.
Buona serata.
io sto qui da tipo 10 anni , sono parte della community da tempo immemore .. sei italiano che ci fai tu qua ? potrei farti la stessa (stupida) domanda
i tweet sono parte della messa in scena , l'Atletico che rifiuta 150 milioni e Álvarez che non dice nulla potendo andare in un top club come vuole da tempo ... certo credici ..
TOPOR

#1817Mensaje

Pues yo hasta que no pase la tormenta estoy acojonado con una contraoferta en plan 150+ bonus.

En mi vida me hubiese imaginado que era por julian Álvarez hay que estar bastante j***** para hacer una oferta de ese calibre cuando te falta de todo en un puesto que menos lo necesitas por un jugador que no los vale ni de lejos.

Espero que esto termine aquí porque sudor frío me estaba entrando. Ahora fichar put.. centrocampistas y luego ya lo que sobre
nuboso84

#1818Mensaje

150 millones por Julián :facepalm: :facepalm:
boomboomCarroll

#1819Mensaje

TOPOR escribió: Mar Jun 09, 2026 9:10 pm Pues yo hasta que no pase la tormenta estoy acojonado con una contraoferta en plan 150+ bonus.

En mi vida me hubiese imaginado que era por julian Álvarez hay que estar bastante j***** para hacer una oferta de ese calibre cuando te falta de todo en un puesto que menos lo necesitas por un jugador que no los vale ni de lejos.

Espero que esto termine aquí porque sudor frío me estaba entrando. Ahora fichar put.. centrocampistas y luego ya lo que sobre
Es un farol para que el Palancas tampoco se lleve al jugador
Berto69

#1820Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Jun 09, 2026 9:13 pm
TOPOR escribió: Mar Jun 09, 2026 9:10 pm Pues yo hasta que no pase la tormenta estoy acojonado con una contraoferta en plan 150+ bonus.

Es un farol para que el Palancas tampoco se lleve al jugador
Es posible que lo sea. Pero tanto recochineo del Atlético me desconcierta. Es posible que fuera el plan pero el Atlético ha ido un poco más allá.
Responder