Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1801Mensaje

Para mi no hay comparación, Ronaldo Nazario ha sido la irrupción más brutal que se ha visto en el futbol desde Maradona, era incomparable a nadie y solamente las lesiones le hicieron ser menos de lo que estaba destinado a ser. De hecho el tio jugaba sin rodillas y aún así le daba para ser el mejor 9 del mundo, cualquier otro jugador con las lesiones que tuvo hubiese acabado jugando en 3 división, este era tan bueno que aún así le daba para seguir siendo el mejor.

Romario fue un gran jugador con una técnica exquisita pero ni de broma se acerca al impacto futbolístico de R9.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1802Mensaje

TOPOR escribió:Para mi no hay comparación, Ronaldo Nazario ha sido la irrupción más brutal que se ha visto en el futbol desde Maradona, era incomparable a nadie y solamente las lesiones le hicieron ser menos de lo que estaba destinado a ser. De hecho el tio jugaba sin rodillas y aún así le daba para ser el mejor 9 del mundo, cualquier otro jugador con las lesiones que tuvo hubiese acabado jugando en 3 división este era tan bueno que aún así le daba para seguir siendo el mejor.

Romario fue un gran jugador con una técnica exquisita pero ni de broma se acerca al impacto futbolístico de R9.
Yo lo único que digo es que tiene razón Dynamita y ese debate si existe en Brasil. Luego en España y seguramente en Europa no haya debate. Y a mi personalmente Ronaldo tenía unas condiciones brutales y Romario tenía un talento descomunal, pero un pésimo profesional.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1803Mensaje

_Jesus_ escribió:
TOPOR escribió:Para mi no hay comparación, Ronaldo Nazario ha sido la irrupción más brutal que se ha visto en el futbol desde Maradona, era incomparable a nadie y solamente las lesiones le hicieron ser menos de lo que estaba destinado a ser. De hecho el tio jugaba sin rodillas y aún así le daba para ser el mejor 9 del mundo, cualquier otro jugador con las lesiones que tuvo hubiese acabado jugando en 3 división este era tan bueno que aún así le daba para seguir siendo el mejor.

Romario fue un gran jugador con una técnica exquisita pero ni de broma se acerca al impacto futbolístico de R9.
Yo lo único que digo es que tiene razón Dynamita y ese debate si existe en Brasil. Luego en España y seguramente en Europa no haya debate. Y a mi personalmente Ronaldo tenía unas condiciones brutales y Romario tenía un talento descomunal, pero un pésimo profesional.

Desconozco si existe ese debate en brasil pero si lo dices pues será verdad ;). Yo como Dynamita es mi opinión personal lo que yo sentí cuando lo ví nunca me había impactado tanto un futbolista era como un hombre contra niños, hasta en el juego wining eleven jamás ha habido tanta diferencia entre un jugador y el resto O_o . Maradona me cogio con menos años y por entonces no seguía tanto el futbol y tampoco podías verlo como ahora, recuerdo tener un cinta vhs de él pero R9 ya me cogió mas crecido, de hecho nacimos el mismo año y en el mismo mes O_o , y al jugar en liga española pues también era mas fácil seguirle y ya había plataformas para seguir otras ligas.

Con que Endrick nos salga un R9 o Romario aunque sea versión hacendado me daría por satisfecho :mrgreen: .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1804Mensaje

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:
TOPOR escribió:Para mi no hay comparación, Ronaldo Nazario ha sido la irrupción más brutal que se ha visto en el futbol desde Maradona, era incomparable a nadie y solamente las lesiones le hicieron ser menos de lo que estaba destinado a ser. De hecho el tio jugaba sin rodillas y aún así le daba para ser el mejor 9 del mundo, cualquier otro jugador con las lesiones que tuvo hubiese acabado jugando en 3 división este era tan bueno que aún así le daba para seguir siendo el mejor.

Romario fue un gran jugador con una técnica exquisita pero ni de broma se acerca al impacto futbolístico de R9.
Yo lo único que digo es que tiene razón Dynamita y ese debate si existe en Brasil. Luego en España y seguramente en Europa no haya debate. Y a mi personalmente Ronaldo tenía unas condiciones brutales y Romario tenía un talento descomunal, pero un pésimo profesional.

Desconozco si existe ese debate en brasil pero si lo dices pues será verdad ;). Yo como Dynamita es mi opinión personal lo que yo sentí cuando lo ví nunca me había impactado tanto un futbolista era como un hombre contra niños, hasta en el juego wining eleven jamás ha habido tanta diferencia entre un jugador y el resto O_o . Maradona me cogio con menos años y por entonces no seguía tanto el futbol y tampoco podías verlo como ahora, recuerdo tener un cinta vhs de él pero R9 ya me cogió mas crecido, de hecho nacimos el mismo año y en el mismo mes O_o , y al jugar en liga española pues también era mas fácil seguirle y ya había plataformas para seguir otras ligas.

Con que Endrick nos salga un R9 o Romario aunque sea versión hacendado me daría por satisfecho :mrgreen: .
Hace unos años leí algo de Romario vs Ronaldo en un artículo, incluso en unas votaciones de allá y luego también en YouTube hay mucha disputa entre brasileños por quien fue el mejor entre ellos dos. Seguramente en Europa y en España no hay debate entre Ronaldo vs Romario y entiendo aquellos que piensen que es una coña esa comparación. Incluso tengo la sensación que en España no habría un debate por ejemplo Ronaldinho vs Romario, ganaría el Gaucho y en Brasil arrasaria Romario. A mi personalmente me parece que Ronaldo fue mas completo y Romario era más talentoso con el balón, pero no tenía el físico del fenómeno. Ojalá Endrick tenga una carrera similar a los de ellos 2,a priori le veo con muy buena pinta y por el bien del Madrid espero que nos salga muy bien este fichaje.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1805Mensaje

La carrera de Ronaldo fue impactada por las lesiones, ha tenido muy poco trayecto para decir que pudo haber conseguido no sé qué.

Romario, por otra parte, ha marcado una cantidad insana de GOLAZOS en todos los equipos por los que ha pasado. El vídeo ese tiene golazos que ni diez jugadores top marcan entre todos ellos, es algo muy de locos.

Su aceleración en espacio corto era como la de Messi en sus mejores años, e igualmente potente en el tren inferior. He leído por ahí "enclenque" cuando es un tío que tumbaba a jugadores que le sacaban dos cabezas de alto.

Ronaldo era una máquina de matar, pero por calidad no hay color en quién es mejor, ni por repertorio de jugadas. Seguramente Ronaldo habría tenido mejor carrera con rodillas sanas, pero eso nunca lo sabremos, lamentablemente.


Endrick con estar al nivel de Rivaldo me doy con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1806Mensaje

Angry Megalodon escribió:La carrera de Ronaldo fue impactada por las lesiones, ha tenido muy poco trayecto para decir que pudo haber conseguido no sé qué.

Romario, por otra parte, ha marcado una cantidad insana de GOLAZOS en todos los equipos por los que ha pasado. El vídeo ese tiene golazos que ni diez jugadores top marcan entre todos ellos, es algo muy de locos.

Su aceleración en espacio corto era como la de Messi en sus mejores años, e igualmente potente en el tren inferior. He leído por ahí "enclenque" cuando es un tío que tumbaba a jugadores que le sacaban dos cabezas de alto.

Ronaldo era una máquina de matar, pero por calidad no hay color en quién es mejor, ni por repertorio de jugadas. Seguramente Ronaldo habría tenido mejor carrera con rodillas sanas, pero eso nunca lo sabremos, lamentablemente.


Endrick con estar al nivel de Rivaldo me doy con un canto en los dientes.
Hoy puede ser el mejor jugador joven del mundo que no va a jugar este fin de semana, ni el año que viene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1807Mensaje

Angry Megalodon escribió:La carrera de Ronaldo fue impactada por las lesiones, ha tenido muy poco trayecto para decir que pudo haber conseguido no sé qué.

Romario, por otra parte, ha marcado una cantidad insana de GOLAZOS en todos los equipos por los que ha pasado. El vídeo ese tiene golazos que ni diez jugadores top marcan entre todos ellos, es algo muy de locos.

Su aceleración en espacio corto era como la de Messi en sus mejores años, e igualmente potente en el tren inferior. He leído por ahí "enclenque" cuando es un tío que tumbaba a jugadores que le sacaban dos cabezas de alto.

Ronaldo era una máquina de matar, pero por calidad no hay color en quién es mejor, ni por repertorio de jugadas. Seguramente Ronaldo habría tenido mejor carrera con rodillas sanas, pero eso nunca lo sabremos, lamentablemente.


Endrick con estar al nivel de Rivaldo me doy con un canto en los dientes.
Valdano dijo en una charla con Guardiola que Romario era el Maradona dentro del área y puede ser, no he visto nadie mejor que Romario en los espacios reducidos. Y acá con 56 años brutal el golazo a lo Bergkamp con ese gesto.
https://youtu.be/INy_j5EMi1w
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1808Mensaje

Tiene cosillas de Wagner Love
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#1809Mensaje

Stiffmeister escribió:Tiene cosillas de Wagner Love
De hecho media algo similar como 1.71...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1810Mensaje

Al final pesara la mentalidad del chaval mas alla de su desempeño.Su estatura aun con 16 no es muy preocupante,Robinho llego con 1,72 y la gente estaba enamorada de el,mas bien se evaporo por otras cosas que poco tienen que ver con su altura.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1811Mensaje

Al parecer el chico ha subido una foto porque algunos lo estaban tildando de "Hazard" en redes sociales, la verdad que el fisico para tener 16 años y esas piernas :shock: , es un privilegiado fisicamente a día de hoy, no llega al nivel de Pedri pero cerca andara :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1812Mensaje

Tiene más físico que Vini y Rodry a su edad, en potencial creo que puede tener un techo más alto que los 2
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1813Mensaje

Menudo tanque..bajito pero tanque xD
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1814Mensaje

Tiene fisico a lo Kun Aguero, Roberto Carlos etc.. con centro de gravedad bajo.

Mucha potencia de piernas, y aguantan entradas y choques.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1815Mensaje

Si el tronco fuera directamente propocional a las piernas, teniamos Mr Olympia. Que brutalidad.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1816Mensaje

Parece que al final no irá al sudamericano sub 20 y se quedará con el palmeiras a empezar la liga o lo que sea que jueguen. Casi que lo prefiero que juegue cuando más partidos posibles en primera división y se vaya curtiendo a jugar torneos sub-20
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#1817Mensaje

Me recuerda Hulk

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1818Mensaje

TOPOR escribió:Al parecer el chico ha subido una foto porque algunos lo estaban tildando de "Hazard" en redes sociales, la verdad que el fisico para tener 16 años y esas piernas :shock: , es un privilegiado fisicamente a día de hoy, no llega al nivel de Pedri pero cerca andara :sisi:

Imagen
Tampoco me sorprendería si me dices que es otro de esos a los que le quitan unos añitos del pasaporte
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1819Mensaje

El cuerpo está desarrollado para un chaval de 16 años pero es su constitución y tampoco es algo anormal, de hecho la cara si que es de niño, si ves fotos junto con Vinicius parece su padre y se ve que es un crio, aparte si ves fotos con 14 años se nota que es un niño y que ha cambiado mucho en dos años, que 16 años siendo un crio ya empiezas a ser un hombre y este chico tiene un fisico privilegiado no empezemos a decir que tiene más años, si fuera Moukoko pues vale pero porque tiene cara de abuelo pero este tiene cara de "niño".

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1820Mensaje

Tiene cara de niño y se nota que se mata en el gym.
Responder