Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1801Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tengo una duda ¿todos los Smithers entran al foro simultáneamente, o se turnan para ir a la farmacia a comprar los pañales Tena adultos "incontinencia fuerte"? :?: :?: :?:
He aquí un ejemplo de educación, respeto y saber estar.

Yo personalmente sí voy a la farmacia a comprar pañales para mi padre. Y orgulloso de ello.
Edito para retirar un insulto que sinceramente no merece nadie, y mucho menos nadie que no conozco.
Mis disculpas si Dirty lo ha leído.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1802Mensaje

Y la compra ¿antes o después de la cena? :?: :?: :?:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1803Mensaje

el plan era mbappe ahora sin el no tiene ninguna planificacion :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1804Mensaje

El abuelo no se pone las pantuflas aun para ir a buscar un delantero... no se que esta esperado.

- Lewandowski por culpa de la esposa quiere ir al Farca
- Kane no va a salir del Tottenham que esta dopando financieramente al equipo
- Haaland ya se le fue al City
- Vlahovic lo ficho la Juve por una ganga


El Atlético se esta moviendo para reemplazar a Luis Suarez... se habla de Darwin Nuñez o Lautaro. Haller suena para el United.


A este paso solo va a quedar RDT disponible.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1805Mensaje

Dicen que con 30 cupones se consigue un buen delantero en el mercado... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#1806Mensaje

beethoven escribió:
DIRTYHARRY escribió:Tengo una duda ¿todos los Smithers entran al foro simultáneamente, o se turnan para ir a la farmacia a comprar los pañales Tena adultos "incontinencia fuerte"? :?: :?: :?:
He aquí un ejemplo de educación, respeto y saber estar.

Yo personalmente sí voy a la farmacia a comprar pañales para mi padre. Y orgulloso de ello.
Edito para retirar un insulto que sinceramente no merece nadie, y mucho menos nadie que no conozco.
Mis disculpas si Dirty lo ha leído.
No te hagas mala sangre, orgulloso... y agradecido añadiría.
Y sobre los insultos sistemáticos relacionados con la edad de Florentino, que producen mas pena que vergüenza, me pregunto ¿alguien que no respeta a sus mayores que esperanza puede tener en el futuro?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1807Mensaje

¡¡¡Jolines!!!

Son más de los que creía. :o :o :o :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1808Mensaje

Redwhovian escribió:
beethoven escribió:
DIRTYHARRY escribió:Tengo una duda ¿todos los Smithers entran al foro simultáneamente, o se turnan para ir a la farmacia a comprar los pañales Tena adultos "incontinencia fuerte"? :?: :?: :?:
He aquí un ejemplo de educación, respeto y saber estar.

Yo personalmente sí voy a la farmacia a comprar pañales para mi padre. Y orgulloso de ello.
Edito para retirar un insulto que sinceramente no merece nadie, y mucho menos nadie que no conozco.
Mis disculpas si Dirty lo ha leído.
No te hagas mala sangre, orgulloso... y agradecido añadiría.
Y sobre los insultos sistemáticos relacionados con la edad de Florentino, que producen mas pena que vergüenza, me pregunto ¿alguien que no respeta a sus mayores que esperanza puede tener en el futuro?
Bueno, no ofende quién quiere sino quién puede.
Hay personas que no admiten que otras tengan una visión diferente a la suya. Por suerte esas personas se invalidan a sí mismas y no son tenidas en cuenta salvo por otras de su misma condición.
Aquí lo único que importa ahora mismo es lo del 28 y que acabamos de ganar la liga.
A partir del 29 a replantearse cosas y a tratar de igualar o mejorar si se puede esta temporada.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1809Mensaje

bueno vamos a ver si nos centramos que entre pañales y demás nos estamos desviando del tema, la temporada pasada ofrecimos 200 kilos por mbamierda no? pues habrá que gastarlos digo yo que vamos a ser los más ricos del cementerio, a ver a quien fichamos con esos 200 kilos?, bien administrados dan para 3 o 4 buenos jugadores
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1810Mensaje

madridistaaatope escribió:bueno vamos a ver si nos centramos que entre pañales y demás nos estamos desviando del tema, la temporada pasada ofrecimos 200 kilos por mbamierda no? pues habrá que gastarlos digo yo que vamos a ser los más ricos del cementerio, a ver a quien fichamos con esos 200 kilos?, bien administrados dan para 3 o 4 buenos jugadores
No cometas el error de pensar que hay 200 millones para fichar. Esos 200 millones se iban a invertir en un jugador que aseguraba un retorno. Esto de los fichajes, y sobre todo para los clubs que necesitan cuadrar sus cuentas, no es tan simple como nos parece.
De hecho el Madrid no utiliza el dinero disponible para fichajes, sino para pagar nóminas, proveedores y digamos el día a día.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#1811Mensaje

beethoven escribió:
madridistaaatope escribió:bueno vamos a ver si nos centramos que entre pañales y demás nos estamos desviando del tema, la temporada pasada ofrecimos 200 kilos por mbamierda no? pues habrá que gastarlos digo yo que vamos a ser los más ricos del cementerio, a ver a quien fichamos con esos 200 kilos?, bien administrados dan para 3 o 4 buenos jugadores
No cometas el error de pensar que hay 200 millones para fichar. Esos 200 millones se iban a invertir en un jugador que aseguraba un retorno. Esto de los fichajes, y sobre todo para los clubs que necesitan cuadrar sus cuentas, no es tan simple como nos parece.
De hecho el Madrid no utiliza el dinero disponible para fichajes, sino para pagar nóminas, proveedores y digamos el día a día.
Hombre, a lo mucho o poco de lo de mbappe también hay que sumarle los ahorros en fichas de Bale,Isco y Marcelo. Y alguna venta se hará.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1812Mensaje

Ese tema es importante... porque Florentino esta de acuerdo en invertir 100-150 millones en un jugador que por renombre, marketing y efecto pueda resultar en retorno de ingresos por el tema de contratos publicitarios e imagen.

Darwin Nuñez no lo es... es algo parecido al tema Aubameyang y Luis Suarez, para Florentino no es un delantero que sea estrella. Me da que si costara 80 si lo fichaba pero si en Portugal se ponen a pedir 120 por el uruguayo ni siquiera le va a voltear a ver.

Adelante siempre vamos a ir condicionados por ese aspecto, lo cierto es que también Floper sabe que los patrocinadores van a pedir un fichaje importante, que el estadio no se puede presentar con lo que hay y sin Mbappe a alguien tiene que traer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1813Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tengo una duda ¿todos los Smithers entran al foro simultáneamente, o se turnan para ir a la farmacia a comprar los pañales Tena adultos "incontinencia fuerte"? :?: :?: :?:
No hagas bromas con millonarios, hay que ser más exquisito, tener más clase, subir más el nivel. ¿No ves que entre Florentino y un anciano de 75 años no hay diferencia alguna? ¿No ves que los límites del humor los marca la cuenta millonaria subvencionada por el Estado?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1814Mensaje

Medussa escribió:Puñetazo en la mesa del presidente, Touachmeni fichado 5 años. Se presenta la próxima semana. Vamossss
[youtube]kS41G5Nyo8k[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1815Mensaje

Lo que nadie ha dicho todavía es que fue venir el Emir de Catar a España, prometer un pastizal en inversiones y se fue al garete el fichaje que parecía hecho.

Imagen
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#1816Mensaje

Redwhovian escribió:
beethoven escribió:
DIRTYHARRY escribió:Tengo una duda ¿todos los Smithers entran al foro simultáneamente, o se turnan para ir a la farmacia a comprar los pañales Tena adultos "incontinencia fuerte"? :?: :?: :?:
He aquí un ejemplo de educación, respeto y saber estar.

Yo personalmente sí voy a la farmacia a comprar pañales para mi padre. Y orgulloso de ello.
Edito para retirar un insulto que sinceramente no merece nadie, y mucho menos nadie que no conozco.
Mis disculpas si Dirty lo ha leído.
No te hagas mala sangre, orgulloso... y agradecido añadiría.
Y sobre los insultos sistemáticos relacionados con la edad de Florentino, que producen mas pena que vergüenza, me pregunto ¿alguien que no respeta a sus mayores que esperanza puede tener en el futuro?


Respeto como el que muestra Florentino en sus escuchas hacia todo el mundo, salvo a sus cuatro amigos pelotas?

Un Florentino que hace comentarios sobre las novias de los jugadores? Es ese respeto del que hablamos?
Última edición por Angry Megalodon el Mar May 24, 2022 8:10 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#1817Mensaje

Jovic, Mariano, Mayoral, Reinier, Latasa. De estos se quedarán dos en la primera plantilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1818Mensaje

zam escribió:Lo que nadie ha dicho todavía es que fue venir el Emir de Catar a España, prometer un pastizal en inversiones y se fue al garete el fichaje que parecía hecho.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1819Mensaje

zam escribió:Lo que nadie ha dicho todavía es que fue venir el Emir de Catar a España, prometer un pastizal en inversiones y se fue al garete el fichaje que parecía hecho.

Imagen

Me perdi... ACS se va a ver beneficiada o algo asi :?:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1820Mensaje

thewelshdragon escribió:Jovic, Mariano, Mayoral, Reinier, Latasa. De estos se quedarán dos en la primera plantilla.
Jovic y Mariano :sisi:
Responder