Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
degas

#1801Mensaje

NANO 3º!!!
k1_Kilian

#1802Mensaje

degas escribió:NANO 3º!!!
No sale en mala posicion, tiene a webber 2 puestos por detras y justo despues de webber esta massa, si massa consigue pasar a webber alonso tendria el mundial en bandeja. Confio en que hamilton haga alguna locura :mrgreen:
Borrar usuario 11501

#1803Mensaje

A ver si en la salida Hamilton se la pega con Vettel :mrgreen:
David_RM

#1804Mensaje

Infartante.

Tengo mañana partido y despues la carrera, si no vuelvo a escribir en el foro ya sabeis porque es :mrgreen:
santiago90c

#1805Mensaje

De verdad que va a estar buenísima la carrera, el hecho de que Hamilton tenga que ganar sí o sí para aspirar a algo lo hace muy interesante, o se puede salir con la suya o se puede llevar a algún piloto. Por otro lado ¿cómo correrá Vettel? En fin, si Webber no gana a Alonso le basta con quedar 4to lugar tengo entedido.
degas

#1806Mensaje

santiago90c escribió:De verdad que va a estar buenísima la carrera, el hecho de que Hamilton tenga que ganar sí o sí para aspirar a algo lo hace muy interesante, o se puede salir con la suya o se puede llevar a algún piloto. Por otro lado ¿cómo correrá Vettel? En fin, si Webber no gana a Alonso le basta con quedar 4to lugar tengo entedido.
sip, una locura de salida, porque button saldra a morder ya que hara de escudero de hamilton y massa igual con webber, alonso saldra a ver que pasa, sin especular pero sin arriesgar, hamilton saldra a por todas si o si y vettel saldra como siempre a ganar, probablemente mañana veamos una de las carreras mas espectaculares de la temporada :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Marado

#1807Mensaje

Llego el gran dia.

FORZA FERRARI!
migtra

#1808Mensaje

A ver si hoy hay celebración en la Plaza de América de Oviedo.
Por cierto esto me recuerda a la final del mundial. Ya se ve gente con la camiseta roja. Es que ya os podeis imaginar lo que es Alonso aquí (si la gente tiene que esperar a celebrar los triunfos del Oviedo...)
degas

#1809Mensaje

HOY ES EL DIA POR EL QUE LLEVAMOS LUCHANDO TODO EL AÑO, VAMOOOOOOOOOOOOOS!!!
sfermar

#1810Mensaje

Que nervios, y todavía queda más de hora y media, pero la espera merecerá la pena porque hoy Fer podrá sumar su nuevo as al casco.

Imagen

Vamos Fernando a por el tercero, todos estamos contigo. Y la gente que lo celebre en Oviedo que no pare la celebración, por que tendrá que celebrar más tarde la derrota del Sporting.
3D2Y

#1811Mensaje

Declaraciones de Alonso acabada la carrera:
"Perdi porque mi auto es el peor de la historia de la formula 1 y todos estan en contra mia"

:lol:
santiago90c

#1812Mensaje

Se le escapa el título a Alonso... ¿Qué coños pasó?
3D2Y

#1813Mensaje

los de la prensa espanola son pateticos:
"ojala q se le rompa el motor a Vettel para que Alonso sea campeon"

:lol: :lol:
No saben lo que es jugar limpio. VILLARATO en la F1 :lol:
Alvaro

#1814Mensaje

santiago90c escribió:Se le escapa el título a Alonso... ¿Qué coños pasó?
Que a estrategia de paradas de Ferrari y Alonso ha sido de pena, sencillamente.

Y de más pena aun Antonio Lobato comentando... ¿Como le dejan salir en la tele? :roll:
3D2Y

#1815Mensaje

VETTEL CAMPEON MUNDIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mas joven de la historia.
La supremacia alemana retorna a la formula 1.
3D2Y

#1816Mensaje

RED BULL te da ALAS !!!!!

VETTEL CAMPEON MUNDIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3D2Y

#1817Mensaje

VETTEL CAMPEON MUNDIAL. !!!!!!!!!!!!!!!
Santillana1902

#1818Mensaje

Dios con el borjita de los cojones que pesaoo...

Claro como Argentina salio humillada de futbol tiene que tocar los huevos con la f1, pero que tio mas triste
raulista1301

#1819Mensaje

por un lado siento una lastima tremenda por fernando, lo ha luchado todo lo que ha podido y no ha tenido premio, sin embargo me alegro de que ferrari perdiera, porque con esa basura de coche que no puede adelantar ni a un renault no merecian ganar nada, ademas han demostrado que son unos primos con la estrategia tan chapuza que han elegido, tambien lo siento por webber que me da que su equipo se la ha vuelto a liar de forma encubierta
zam

#1820Mensaje

Buen Mundial de Alonso, los Red Bud son dos pepinos, encima han hecho una gran estrategia en la última carrera y Alonso no ha estado bien, ni su Ferrari que no pudo ni con Petrov. El mérito es acabar segundo por delante del otro Red Bull... ahora que Ferrari se curre un buen coche, piloto tiene.
Responder