No sale en mala posicion, tiene a webber 2 puestos por detras y justo despues de webber esta massa, si massa consigue pasar a webber alonso tendria el mundial en bandeja. Confio en que hamilton haga alguna locura
De verdad que va a estar buenísima la carrera, el hecho de que Hamilton tenga que ganar sí o sí para aspirar a algo lo hace muy interesante, o se puede salir con la suya o se puede llevar a algún piloto. Por otro lado ¿cómo correrá Vettel? En fin, si Webber no gana a Alonso le basta con quedar 4to lugar tengo entedido.
santiago90c escribió:De verdad que va a estar buenísima la carrera, el hecho de que Hamilton tenga que ganar sí o sí para aspirar a algo lo hace muy interesante, o se puede salir con la suya o se puede llevar a algún piloto. Por otro lado ¿cómo correrá Vettel? En fin, si Webber no gana a Alonso le basta con quedar 4to lugar tengo entedido.
sip, una locura de salida, porque button saldra a morder ya que hara de escudero de hamilton y massa igual con webber, alonso saldra a ver que pasa, sin especular pero sin arriesgar, hamilton saldra a por todas si o si y vettel saldra como siempre a ganar, probablemente mañana veamos una de las carreras mas espectaculares de la temporada
A ver si hoy hay celebración en la Plaza de América de Oviedo.
Por cierto esto me recuerda a la final del mundial. Ya se ve gente con la camiseta roja. Es que ya os podeis imaginar lo que es Alonso aquí (si la gente tiene que esperar a celebrar los triunfos del Oviedo...)
Que nervios, y todavía queda más de hora y media, pero la espera merecerá la pena porque hoy Fer podrá sumar su nuevo as al casco.
Vamos Fernando a por el tercero, todos estamos contigo. Y la gente que lo celebre en Oviedo que no pare la celebración, por que tendrá que celebrar más tarde la derrota del Sporting.
por un lado siento una lastima tremenda por fernando, lo ha luchado todo lo que ha podido y no ha tenido premio, sin embargo me alegro de que ferrari perdiera, porque con esa basura de coche que no puede adelantar ni a un renault no merecian ganar nada, ademas han demostrado que son unos primos con la estrategia tan chapuza que han elegido, tambien lo siento por webber que me da que su equipo se la ha vuelto a liar de forma encubierta
Buen Mundial de Alonso, los Red Bud son dos pepinos, encima han hecho una gran estrategia en la última carrera y Alonso no ha estado bien, ni su Ferrari que no pudo ni con Petrov. El mérito es acabar segundo por delante del otro Red Bull... ahora que Ferrari se curre un buen coche, piloto tiene.