Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1801Mensaje

hitzeko escribió:Amorebieta ya es el jugador más expulsado de la historia del Athletic, y cada expulsión siempre es merecida. Vaya joya.
Joder ser el más expulsado de la historia del ATHLETIC es mucho decir :lol:
DelBosque

#1802Mensaje

Muniain es MUY bueno.
hitzeko

#1803Mensaje

La diferencia entre Athletic y barça es que el conjunto bilbaíno a expensas de los teatreros de Herrera y Muniain, tiene gente íntegra en sus filas. En el agarrón a Iraola, éste ni se tira ni hace el paripé correspondiente que hubiese hecho cualquier, y digo, cualquier jugador del barça. Eso no quita que no sea penalti porque el agarrón está ahí.

Chapó para Iraola, pero parece que en esta Liga de sibaritas, si no te tiras; y digo bien, si no te tiras, no te lo pitan.
Aquiles

#1804Mensaje

Lo primero que hay que decir: PARTIDAZO

El Athletic nunca arrugo y Bielsa demostro ser fiel a su estilo. No hay que ser ramplon para sacar un buen resultado frente al barcelona. Pudieron haber ganado pero un error del arquero y el defensa propiciaron el gol de Messi.

Bielsa es mucho tecnico para el Athletic pero me gusta que sea una persona de verdaderos desafios. EN el mundial con Chile le dio un paseo a la furia roja y con mejores jugadores tambien le hubiera dado un paseo al barcelona.
Aquiles

#1805Mensaje

Este comentario es muy gracioso de un hincha argentino (lo copio sin correcciones).
BIELSA EN UN EQUIPO DE CUARTA DE ESPAÑA , Y NOSOTROS CON UN TECNICO DE CUARTA COMO ZABELA QUE TIENE MAS PENSA QUE JERARQUIA
:lol: :lol: :lol: :lol:
mig_rm

#1806Mensaje

DelBosque escribió:Muniain es MUY bueno.
Es un crack :D
ninorm

#1807Mensaje

yo cada vez que veo la mierda de gol que mete el enano para el empate a dos se me llevan los diablos :twisted:
willi

#1808Mensaje

Una pena que les empataran con ese gol, pero es que tambien se fueron arriba con un gol de esos de no creerte.
Aquiles

#1809Mensaje

El gol del empate es un regalo de la defensa pero Messi la define como los grandes. Es de mal gusto pegarle fuerte si la puedo colocar con categoria.
;)
Javi18

#1810Mensaje

A tu querida Messilla si que te gustaria colocarle otra cosa con categoria

:lol: :lol: :lol:
alexiscr7

#1811Mensaje

Aquiles escribió:El gol del empate es un regalo de la defensa pero Messi la define como los grandes. Es de mal gusto pegarle fuerte si la puedo colocar con categoria.
;)
la define como los grandes esa la mete hasta fernando torres
latinrus

#1812Mensaje

alexiscr7 escribió:
Aquiles escribió:El gol del empate es un regalo de la defensa pero Messi la define como los grandes. Es de mal gusto pegarle fuerte si la puedo colocar con categoria.
;)
la define como los grandes esa la mete hasta fernando torres

:lol: :lol: no exageres, Torres la vuela!

Pero cualquier delantero de verdad si la anota :D :D
aupamaños

#1813Mensaje

Enhorabuena al Athletic por el partidazo que hizo, parece que la idea de Bielsa empieza a tomar forma.
Como me gustan los partidos con lluvia, hace que sean más épicos si cabe, eso si, si estás en el campo es una put...
Ankrus

#1814Mensaje

ninorm escribió:yo cada vez que veo la mierda de gol que mete el enano para el empate a dos se me llevan los diablos :twisted:
Lo mismo digo. :x
mig_rm

#1815Mensaje

Ankrus escribió:
ninorm escribió:yo cada vez que veo la mierda de gol que mete el enano para el empate a dos se me llevan los diablos :twisted:
Siempre tiene suerte si hubieran perdido...a 4 puntos.
Ankrus

#1816Mensaje

Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:
Siempre tiene suerte si hubieran perdido...a 4 puntos.

Y si hubieran perdido y nosotros hubiésemos ganado todos nuestros partidos (cosa totalmente lógica y esperada), pues ya tendríamos media Liga ganada. :x
hitzeko

#1817Mensaje

Yo quiero decir algo pero quiero que se entienda bien. Pienso que intentar jugar bien al fútbol lo puede hacer cualquiera, pero competir jugando bien al fútbol es lo difícil.

Normalmente, la gente que tiene malos jugadores juega más feo para poder competir con la gente que sí tiene grandes futbolistas. No tiene más remedio. Podría hacer alineaciones ofensivas, pedir a sus futbolistas que jueguen alegre, alinear jugadores de corte más estético... pero seguramente ganarían cuatro partidos.

Lo que hace Bielsa y se ensalza tanto me parece correcto; ahora bien, ¿qué frutos va a dar?. El tema de jugar bien sin querer ser competitivos no me parece más plausible que ser competitivos jugando un fútbol ramplón porque eso exige el guión. ¿Podría haber ido el Athletic a UEFA sin el fútbol de Caparrós?. Pues no lo sé.

A mí el Athletic me parece que el otro día tuvo la suerte de contar con ese estado del campo. El barça tuvo muchas claras y no supo materializar. Creo que con ese mismo planteamiento y en condiciones normales saldrá goleado en el Camp Nou, y tampoco creo que con ese fútbol pueda llegar lejos en Liga porque no creo que tenga jugadores para ello.
Pueden jugar bien, pero eso no es tan difícil como el que el buen juego dé frutos. Algo diferente.

Veremos cómo evoluciona, pero quizá es una de las causas por las que Bielsa, teniendo buenas ideas, nunca ha hecho nada grande.
David_RM

#1818Mensaje

Muniain, el preferido de la afición madridista
Iker Muniain es el joven crack que a los aficionados del Real Madrid más gusta para reforzar la plantilla blanca en un futuro. Así se desprende de una encuesta de MARCA.com en la que han participado casi 5.000 internautas y en la que además del jugador del Athletic Club también figuraban Eden Hazard, Jack Wilshere, Mario Götze y Rafinha.

El futbolista navarro obtuvo en dicha votación el 37,4% de los votos, esto es, 1.774 apoyos. A una distacia considerable de Muniain quedó Hazard. La promesa del Lille y la gran sensación de la Ligue 1 logró el 23,1% de los votos (1.096). Apenas 200 votos menos que el francés consiguió Wilshere. El centrocampista inglés se quedó en el 18,7% (887). Más lejos todavía de Muniain se encuentra Götze, con el 14% de los votos (663). El que menos apoyo recibe es Rafinha, por el que sólo se decanta el 6,9% de los votos (328).
Ankrus

#1819Mensaje

No creo que venga.
hitzeko

#1820Mensaje

Obvio... entre un francés, un inglés, un brasileño, un alemán y un español... gana el español.

Esto es como cuando se hacía la encuesta con Llorente y gente como Rooney... y ganaba Llorente. El síndrome del barça está en mucha gente: canterano o español antes que cualquier otra cosa.
Responder