Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1801Mensaje

Llegados a este punto, creo que el fútbol de toda América debería exigir su segregación del fútbol sudamericano.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1802Mensaje

asher escribió:Y venga con que el partido no se debería jugar... habláis desde la ignorancia. El partido se debe jugar más que nunca, de lo contrario ganan quiénes querían que no se jugase, los delincuentes y sus cómplices de la policía, disgustados porque detuvieron a su kapo la víspera y le cortaron el negocio. No jugar es obedecerles.

Yo insisto, NO deberia jugarse, aunque lo van a hacer por la pasta.

Si no juegas, primero que nada les das una leccion a los clubes, que son los que tienen a todos esos malechores dentro del estadio, de que si siguen manteniendo a esa gente en los estadios, van a haber consecuencias.
Porque es surrealista que el lider este barra brava tuviera 200 mil dolares y 300 entradas para barras.
O acaso te parece que no merece castigo eso?
De hecho si River no tuviera a esos barras como trabajadores de ellos, todo esto no hubiera pasado.

Si juegas, el mensaje que das es, se pueden armar pleitos, destruir buses, causar violencia fuera de los estadios, que al final a nuestro club no lo van a sancionar, o va a ser economico y igual ni expulsados ni nada del a libertadores, tenemos barra libre.
Ademas estoy seguro que dentro de poco vamos a ver otra vez a estos barras adentro, o alguien va a tomar la estafeta, como lo hizo este al que requisaron.
Última edición por latinrus el Mié Nov 28, 2018 11:20 pm, editado 1 vez en total.
asher

#1803Mensaje

Qatar se posiciona con fuerza, es decir con dinero, para organizar la final River vs Boca.
Pone 12 millones de dólares sobre la mesa:
-gastos de organización.
-2M5 para compensar la pérdida económica de River.
-2M para compensar las pupas a Boca.
-7M de premios (además de los premios normales de Conmebol): un 70% para el vencedor y un 30 para el finalista.
Sólo un detalle chirría un poco: Qatar es Boca en la Argentina...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1804Mensaje

Yo pienso, que no es que quiera, que el mejor sitio para jugar el partido es España. Llenarían sin problemas un estadio como el Wanda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1805Mensaje

sisou5 escribió:Yo pienso, que no es que quiera, que el mejor sitio para jugar el partido es España. Llenarían sin problemas un estadio como el Wanda.
Hala, no me jodas, aquí esa porquería no la traigas. Que se arreglen ellos sus problemas, si quieren o si pueden.
asher

#1806Mensaje

latinrus escribió:
asher escribió:Y venga con que el partido no se debería jugar... habláis desde la ignorancia. El partido se debe jugar más que nunca, de lo contrario ganan quiénes querían que no se jugase, los delincuentes y sus cómplices de la policía, disgustados porque detuvieron a su kapo la víspera y le cortaron el negocio. No jugar es obedecerles.

Yo insisto, NO deberia jugarse, aunque lo van a hacer por la pasta.

Si no juegas, primero que nada les das una leccion a los clubes, que son los que tienen a todos esos malechores dentro del estadio, de que si siguen manteniendo a esa gente en los estadios, van a haber consecuencias.
Porque es surrealista que el lider este barra brava tuviera 200 mil dolares y 300 entradas para barras.
O acaso te parece que no merece castigo eso?
De hecho si River no tuviera a esos barras como trabajadores de ellos, todo esto no hubiera pasado.

Si juegas, el mensaje que das es, se pueden armar pleitos, destruir buses, causar violencia fuera de los estadios, que al final a nuestro club no lo van a sancionar, o va a ser economico y igual ni expulsados ni nada del a libertadores, tenemos barra libre.
Ademas estoy seguro que dentro de poco vamos a ver otra vez a estos barras adentro, o alguien va a tomar la estafeta, como lo hizo este al que requisaron.
Para mí es al revés. El apriete mafioso de “Caverna Godoy” y del sector corrupto de la policía con la que delinque ese sector de la Barra apunta a eso, a que no se juegue ni se vuelva a jugar cuando los sectores no corruptos de la autoridad les estropean el negocio, pues eso es lo que pasó el viernes, cuando detuvieron al kapo y le decomisaron entradas y millones.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1807Mensaje

asher escribió:
latinrus escribió:
asher escribió:Y venga con que el partido no se debería jugar... habláis desde la ignorancia. El partido se debe jugar más que nunca, de lo contrario ganan quiénes querían que no se jugase, los delincuentes y sus cómplices de la policía, disgustados porque detuvieron a su kapo la víspera y le cortaron el negocio. No jugar es obedecerles.

Yo insisto, NO deberia jugarse, aunque lo van a hacer por la pasta.

Si no juegas, primero que nada les das una leccion a los clubes, que son los que tienen a todos esos malechores dentro del estadio, de que si siguen manteniendo a esa gente en los estadios, van a haber consecuencias.
Porque es surrealista que el lider este barra brava tuviera 200 mil dolares y 300 entradas para barras.
O acaso te parece que no merece castigo eso?
De hecho si River no tuviera a esos barras como trabajadores de ellos, todo esto no hubiera pasado.

Si juegas, el mensaje que das es, se pueden armar pleitos, destruir buses, causar violencia fuera de los estadios, que al final a nuestro club no lo van a sancionar, o va a ser economico y igual ni expulsados ni nada del a libertadores, tenemos barra libre.
Ademas estoy seguro que dentro de poco vamos a ver otra vez a estos barras adentro, o alguien va a tomar la estafeta, como lo hizo este al que requisaron.
Para mí es al revés. El apriete mafioso de “Caverna Godoy” y del sector corrupto de la policía con la que delinque ese sector de la Barra apunta a eso, a que no se juegue ni se vuelva a jugar cuando los sectores no corruptos de la autoridad les estropean el negocio, pues eso es lo que pasó el viernes, cuando detuvieron al kapo y le decomisaron entradas y millones.
Pero si el propio River es culpable de eso, como es que el tipo tenia tanto dinero y tantas entradas, las entradas no le cayeron del cielo, sencillo, si el cavernicola este no tuviera montado el negocio que tiene con las barras, nada de esto hubiera sucedido probablemente. Asi que River en eso SI es culpable. Y llevan años de años con las barras alli, hasta que a todos los clubes de Argentina no les digan que o sacan a esta gente o no vuelven a libertadores, no lo van a hacer.
No hay sanciones ejemplares, y esto se va a repetir una y otra vez mientras sigan manteniendo a todos esos delincuentes en los estadios.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1808Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:Yo pienso, que no es que quiera, que el mejor sitio para jugar el partido es España. Llenarían sin problemas un estadio como el Wanda.
Hala, no me jodas, aquí esa porquería no la traigas. Que se arreglen ellos sus problemas, si quieren o si pueden.
Que yo no quiero, que va, que se queden allí, pero es que aquí ya hay millones. Había más gente en los bares con camisetas argentinas que del Barca el Domingo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1809Mensaje

Con el dineral que nos gastamos en Europa para tener a los mejores futbolistas del mundo durante su plenitud, no entendería que encima pagásemos por ver los restos del expolio, donde sólo quedan los demasiado viejos, los demasiado jóvenes y los demasiado malos.

Eso es como si los norteamericanos pagasen por ver un partido de la ACB.
asher

#1810Mensaje

Lo último que me llega me tranquiliza un poco. El partido tendría más chances de jugarse en Asunción, Santiago de Chile o Montevideo. Ojalá sea confiable esta información. Qatar es la peor opción.
asher

#1811Mensaje

latinrus escribió:
asher escribió:
latinrus escribió:
asher escribió:Y venga con que el partido no se debería jugar... habláis desde la ignorancia. El partido se debe jugar más que nunca, de lo contrario ganan quiénes querían que no se jugase, los delincuentes y sus cómplices de la policía, disgustados porque detuvieron a su kapo la víspera y le cortaron el negocio. No jugar es obedecerles.

Yo insisto, NO deberia jugarse, aunque lo van a hacer por la pasta.

Si no juegas, primero que nada les das una leccion a los clubes, que son los que tienen a todos esos malechores dentro del estadio, de que si siguen manteniendo a esa gente en los estadios, van a haber consecuencias.
Porque es surrealista que el lider este barra brava tuviera 200 mil dolares y 300 entradas para barras.
O acaso te parece que no merece castigo eso?
De hecho si River no tuviera a esos barras como trabajadores de ellos, todo esto no hubiera pasado.

Si juegas, el mensaje que das es, se pueden armar pleitos, destruir buses, causar violencia fuera de los estadios, que al final a nuestro club no lo van a sancionar, o va a ser economico y igual ni expulsados ni nada del a libertadores, tenemos barra libre.
Ademas estoy seguro que dentro de poco vamos a ver otra vez a estos barras adentro, o alguien va a tomar la estafeta, como lo hizo este al que requisaron.
Para mí es al revés. El apriete mafioso de “Caverna Godoy” y del sector corrupto de la policía con la que delinque ese sector de la Barra apunta a eso, a que no se juegue ni se vuelva a jugar cuando los sectores no corruptos de la autoridad les estropean el negocio, pues eso es lo que pasó el viernes, cuando detuvieron al kapo y le decomisaron entradas y millones.
Pero si el propio River es culpable de eso, como es que el tipo tenia tanto dinero y tantas entradas, las entradas no le cayeron del cielo, sencillo, si el cavernicola este no tuviera montado el negocio que tiene con las barras, nada de esto hubiera sucedido probablemente. Asi que River en eso SI es culpable. Y llevan años de años con las barras alli, hasta que a todos los clubes de Argentina no les digan que o sacan a esta gente o no vuelven a libertadores, no lo van a hacer.
No hay sanciones ejemplares, y esto se va a repetir una y otra vez mientras sigan manteniendo a todos esos delincuentes en los estadios.
El tema de las entradas en manos de “Caverna” Godoy es distinto. No es por ese motivo por el que Boca pretende ganar en el escritorio. Lo podemos debatir, iría para largo, sobre todo si no queremos convertir un problema real en una caricatura simplificada de la realidad. Pero es otro tema.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#1812Mensaje

Chau chau River de la Copa Argentina.

Gracias a Palacios y la sobrada de Pratto O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#1813Mensaje

Yo si quiero que se juegue el partido. Los de Boca me parece que solo quieren ganarlo en el despacho y no me parece correcto.

El partido se iba a jugar y River fue solidario con Boca y se aplazo y ahora salen los de Boca con que no van a jugar de ninguna manera...... Estan de ventajistas y ni de coña se les debe de regalar el titulo asi. Que lo que paso estuvo mal y debe de haber una sancion estoy de acuerdo pero ocurrio a casi 1km del estadio y los del gas lacrimogeno eran la policia....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1814Mensaje

La solución es jugar un partido clandestino. Se concentra a los jugadores de ambas plantillas en paradero desconocido, se disputa el partido sin público en fecha y lugar ignorado, y a la mañana siguiente, la Federación Argentina, cuelga en su página web el acta con el resultado. Fin del problema.
asher

#1815Mensaje

[Jota] escribió:Chau chau River de la Copa Argentina.

Gracias a Palacios y la sobrada de Pratto O_o
La panenkinha sólo es para Ramos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1816Mensaje

para ser justos, el 'partido' se debería celebarar sin jugadores de futbol, sólo con público, de ambas aficiones.

entregarles palos, cuchillos y pistolas, y el equipo, del aficionado que quede vivo, se lleva el trofeo.

sería la mejor forma de reflejar lo que es un partido de futbol entre esos dos equipos.

esos sí, que anuncien las características del evento por anticipado, para que el vaya, sepa dónde va.
asher

#1817Mensaje

Ayer había dos hinchadas muy importantes en la cancha de Mar del Plata, la de River y la de Gimnasia, uno de los clubes decanos de la Argentina. Animaron cada una a su equipo. Perdió River en los penales, la hinchada aplaudió a su equipo y vio como la otra festejaba. No pasó nada más.
Por cierto, a la llegada de los micros, las motos, los patrulleros estaban allí y los cruces resguardados, como casi siempre. Casi.
asher

#1818Mensaje

Qatar suena más hoy. Cargaría con todos los gastos, engrosaría los premios Conmebol, pagaría daños y perjuicios, supongo que morales, a Boca y compensaría a River por las 66.000 entradas que tiene que devolver.
Boca no diría que no juega, ya que Qatar es su patrocinador.
Ojalá Doha no ponga también al árbitro, ni engrose sus emolumentos.
Y la lapidación,aunque autorizada en Doha, está muy reglamentada, así que parece que los futbolistas no tienen nada que temer.
Ya veremos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#1819Mensaje

asher escribió:Qatar suena más hoy. Cargaría con todos los gastos, engrosaría los premios Conmebol, pagaría daños y perjuicios, supongo que morales, a Boca y compensaría a River por las 66.000 entradas que tiene que devolver.
Boca no diría que no juega, ya que Qatar es su patrocinador.
Ojalá Doha no ponga también al árbitro, ni engrose sus emolumentos.
Y la lapidación,aunque autorizada en Doha, está muy reglamentada, así que parece que los futbolistas no tienen nada que temer.
Ya veremos.
A mi lo que mas me gusta de todo este lío, son los que compraron entradas para la reventa y ahora solo les sirve para limpiar la mesa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1820Mensaje

[Jota] escribió:
asher escribió:Qatar suena más hoy. Cargaría con todos los gastos, engrosaría los premios Conmebol, pagaría daños y perjuicios, supongo que morales, a Boca y compensaría a River por las 66.000 entradas que tiene que devolver.
Boca no diría que no juega, ya que Qatar es su patrocinador.
Ojalá Doha no ponga también al árbitro, ni engrose sus emolumentos.
Y la lapidación,aunque autorizada en Doha, está muy reglamentada, así que parece que los futbolistas no tienen nada que temer.
Ya veremos.
A mi lo que mas me gusta de todo este lío, son los que compraron entradas para la reventa y ahora solo les sirve para limpiar la mesa.
que va, les reembolsarían el coste de cada entrada (lo pagaría qtar).
Responder