Kaka tiene mas reencarnación que Krilin...y nunca explota. Es un semiretirado que solo jugara bien cuando se vaya...pero su amor al dios "Money" lo hace mejor persona. Hace bien.
Sé que tal como están jugadores como Ozil puede parecer injusto dar palos a Kaká, pero la verdad es que el brasileño me sobra totalmente en el equipo. A ver si se activa alguna operación en el mercado de invierno aunque sea regalándolo.
migtra escribió:Sé que tal como están jugadores como Ozil puede parecer injusto dar palos a Kaká, pero la verdad es que el brasileño me sobra totalmente en el equipo. A ver si se activa alguna operación en el mercado de invierno aunque sea regalándolo.
En el puesto de Kaka...prefiero dar minutos a Jese y jugadores de la cantera. Para lo que nos aporta...prefiero ir tanteando a Jese por ejemplo.
No tenemos nada que perder (porque ya está perdido) y si mucho que ganar, Jesé, Morata y José jugado lo que queda de año como titulares habituales en liga crecerían muchísimo seguramente, pero no habrá huevos.
migtra escribió:Sé que tal como están jugadores como Ozil puede parecer injusto dar palos a Kaká, pero la verdad es que el brasileño me sobra totalmente en el equipo. A ver si se activa alguna operación en el mercado de invierno aunque sea regalándolo.
En el puesto de Kaka...prefiero dar minutos a Jese y jugadores de la cantera. Para lo que nos aporta...prefiero ir tanteando a Jese por ejemplo.
Pues más o menos eso pienso yo. Sus minutos estaría bien ir dándolos a jugadores que (esperemos) sean el futuro del Madrid.
Pues más o menos eso pienso yo. Sus minutos estaría bien ir dándolos a jugadores que (esperemos) sean el futuro del Madrid.
Creo que hay planificar como terminar dignamente esta liga y preparar la otra. Trabajar con tiempo, con calma y saber lo que se quiere hacer. En invierno se deberia vender jugadores y hacer lo que no se hizo en verano. Kaka es un ejemplo que debe salir.
Ir tanteando canteranos, porque en puestos Champions se entrara...incluso no descarto 2 fichajes e intentar hacer algo en Champions. Prefiero probar ahora que en el inicio de la otra temporada.
Resumidas cuentas hacer lo que no se hizo en verano.
JuanitoMaravilla escribió:Mientres este aquí y mientras Mesut siga a ese nivel, Kaká debe ser titular.
Esa es la realidad, aunque Kaká tuvo que irse en verano, aquí ya no puede ser nada, está destinado a la suplencia haga lo que haga con este entrenador.
Es penoso, sigue haciendo el mismo pu.. regate que lleva haciendo una decada, y que por supuesto con su velocidad actual es inútil: cae a banda izquierda, aguanta y se la echa larga por fuera para ponerla desde la línea de fondo con la izquierda...
No se merece nada, mejoró mínimamente a Ozil, y eso que el besugo estaba al 15% como mucho.
JuanitoMaravilla escribió:Mientres este aquí y mientras Mesut siga a ese nivel, Kaká debe ser titular.
Con las ganas que le pone se a ganado minutos pero mientras Modric este fisicamente bien yo no metia a Kaka de titular.
Yo sí. Depende del partido. Son muy distintos... jugar con Modric te da más criterio en el mediocampo pero pierdes bastante en ataque, en cambio, con Kaká se gana en ataque pero debes jugar con un mediocampo con Khedira o Essien sí o sí.
No tiene licencia de meter un solo centro mal, cuando sus pupilos tiran 5 por partido a la lateral,
Lo pone en partidos cuando hay ya poco que hacer y una vez cada dos meses
Y aún sale con ganas de jugar al fútbol y responderle al técnico que le ha quitado los dos años más recientes de su carrera.
Lo de darle minutos a otros canteranos es válido. Que Mou deje la hipocresía de darle 3 partidos cuando entrena como nadie, lo hace espectacular y luego banca hasta que tenga que tirar de él porque no hay de otra.
Poco puede aportarle al equipo mientras siga este entrenador!
les guste o no la verdad es que:
1.- le convocaron a su seleccion donde anota goles
2.- en los escasos minutos que entro al partido hizo mas que ozil y modric genero mas oportunidades de gol y penal
3.- es el unico que entrena a doble turno para mejorar su nivel
4.- hay que ser sinceros y ser sinceros quiere decir decir la verdad sin tapujos ni pelos en la lengua... ozil y modric no los veo mucho para mediocampo no les alcanza el fisico son muy fragiles y carecen de potencia.
parece que cualquier otro entrenador viendo ese curriculum de KAKA lo hubiese puesto de titular y no como hace mou que le mete cuando real esta perdiendo o faltando 10 o 15 minutos... ni maradona ni pele demostrarian nada en tan escasos tiempos.
P.D.: tenemos a los mejores jugadores del mundo... entonces por que perdemos?? no es por los jugadores claro esta... es por el ... ALGUIEN DIJO DIRECTOR TECNICO????
Lass escribió:Yo sí. Depende del partido. Son muy distintos... jugar con Modric te da más criterio en el mediocampo pero pierdes bastante en ataque, en cambio, con Kaká se gana en ataque pero debes jugar con un mediocampo con Khedira o Essien sí o sí.
Modric debe jugar delante del doble pivote, esa es la unica manera de que este equipo tenga algo de equilibrio. Kaka yo creo que actualmente solo sirve de segundo delantero porque su fisico no le da para más, siempre que intenta irse de alguien no puede.