Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18001Mensaje

Cesar04 escribió:Ramos top 3? El actual? O_o :sisi:
Será el de la final de Cardiff, y además sin discusión para mi, pero este año ha dado pena (como todo el equipo). Su año no le da ni para top 15.
un ejemplo, Piqué ha salido de la selección, su sustituto está siendo Iñigo Martínez, Ramos fuera, y su recambio parece ser Hermoso, quizás Llorente, incluso Vallejo llegó a ir preconvocado. Ese es el riesgo de largar a Ramos por un berrinche. La nada en su puesto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18002Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Ramos top 3? El actual? O_o :sisi:
Será el de la final de Cardiff, y además sin discusión para mi, pero este año ha dado pena (como todo el equipo). Su año no le da ni para top 15.
un ejemplo, Piqué ha salido de la selección, su sustituto está siendo Iñigo Martínez, Ramos fuera, y su recambio parece ser Hermoso, quizás Llorente, incluso Vallejo llegó a ir preconvocado. Ese es el riesgo de largar a Ramos por un berrinche. La nada en su puesto.
Haces trampa con ese ejemplo, porque en el mercado de españoles no hay centrales de garantía, y al ser la selección te debes ajustar a convocar solo a lo que hay. Siendo el Madrid puede buscar central de la nacionalidad que sea, no tienes que irte a buscar solo a los Iñigos y Hermosos de turno.

Ahora, no te equivoques, yo quiero que siga y empiece a tener un papel cada vez más residual por la edad que ya tiene, pero que no lo renueven y también salga a disculparse al rato por la guarrada de esta semana que se marcaron él y su agente. Todo lo que no sea aceptar lo que hizo y reconocer que no estuvo bien sería reirse en la cara de todos, de ti, de mi, y de cualquiera que respetemos a este sagrado club.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#18003Mensaje

La rueda de prensa me huele a despedida hasta puede ser con carta de libertad en las manos, alguien con contrato en vigor no necesita montar todo este espectáculo para decir que se queda.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18004Mensaje

MKG escribió:La rueda de prensa me huele a despedida, alguien con contrato en vigor no necesita montar todo este espectáculo para decir que se queda.
Hay gente pa tó.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18005Mensaje

MKG escribió:La rueda de prensa me huele a despedida hasta puede ser con carta de libertad en las manos, alguien con contrato en vigor no necesita montar todo este espectáculo para decir que se queda.
Yo creo que va a ser para explicar algunas cosas, lavado de imagen. El linchamiento en las redes ha sido brutal estos días (bien ganado, por su culpa y de su entorno). Ojalá y sea eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#18006Mensaje

MKG escribió:La rueda de prensa me huele a despedida hasta puede ser con carta de libertad en las manos, alguien con contrato en vigor no necesita montar todo este espectáculo para decir que se queda.
Puede ser que Florentino le obligue a desmontar ese mal entendido si es que lo hay,o a que diga públicamente o oficialmente su decisión.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18007Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Ramos top 3? El actual? O_o :sisi:
Será el de la final de Cardiff, y además sin discusión para mi, pero este año ha dado pena (como todo el equipo). Su año no le da ni para top 15.
un ejemplo, Piqué ha salido de la selección, su sustituto está siendo Iñigo Martínez, Ramos fuera, y su recambio parece ser Hermoso, quizás Llorente, incluso Vallejo llegó a ir preconvocado. Ese es el riesgo de largar a Ramos por un berrinche. La nada en su puesto.
Haces trampa con ese ejemplo, porque en el mercado de españoles no hay centrales de garantía, y al ser la selección te debes ajustar a convocar solo a lo que hay. Siendo el Madrid puede buscar central de la nacionalidad que sea, no tienes que irte a buscar solo a los Iñigos y Hermosos de turno.

Ahora, no te equivoques, yo quiero que siga y empiece a tener un papel cada vez más residual por la edad que ya tiene, pero que no lo renueven y también salga a disculparse al rato por la guarrada de esta semana que se marcaron él y su agente. Todo lo que no sea aceptar lo que hizo y reconocer que no estuvo bien sería reirse en la cara de todos, de ti, de mi, y de cualquiera que respetemos a este sagrado club.
Vale, amplío el ámbito. El mundo, ¿a quién traes?
Yo ni me siento engañado ni me ha molestado. Cada uno busca su interés. Bale se hace el tonto y pasa diciendo que se queda, Keylor se calla y acata y Ramos, en su línea, pues vocea.
Lo que nos interesa es que el equipo no se resienta largando a Ramos por ataques de orgullo o ganas de vendetta. Al menos por mi no hay problema en que siga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18008Mensaje

Cesar04 escribió:
MKG escribió:La rueda de prensa me huele a despedida hasta puede ser con carta de libertad en las manos, alguien con contrato en vigor no necesita montar todo este espectáculo para decir que se queda.
Yo creo que va a ser para explicar algunas cosas, lavado de imagen. El linchamiento en las redes ha sido brutal estos días (bien ganado, por su culpa y de su entorno). Ojalá y sea eso.
Las redes, los foros, es como decían los romanos " al pueblo pan y circo". No hay que tenerlos en cuenta, solo quieren carnada y competir por ver quien dice la sandez más grande.
Y ojo, que también dije y mantengo, si se quiere ir, trae 50 kilos y adiós. Siempre el club por delante.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18009Mensaje

Pues empieza por ahí, que tú ves lícito y está bien hacer las guarradas esas para ganar más dinero, porque solo está viendo sus intereses, y con eso nos ahorramos 40 minutos de debate. Por lo demás, yo quiero que se quede, y que deje de amenazar al club de una pu.. vez, que el futbol le ha dado más a él que él al futbol, que si no existiera este deporte estaría de cajero en un walmart o descargando traileres.
Última edición por Cesar04 el Jue May 30, 2019 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#18010Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:La rueda de prensa me huele a despedida, alguien con contrato en vigor no necesita montar todo este espectáculo para decir que se queda.
Hay gente pa tó.
Griezman se monto un documental jaj
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18011Mensaje

Cesar04 escribió:Pues empieza por ahí, que tú ves lícito y está bien hacer las guarradas esas para ganar más dinero, porque solo está viendo sus intereses, y con eso nos ahorramos 40 minutos de debate. Por lo demás, yo quiero que se quede, y que deje de amenazar al club de una pu.. vez, que el futbol le ha dado más a él que él al futbol, que si no existiera este deporte estaría de cajero en un walmart o descargando trailers.
Yo es que no veo esa guarrada que tú ves.
Un periodista filtra una tontería, se da el efecto bola de nieve, y en dos días todo desaparece.
Me parece mucho peor hace unos años cuando vino con la oferta del United ya aceptada, ahí si que hizo un pulso al club en condiciones. Como hacen todos lo futbolistas, que Messi renueva a sus colegas y se pule a los que no le ríen las gracias.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18012Mensaje

Bueno, yo creo que como capitán debería dar un poquito de ejemplo, que también le va en el sueldo, me parece que hay ciertas cosas que se pueden "entender" de parte de Bale pero no del capitán del Real Madrid.
Va en el cargo y en el sueldo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#18013Mensaje

Yo creo que se va
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18014Mensaje

Ramos ya dio lo que tenía que dar al Madrid. Su situación es insostenible actualmente. Muchas gracias y adiós. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18015Mensaje

Bueno, cada uno lo ve a su manera.
A mi no me parece tan grave lo que ha hecho, de hecho no ha hecho nada.Al menos nada a la altura de las salvajadas leídas por aquí.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18016Mensaje

Creo que va a decir algo así como que puso su cargo a disposición del club, que se me entienda el símil.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#18017Mensaje

Escuchando a los de rmtv seguro que se queda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18018Mensaje

Pues si se queda, deberíamos ponernos de acuerdo desde ahora, en que los goles que nos van a marcar serán culpa de Courtois y no del camero en declive. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18019Mensaje

Como diría el gran Mariano:

“TODO ES FALSO SALVO ALGUNA COSA”
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#18020Mensaje

Lo que no entiendo esa tardanza en salir,las 17.30 ya han pasado,para decir que sigue no entiendo el suspense que dan.
Responder