José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#18001Mensaje

DelBosque escribió:Eso es cierto, pero aunque la actitud no se la reprocho ahora hay que también ver partidos como en Getafe o Sevilla donde el compromiso quedó en entredicho, si a eso sumamos que hay partidos grandes que les cuesta destacar de ahí me vienen las dudas.

En cualquier caso he dicho muchas veces que creo que tenemos una plantilla excepcional y el mejor entrenador. Pero soy exigente y les pido mucho. Poco a poco, este proyecto tiene buena pinta.
Se empezo con una ctitud muy mala pero eso ya esta corregido,los veo con muchas ganas en estos momentos.No se que paso al principio de temporada pero arrancaron muy apaticos,mi teoria es que son muy jovenes (no les exime de nada) pero venian de equipos sin tanta presion y al ganar se quitaron tal peso de encima que se quedaron vacios( teoria de el psicologo de donde trabajo jajja) Todo eso te curte,a ver que pasa.
Y no creo que dependamos solo de un buen dia de Ronaldo para nada,es muy simplista eso
Borrar usuario 4146

#18002Mensaje

Yo soy anti-Mourinho, lo he sido desde el comienzo pero eso no quita que no reconozca lo necesario que era el portugues desde su llegada :

1.- Denunciar al Villarato... cuando tal vez ningún otro técnico del mundo lo hubiera hecho
2.- La salida de Valdano... y plenos poderes al entrenador incluyendo dejarle claro a Florentino que no se debe de meter en las decisiones deportivas.
3.- Cansar a Guardiola... agoto mentalmente y deportivamente al rival, creo que este es su éxito más grande.

Pero también es cierto que por esos logros no tenemos que encadenarnos a un estilo que no va con el Madrid y sobre todo que después de 3 temporadas aun no se ve en la cancha un trabajo ni un equipo 100% compaginado. Me falta en este Madrid muchas cosas, se improvisan otras tantas más.

Hoy en el foro festejamos la entrega... cuando es lo minimo requerido. El futbol ya se deja de lado.
_Jesus_

#18003Mensaje

Fihajes era Mourinho :

2010 : Canales,Di Maria,Leon,Carvalho,Ozil,Kedhira

2011 : Fabio Coentrao,Sahin,Varane,Callejon y Altintop.

2012 : Modric y Essien

* Canales y Pedro Leon ya no estan en el Madrid. Carvalho saldra y nos quedamos con Kedhira,Ozil y Di Maria. Si no me equivoco Di Maria fue un fichaje personal de Mou...Ozil creo que fue de Valdano. Pero de todas formas Valdano y Mou estaban en el club...merito de ambos.

* Varane es fichaje solicitado por Zidane y Callejon ya estaba cerrado antes y apalabrado.

De 13 fichajes...hoy titular es Ozil y Kedhira.

Con Pellegrini y Valdano : Alonso,Arbeloa,Benzema y Cristiano son titulares.
DelBosque

#18004Mensaje

hal2814 escribió:El futbol ya se deja de lado.
¿Quién ha dejado al fútbol de lado? ¿Acaso se ganan todos los partidos por suerte o algo asi? ¿Regalan los títulos en las tómbolas?

Mourinho no ha venido a desquiciar al Barça (que también), ha venido a ganar títulos. Yo es que no sé que queréis. Luego vendrá otro entrenador, y el primer mes le pensaréis largar, porque no juega el jugador que os gusta, porque no hace el fútbol que os gusta, o porque cualquier otra milonga.

¿El Madrid está jugando mal esta temporada?

Si

¿Hay que mejorar?

Si

¿Queréis otro entrenador?

Yo, hoy por hoy no. Y lo digo 8 puntos por debajo, sin estar todavía clasificados en octavos de Champions y jugando mal. y como yo piensan muchos madridistas.

Algo habremos hecho bien.
Borrar usuario 4361.

#18005Mensaje

Yo agregaría que ya se dejaron pasar 2 oportunidades UNICAS de ganar la champions por planteamientos miserables de mou(2011 con todo y robo del putafarsa y 2012) y este año salvo milagro veo casi imposible que la ganemos :geek:
Andes

#18006Mensaje

Yo todavía recuerdo una conversación con un amigo hincha del Barcelona.
Eran campeones de la Champions y se anunciaba la llegada de CR7 y Kaká. Con ira decía que no había como competir con ese Real Madrid y no estaba muy equivocado. El clásico siguiente en Camp Nou, ellos ganaron en la agónica, pero la imagen era verlos inferiores.

Después de eso, y con el mejor del equipo lesionado, el debut de Mou todos sabemos cual fué. También sabemos que pasó en los siguientes partidos, y cómo se empeñó en insistir con sus pedidos e impedir el retorno del crack tras la lesión.

Estábamos tan cerca y de un momento para otro, tan lejos!

Así, a enormes rasgos, he vivido este proceso con Mou. Por supuesto para mi, balance negativo!
Sergio86

#18007Mensaje

Andes escribió:Yo todavía recuerdo una conversación con un amigo hincha del Barcelona.
Eran campeones de la Champions y se anunciaba la llegada de CR7 y Kaká. Con ira decía que no había como competir con ese Rwal Madrid y no estaba muy equivocado. El clásico siguiente en Camp Nou, ellos ganaron en la agónica, pero la imagen era verlos inferiores.

Después de eso, y con el mejor del equipo lesionado, el debut de Mou todos sabemos cual fué. También sabemos que pasó en los siguientes partidos, y cómo se empeñó en insistir con sus pedidos e impedir el retorno del crack tras la lesión.

Estábamos tan cerca y de un momento para otro, tan lejos!

Así, a enormes rasgos, he vivido este proceso con Mou. Por supuesto para mi, balance negativo!
Andes in session. :facepalm:
_Jesus_

#18008Mensaje

Primer año de Pellegrini lo meto en la comparativa porque es la era de Florentino.

En liga mas puntos que Mou en su primer año y Mou gano la Copa y llego mas lejos en Champions. Pero en contra de Mou un 5 a 0 y a pesar que llegamos mas lejos en Champions...jugamos trivotes y encerrados. Toda la prensa mundial por unanime se rio del Madrid...no jugamos a nada y no se que es peor atacar y que nos metan una goleada...o no jugar al futbol y no tirar ni una vez en 45 minutos. REPITO EL 2 A 6 FUE CON JUANDES RAMOS.

La circunstancia es muy facil : En los partidos de Copa y Champions...en las IDAS no jugamos a nada. En la Vuelta y en el campo del Barca con un marcado no favorable de la IDA...el Madrid demostraba que podia. ¿Merito de Mou? El equipo no le quedaba mas que ir por el partido...ya tenia un resultado malo de la IDA. Es como ayer un empate que nos alejaba del Barca...y mete Morata cuando ya no le quedaba otra.

Ahora leer que zasss mirar lo que dice Morata ¿Pero que mal va decir Morata? Siempre hablara bien del entrenador. No creo que se meta en problemas.

Las chorradas de las ruedas de prensa, que si el dedo,que si ataca a Pellegrini, ahora Toril y creando amigos. Ademas por favores y amistad con Mendes hace una convocatoria de un canterano que ni era titular en el Castilla.

Sinceramente creo que estan quemado y Ramos hace poco se la dejo caer a Mou. Ademas ni Iker se le vee bien con el entrenador.

Es cierto que la pasada liga el Madrid jugo bien...yo no le quito merito y ni a los jugadores. Me gusto y me gustaria que siguiera esa tonica...posiblemente pueda ganar este año y ojala sea asi. Pero aun ganando...creo que ya desgasto todo y creo que es hora de pensar algo nuevo.
Sergio86

#18009Mensaje

Cuanto más leo a los antis más mourinhista me hago.
Andes

#18010Mensaje

Sergio86 escribió:Cuanto más leo a los antis más mourinhista me hago.
Todos lo sabemos.

Si es capaz de aplaudir las palabras de Mou menospreciando la cantera por las últimas Champions que ha ganado el Real Madrid, hace parte de la Yihad mourinhista. No tiene por que poner una postura de sensatez o imparcialidad que nadie le compra.

Como para que lo medite, cual habría sido la indignación del madridismo si las palabras "En las últimas finales de Champions no había más de dos canteranos", hubieran sido dichas por Rosell, Xavi, Guardiola o cualquiera de estos.

Pues bien, el impacto ha sido mucho más perjudicial para el equipo, viniendo del técnico de turno!
Sergio86

#18011Mensaje

Andes escribió:
Sergio86 escribió:Cuanto más leo a los antis más mourinhista me hago.
Todos lo sabemos.

Si es capaz de aplaudir las palabras de Mou menospreciando la cantera por las últimas Champions que ha ganado el Real Madrid, hace parte de la Yihad mourinhista. No tiene por que poner una postura de sensatez o imparcialidad que nadie le compra.

Como para que lo medite, cual habría sido la indignación del madridismo si las palabras "En las últimas finales de Champions no había más de dos canteranos", hubieran sido dichas por Rosell, Xavi, Guardiola o cualquiera de estos.

Pues bien, el impacto ha sido mucho más perjudicial para el equipo, viniendo del técnico de turno!
1. ¿Tú eres el que negaba una realidad y se inventaba datos no? ¿El pipafan que se pasa los partidos dando la brasa con lo horriblemente malo que es Benzemá y lo bien que lo estaría haciendo Higuaín en su lugar? ¿El que parece que le desea lo peor al Real Madrid en el campo siempre que el Pipa no es titular? Vale campeón, tu opinión me resulta muy importante.

2. El uso de palabras como Yihad o talibán me resulta absolutamente deleznable en una discusión de fútbol y no entiendo cómo son admitidas una y otra vez por los moderadores.
Andes

#18012Mensaje

:facepalm:
Borrar usuario 4146

#18013Mensaje

Bueno... la salida del paquete internacional argentino Fernando Gago va a ser algo en lo que estaremos en eterna deuda con Mourinho. Más que una Champions incluso.
_Jesus_

#18014Mensaje

:meparto: Sergio con todo mis respeto...tu a veces escribiendo eres muy impulsivo. No es para tanto lo de Andrés.
Andes

#18015Mensaje

A ver con que postura moralista sale a poner el grito en el cielo por comparaciones de ese tipo...
Que humildad la del chico!
Sergio86

#18016Mensaje

_Jesus_ escribió::meparto: Sergio con todo mis respeto...tu a veces escribiendo eres muy impulsivo. No es para tanto lo de Andrés.
Las palabras yihad o talibán son profundamente ofensivas, si no lo quieres ver o a ti no te ofenden allá tú. A mí me ofenden de una forma inimaginable.

Si te refieres a que no es para tanto "lo suyo"... pásate por su historial de mensajes y verás a lo que me refiero.
jd23

#18017Mensaje

Creo que aquí debemos ser todos imparciales y opinar con objetividad. Mourinho ha venido a salvar al Madrid y así lo hizo, tenía que venir uno como él y él es único, fue muy inteligente en desarrollar el juego de contra porque sabía que para vencer al Barca -que para eso vino- era la manera indicada.

Ahora ha tenido el gran problema de ser un bocazas. Aveces habla directo y eso nos gusta mas ha pasado de la línea más de una vez.

Después de ganar la Liga y Supercopa, no puede darse el lujo de no ganar nada o sólo una Copa del Rey, porque en Liga la tenemos difícil porque ya no es tan sólo el Barca, el Aleti anda muy bien y no veo que afloje; en Champions la tenemos muy difícil porque nuestro equipo pasa por lapsos de juego en el que nos hacen para donde quieran.

Al fin un técnico es evaluado por los títulos y habrá que esperar que termine temporada, pero yo estoy dudando porque nuestro buen futbol se fue, o almenos no aparece aún.
benosteles

#18018Mensaje

Yo creo que a Mourinho le bastaron 2 años para hacer su trabajo y esto lo dije cuando termino la temporada, que despues de estos 2 años el equipo no iba a mejorar mucho con Mourinho. Ahora la cuestion es a quien te traes que pueda mejorar al equipo?? Siendo honestos en estos momentos no veo ningun entrenador lo suficientemente competente para hacerse cargo del equipo, ahora mismo salvo Klopp no hay ningun entrenador que venga a la mente, cualquier otro seria un experimento.
_Jesus_

#18019Mensaje

Sergio86 escribió:
_Jesus_ escribió::meparto: Sergio con todo mis respeto...tu a veces escribiendo eres muy impulsivo. No es para tanto lo de Andrés.
Las palabras yihad o talibán son profundamente ofensivas, si no lo quieres ver o a ti no te ofenden allá tú. A mí me ofenden de una forma inimaginable.

Si te refieres a que no es para tanto "lo suyo"... pásate por su historial de mensajes y verás a lo que me refiero.
A mi me dijiste antimou y de patético mis pensamientos. Debo enfadarme contigo? Se que eres impulsivo...y hoy pensamos muy distinto. Tampoco creo que sea para tanto.
Andes

#18020Mensaje

Sergio86 escribió:

Hombre, si vas a venir con postura delicada y de extremo respeto, procura no ofender a otras religiones. La figura como la hemos usado algunos es para significar fundamentalismo y ya.

Ya que tu insinues que ese movimiento te parezca tremendamente ofensivo eres tu quien esta metiendo la religión en el debate y de que forma...
Responder