Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18001Mensaje

zam escribió:Grandes enfrentamientos en Liga:

- Barça: Victoria y Derrota.
- Atlético: Derrota y Derrota.
- Valencia: Derrota y Empate.
- Sevilla: Victoria y Victoria.

En Copa:

- Atlético: Derrota y empate.

En Champions.

- Atlético: Empate y victoria.
-Juve: Derrota y empate.

De 14 partidos gordos: 4 victorias, 4 empates, 6 derrotas.


Conclusión: mala suerte
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#18002Mensaje

Si a este equipo se le suma otro centrocampista de verdad (como Verratti), es un equipazo. Del estilo del Real Madrid que fuimos hasta Navidades, pero por lesiones todo se truncó.

Es una plantilla con 3 estrellas insustituibles en ataque. y Con sólo 2 verdaderos centrocampistas (Kroos y Modric) de los cuales 1 se lesionó y sólo jugó los 4 primeros meses de la temporada.

Por mi que siga Ancelotti........ pero eso sí: a partir de ahora, arriba juegan 2, no la maldita BBC. Y se ficha un centrocampista en el cual Ancelotti confíe de verdad y le vaya a dar tanta importancia como a Kroos o Modric.

Si estas condiciones no se cumplen....Ancelotti despedido. No tendría sentido que siguiese.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#18003Mensaje

Muchos entrenadores con esta plantilla hubieran sacado mas rendimiento.
Si no es por lesión no cambia nada aunque la cosa vaya mal y un entrenador debe cambiar cosas y planteamientos dependiendo del rival o de como vaya un partido.
Out.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#18004Mensaje

Entrenador del montón, típico entrenador con suerte que solo puede ganar teniendo al mejor equipo con diferencia y a veces ni eso. Este coge el Valencia o el Atleti y los manda a 2ª.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#18005Mensaje

eltiolavara escribió:Muchos entrenadores con esta plantilla hubieran sacado mas rendimiento.
Si no es por lesión no cambia nada aunque la cosa vaya mal y un entrenador debe cambiar cosas y planteamientos dependiendo del rival o de como vaya un partido.
Out.
Solo ganó 20 partidos seguidos por la lesión de Bale. Fue volver este (y con ello la testarudez de ponerlo porque sí) y derrumbarse el equipo. Ello sumado al bajón de CR7, Isco, etc.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#18006Mensaje

RC3 escribió:A mi el tipo no me cae mal, su problema no es de actitud como el de otros, sino de aptitud.
En resumen es un incompetente que cae bien.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#18007Mensaje

y todavia el sinverguenza dice que lo tiene decidido que desea seguir
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#18008Mensaje

Teniendo a Klopp libre , seria una error GIGANTE , no despedirlo .
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18009Mensaje

david09 escribió:y todavia el sinverguenza dice que lo tiene decidido que desea seguir
Se come bien en madrid,el clima es bueno,la prensa te trata bien si pones a sus amigos,y el publico del bernabeu no se molesta en pitar lo que no le gusta que es de mala educacion
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#18010Mensaje

La nota que se pone este año es un 10. Con 2 collons.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18011Mensaje

Pa un entrenador italiano que tenemos no sabe ni jugar italiano con marcador a favor..se puede hacer peor?
Borrar usuario 17612

#18012Mensaje

Hay muchos Karaokes, que es su hobby, teatros y cines donde suele ir para no ver los partidos del Barcelona, no va a encontrar un sitio mejor.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue May 14, 2015 3:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18013Mensaje

Cuando dice que dedica mucho tiempo a su trabajo...ver evasion o victoria no cuenta eee
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#18014Mensaje

Debe salir, si o sí, los jovenes jugadores lo merecen y lo valen.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18015Mensaje

venimos de etapa de manoblandismo (entre casillas y anceloti) con lo cual ahora toca manodurismo...y klopp esta libre....oohh la la...tienen muchas papeletas..de todas formas yo me la jugaba con zidane...total luis enrique va a ganar una champions.
Borrar usuario 15403.

#18016Mensaje

estoy con los que le quieren fuera pero ¿y a quièn nos traemos?.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18017Mensaje

Jim_89 escribió:estoy con los que le quieren fuera pero ¿y a quièn nos traemos?.
Menuda pereza repetir con el..seria un calco de todo...la bbc...isco banquillo o de interior...ramos de media punta...casillas se quedaria...cristiano tirando las faltas y jugando donde le gusta jodiendo al resto
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#18018Mensaje

No quiero imaginar lo que nos espera si sigue, es mejor que salga ahora y no en el segundo o primer mes de la próxima temporada.
Borrar usuario 15403.

#18019Mensaje

Intruder escribió:
Jim_89 escribió:estoy con los que le quieren fuera pero ¿y a quièn nos traemos?.
Menuda pereza repetir con el..seria un calco de todo...la bbc...isco banquillo o de interior...ramos de media punta...casillas se quedaria...cristiano tirando las faltas y jugando donde le gusta jodiendo al resto
si eso lo tengo clarìsimo, lo dije incluso cuando optàbamos por todos los tìtulos te imaginas ahora. la cuestiòn es no sè quièn pueda ser su reemplazo, porque Kloop segùn comentan està hecho con el Bayern y fuera de èl no veo otro candidato capaz de mejorar esto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18020Mensaje

Luxemburgo es un genio al lado de este inutil.
Responder