7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#18001Mensaje

rodrycius escribió:
Tropeiro escribió:
rodrycius escribió:
Tropeiro escribió:Igual yo soy algo cetico con Vinicius en el Madrid... de hecho a mi me parece que los atacantes brasileños salen algo mejor en el Barcelona que en el Madrid. Espero que no sea el caso.
igual tiene que ver que el barcelona ficho a ronaldo el gordo, a romario, a rivaldo o a ronaldinho

y el madrid ficho a savio, batista, robinho, rodrigo fabri, ...


de hecho al barsa no le salieron bien ni coutinho,giovanni, geovanni,keirrison, malcom, eso de atacantes, si nos vamos a general tenemos a marlon, douglas, henrique, rochemback...


al final el resultado salvo excepciones va en lo que fichas, si fichas calidad o no, mas que en fichar de un pais u otro

siempre se dijo que al madrid le salieron bien los alemanes historicamente, claro, cuando fichaba a netzer, breitner, stielike, illgner, kroos... cuando ficho a khedira o metzelder no salieron tan buenos.
Giovanni no ha salido mal para nada. De hecho ha salido muy bien hasta Van Gaal joder con él. Igual te olvidas a Neymar también. Giovanni era un jugadorazo. :sisi:

De todos los modos todos los 4R fueran en alguno punto jugadores de lo mejor del mundo. :sisi:
si giovanni es el nivel de salir bien, en el madrid tambien salieron bien robinho, savio... y no me olvido de neymar, pero es otro talento que no le sale bien por ser brasileño, le sale bien porque ya iba para crack mundial de que si no le costo mas 100 kilos y me quedo corto sin haber salido de brasil.

sonny anderson
thiago motta
rochemback
geovanni
silvinho
belleti
edmilson
henrique
keirrison
maxwell
adriano
douglas
marlon
paulinho
coutinho
marlon
neto
arthur
vitinho


la lista es grande entre pufos, medianias y rendimiendo normal, todos lejos de grandisimos fichajes top mundiales.

le salieron bien

romario
ronaldo el gordo, cojo de las piernas aun le dio al madrid 1 liga
rivaldo, era el mejor jugador de la liga
neymar
ronaldinho
dani alves

los que le salieron bien fueron porque eran fichajazos carisimos que venian para eso
¿Sonny Anderson le salio mal al Barça? Si estuvo dos años y gano con ellos dos ligas.No tenia el talento de otros pero era muy serio, un delantero muy resolutivo,ya en el Monaco y cuando jugo con ellos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18002Mensaje

[youtube]DpVDxHxP3Dw[/youtube]

Este culé es muy sensato, y en mi opinión, también acertado.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18003Mensaje

Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#18004Mensaje

Me parece fatal que no juegue Vinicius de titular, es de los que mejor está
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18005Mensaje

ducati escribió:Me parece fatal que no juegue Vinicius de titular, es de los que mejor está
No me jodas que no juega de tituar :facepalm: :oops: :evil:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#18006Mensaje

No es partido para Vinicius...

Pero tampoco para Bale o Benzema o Isco... pero bueno, Zidane me comienza a preocupar con sus ataques de entrenador.

Este partido me pareceria más para una dupla Jovic-Mariano en ataque y una media bien poblada, fuerte y que meta la pierna que para el tridente que se le ocurrio a Zizou.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18007Mensaje

abelguga escribió:No es partido para Vinicius...

Pero tampoco para Bale o Benzema o Isco... pero bueno, Zidane me comienza a preocupar con sus ataques de entrenador.

Este partido me pareceria más para una dupla Jovic-Mariano en ataque y una media bien poblada, fuerte y que meta la pierna que para el tridente que se le ocurrio a Zizou.
Pensándolo bien, quizá le esté dando descanso, dado que juego todo el partido en copa del rey.
Y sí, Mariano arriba me encantaría, pero no irá ni convocado, ¿cierto?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#18008Mensaje

jostyfler escribió:
abelguga escribió:No es partido para Vinicius...

Pero tampoco para Bale o Benzema o Isco... pero bueno, Zidane me comienza a preocupar con sus ataques de entrenador.

Este partido me pareceria más para una dupla Jovic-Mariano en ataque y una media bien poblada, fuerte y que meta la pierna que para el tridente que se le ocurrio a Zizou.
Pensándolo bien, quizá le esté dando descanso, dado que juego todo el partido en copa del rey.
Y sí, Mariano arriba me encantaría, pero no irá ni convocado, ¿cierto?

No no va ni convocado.


Además Kroos al banquillo y Modric en la media :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18009Mensaje

Cuánto le cuesta a Zidane meter a este chico.

Es claro que se refuerza la opinión de que para el francés, Vinicius rompe tanto los esquemas de los rivales como los propios, y quizá hoy importa más ganar que tener en el once al chico que es el mejor de las derrotas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18010Mensaje

hitzeko escribió:Cuánto le cuesta a Zidane meter a este chico.

Es claro que se refuerza la opinión de que para el francés, Vinicius rompe tanto los esquemas de los rivales como los propios, y quizá hoy importa más ganar que tener en el once al chico que es el mejor de las derrotas.
Francamente, por estas cosas raras, pienso que está haciendo méritos para irse a Francia de una puñetera vez. Le viene muy grande el Madrid, a pesar de CCLL y Liga y bla, bla bla :o :o :o
Última edición por Ender el Dom Feb 09, 2020 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#18011Mensaje

Para mi era evidente que Zidane iba a tratar de recuperar la solidez defensivas y evitar el caos que se dio frente a la Real en ataque y en defensa.

Pero meter a Isco -Benzema - Bale y una media de 3 no me parece forma de ello por más que Casemiro y Valverde esten en la cancha.

Vinicius es un jugador muy caotico, eso de irse una y otra vez arriba y poner balones a nadie se que no le gusta a Zidane. Pero Rodrygo que es más ordenado y disciplinado tácticamente ni va. Así que ya ni se que pensar :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#18012Mensaje

hitzeko escribió:Cuánto le cuesta a Zidane meter a este chico.

Es claro que se refuerza la opinión de que para el francés, Vinicius rompe tanto los esquemas de los rivales como los propios, y quizá hoy importa más ganar que tener en el once al chico que es el mejor de las derrotas.
No dices nada de Rodrygo? Que según tú le prefería mil veces. Tus teorías no se sostienen :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#18013Mensaje

Por cierto gol de Iñaki :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18014Mensaje

Vinicius no esta lo que es malo, pero que esta Isco es que enfada... a lo menos esta de vuelta el crack Bale. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18015Mensaje

abelguga escribió:Por cierto gol de Iñaki :sisi:
Iñaki está resultando ser mucho referente para Vini.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18016Mensaje

abelguga escribió:Para mi era evidente que Zidane iba a tratar de recuperar la solidez defensivas y evitar el caos que se dio frente a la Real en ataque y en defensa.

Pero meter a Isco -Benzema - Bale y una media de 3 no me parece forma de ello por más que Casemiro y Valverde esten en la cancha.

Vinicius es un jugador muy caotico, eso de irse una y otra vez arriba y poner balones a nadie se que no le gusta a Zidane. Pero Rodrygo que es más ordenado y disciplinado tácticamente ni va. Así que ya ni se que pensar :facepalm:
Y su querido Lucas Vázquez, ¿sí, no?
Tiene cojones la cosa.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18017Mensaje

hitzeko escribió:
abelguga escribió:Por cierto gol de Iñaki :sisi:
Iñaki está resultando ser mucho referente para Vini.
No sería un mal fichaje como delantero\extremo suplente. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#18018Mensaje

Tropeiro escribió:Vinicius no esta lo que es malo, pero que esta Isco es que enfada... a lo menos esta de vuelta el crack Bale. :sisi:

El gol de Isco no lo mete Vinicius en toda su carrera. :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18019Mensaje

Yo lo metía en el 2do tiempo con más espacios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18020Mensaje

Vaya chiste de minutos ha hecho. La nota negativa del partido.
Responder