11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JonathanMerengue

#18001Mensaje

Te lo.resumo como te gusta sin signos jaja en este primer parrafo entonces ignorame o bloqueame, y asi no tendras que leer mis comentarios sin signos, o que te moleste que yo no opine como le gusta a los piperos objetivos del foro..

Y ahora tambien mejor ya me sales con los signos aunque al final si me entiendes verdad jeje, pero igual ya me conoces lo que pienso de los objetivos o culerdos, sepa escribir yo con signos o no...

Y por cierto aqui lo dejo.osino es capaz.que sin hacer nada malo me vuelvan a bloquear otra cuenta.
Xetorg

#18002Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mié Jun 25, 2025 10:40 pm
Xetorg escribió: Mié Jun 25, 2025 10:22 pm
JonathanMerengue escribió: Mié Jun 25, 2025 10:09 pm Estaba yo viendo la planilla del real madrid ya sin rodrygo, y en todos los lados los antis dicen que esa delantera quitando a kyliam con vini no asusta a nadie jeje lo cual lo comparto, y mientras el farza ya con nico tienen 5 delanteros nivel titular.

Y tienen razon porque brahim, gonzalo son jugadores normalitos, y esos guler o mastantouno son mediocampistas no extremos puros ni nada, osea lo repito echar a rodrygo y sin venir un haaland un 9 de elite no vale la pena, es debilitar mas al equipo mas.
Xabi Alonso gusta de jugar con 2 delanteros y un mp llegador

Los atacantes titulares serán
Vini, Mbappe con Jude detrás

Los suplentes serán
Gonzalo, Endrick y ya los Mastantuono y Brahim (Arda deduzco que va a ser organizador)

Los titulares algo de miedo dan que Vini suele superar los 20 goles, Jude el año que jugó de media punta - falso 9 pues superó los 30, Mbappe lleva ya 4 temporadas seguidas superando los 40 goles

Desde que fichamos a Mbappe sobraba Rodrygo y debíamos usar ese dinero en otras posiciones
Ok y si se lesiona vini o kyliam, entonces tendran que jugar o brahim o gonzalo porque jude no es delantero para un 4-4-2, y todos sabemos que esos brahim o gonzalo no tienen nivel para titular.

Osea si se va rodrygo debe venir un delantero, o sino hasta un extremo de elite para juegos cerrados porque los rivales si los tendran.
Si se lesiona Vini o Mbappe, pues como a cada equipo del mundo, pues tenemos un problema.
No obstante Endrick el año pasado metió 7 goles en unos 700 minutos, Gonzalo no lo está haciendo nada mal sustituyendo a Mbappe

Que le pasa al Barca si se lesiona Lewandosky? Pues que tiene que jugar Ferrán, que si que el año pasado estuvo inmenso pero que los anteriores pues es mucho peor que Brahim

Pretender tener a tios cobrando 15 brutos en el banquillo por si se lesiona alguien, lo mismo se lo puede permitir el City y el PSG, el resto del mundo no puede ni debe
abelguga

#18003Mensaje

El año pasado el City tenia a Haaland y Julian... este año fue imposible mantenerlos.

Si se lesiona Haaland entonces Cherki ni de broma va a meter los goles, Foden? Echeveri ?

No es muy diferente a nostros con Vinicius, Bellingham, Arda, Mastantuono... es más diria que estamos mejor.

Pero en la media nos faltan piezas, pero este es un club de socios y hay que ser responsables financieramente porque a nosotros no nos van a dejar operar como opera el Farca, a la primera que haya un hueco en las finanzas se nos lanzan encima todas las hienas.

Manter a Rodrygo es ignorar todos los hechos
  • - Tenemos 3 extremos izquierdos... sobra 1
    - Tenemos 9 jugadaores para ataque... dejar ir 1 no es el fin del mundo
    - No tenemos reemplazo de Kroos
    - No tenemos reemplazo de Modric
    - Somos un club de socios que tienen que cuadrar cuentas
    - Rodrygo lleva 5 años en este club y nunca ha querido ni podido hacerse y terminar de explotar por derecha porque no es su sitio ni aprendio.
    - Rodrygo tuvo una pesima temporada digma de salir a mercado
    - Hay un topo en la plantilla y parece apuntar a un jugador.
Joder... es que venta más clara no hemos tenido en la historia.
rick8

#18004Mensaje

Xabi Ensalso a Brahim y no a este, también dijo que la suplencia del otro día fue meramente técnica.., haber si mantiene lo dicho y lo deja en la banca muchosss partidos..
AbsolutaLeyenda

#18005Mensaje

No los compares, disfrútalos.

Imagen
Responder