Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#18001Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Pero es que el RM ha llegado, por desgracia, ahora, y todos los expertos, te recuerdo una entrevista del propio Lluis Cortes, dicen que si quieres hacer algo duradero, necesitas tiempo

Que el Barcelona se pasea, pues tendremos que aguantarlo.

Pero que hacemo, como el PSG masculino, nos gastamos una autentica fortuna, exclusivamente para ganar la Champions, y cada año les dan una patada en el culo

De verdad Jaiz, el RM esta intentando hacer un equipo para que su nombre llegue muy alto, pero no es facil y debemos dejarlo trabajar.

Y tu eres de la Real, pero yo como madridista y forofo del futfem, ni te imaginas como me duelen las derrotas, y sobre todo contra el Barcelona, pero se que se esta intentando tomar un camino correcto
No te preocupes, no pasa nada porque los que criticamos la estrategia que están siguiendo no vamos a cambiarla por criticarla. Los que mandan harán lo que quieran hacer y los demás, guste o no, sólo podremos señalar que pensamos que están equivocados, que lo lea Cesar para que se enfade, y poco más. :meparto:

Total, somos jóvenes y supongo que tendremos tiempo de ver a la nieta de Athenea del Castillo levantar la Champions.
Que te encanta tirar la puya de que la nieta de Athenea va a levantar la Champions :lol:

Te recuerdo que el Barcelona hace 3 años se comió una goleada en la final contra el Lyon (4-1) con Lieke Martens en el terreno de juego. El Barcelona se convirtió en equipo top europeo capaz de ganar la Champions no solo a base de fichajes top, sino mejorando de una manera brutal la preparación física. De hecho hasta hace nada el Atlético de Madrid le ganaba las ligas. Esta portada es del 2019, un año antes de la pandemia, no hace tanto...

Imagen

A esta plantilla se le puede sacar mucho más rendimiento dejando a Toril y a los preparadores trabajar, que hay que recordar que llegaron con la temporada ya empezada. ¿ Que hay que ir haciendo fichajes de renombre para ir mejorando el nivel competitivo ? Por supuesto. Pero que a la plantilla actual se le puede sacar mucho más rendimiento también lo creo. Que en ese Barça que se llevaba goleadas por Europa ya estaban Alexia, Mapi León, Marta Torrejón, Mariona, Sandra Paños, Aitana... y míralas ahora. Quizás en poco tiempo diremos lo mismo de Athenea del Castillo, Olga Carmona, Tere Abelleira, Misa, Marta Cardona, etc.

Que este Real Madrid al que tanto criticas su forma de fichar, ha llegado en su primera participación en Champions a cuartos y le ha plantado cara dignamente al equipo más en forma de Europa. Algo se está haciendo bien digo yo...
Camu

#18002Mensaje

1512097878382034949
Frajamart

#18003Mensaje

Camu escribió:1512097878382034949
Pues parece que como siempre Arancha va bien encaminada. Dio 4 nombres de renovadas y dos ya se han cumplido MISA y Florentino
Cesar04

#18004Mensaje

Frajamart escribió:Por cierto el RM esta a 10000 seguidores en Twitter de conseguir los 500.000, el Atletico de Madrid por ejemplo, esta cerca de los 200.000 y el Barcelona 676.000

Hace nada recuerdo que hablabamos de los primeros 50.000

Creo que hay bastante mas aficion del femenino en gente que no son socios del club, e incluso te diria que hay mas aficion en gente que son de fuera de Madrid
Fraj tú habías puesto una imagen de los equipos con más seguidores en IG verdad? Ibamos creo que en 4tos con 1.4 millones, el Barsa creo que ya adelantó al Chelsea, la tienes? Para verla y comparar cómo van en este momento.. No la he podido encontrar :facepalm:
j30madr

#18005Mensaje

Y esta ? Para que renueva si no juega?
Frajamart

#18006Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:Por cierto el RM esta a 10000 seguidores en Twitter de conseguir los 500.000, el Atletico de Madrid por ejemplo, esta cerca de los 200.000 y el Barcelona 676.000

Creo que hay bastante mas aficion del femenino en gente que no son socios del club, e incluso te diria que hay mas aficion en gente que son de fuera de Madrid
Fraj tú habías puesto una imagen de los equipos con más seguidores en IG verdad? Ibamos creo que en 4tos con 1.4 millones, el Barsa creo que ya adelantó al Chelsea, la tienes? Para verla y comparar cómo van en este momento.. No la he podido encontrar :facepalm:
Recuerdo que aquella lista la saque de algun retuit de una cuenta sueca. Ahora no recuerdo cual fue
Frajamart

#18007Mensaje

Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:

Recuerdo que aquella lista la saque de algun retuit de una cuenta sueca. Ahora no recuerdo cual fue
Los seis primeros de aquella lista con los seguidores antes y ahora (en millones)

Chelsea (3) (3,2)
Barcelona (2,9) (3,3)
Arsenal (1,4) (1,5)
Manchester United (1,4)(1,5)
Real Madrid (1,3)(1,5)
Liverpool (1,3)(1,3)
Cesar04

#18008Mensaje

Frajamart escribió:
Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:

Los seis primeros de aquella lista con los seguidores antes y ahora (en millones)

Chelsea (3) (3,2)
Barcelona (2,9) (3,3)
Arsenal (1,4) (1,5)
Manchester United (1,4)(1,5)
Real Madrid (1,3)(1,5)
Liverpool (1,3)(1,3)
En breve estamos en el top 3 :fiesta:
Camu

#18009Mensaje

Estoy viendo el España-Brasil y me está gustando mucho Geyse, siendo sinceros es mejor delantera que Lucía García
jaizkibel

#18010Mensaje

Entiendo que es una renovación lógica cuando se está "consolidando" una plantilla. Es bueno que se conozcan todas las jugadoras y que no haya muchos cambios de temporada en temporada para crear un bloque de jugadoras que han estado muchos años juntas.

Yo creo que ya han renovado prácticamente todas las que cumplían contrato en junio. Y las que no han renovado es porque tienen todavía contrato en vigor.

Así que nada, enhorabuena a Florentino (la jugadora, no el presidente) y encantado de volver a verla la temporada que viene.
j30madr

#18011Mensaje

jaizkibel escribió:
Entiendo que es una renovación lógica cuando se está "consolidando" una plantilla. Es bueno que se conozcan todas las jugadoras y que no haya muchos cambios de temporada en temporada para crear un bloque de jugadoras que han estado muchos años juntas.

Yo creo que ya han renovado prácticamente todas las que cumplían contrato en junio. Y las que no han renovado es porque tienen todavía contrato en vigor.

Así que nada, enhorabuena a Florentino (la jugadora, no el presidente) y encantado de volver a verla la temporada que viene.
No sé si lo dices en serio o no ,no verdad ?
jaizkibel

#18012Mensaje

j30madr escribió:
jaizkibel escribió:

No sé si lo dices en serio o no ,no verdad ?
:fiesta:

Está claro que el comentario va un poco con retranca irónica. Estas renovaciones van en la línea de lo que es la estrategia del Real Madrid y de lo que se puede esperar del club, y en ese aspecto tienen todo el sentido del mundo.

Y los que discrepamos de todo esto, sólo podemos utilizar el recurso de la ironía y esbozar una sonrisa viendo el panorama desde el patio de butacas.

Y, ojo, esto ya sin ironía: le deseo de verdad toda la suerte del mundo a Claudia Florentino en esta nueva etapa suya en el club.
jaizkibel

#18013Mensaje

[youtube]_xYbP7inh2c[/youtube]
boomboomCarroll

#18014Mensaje

Rayo Vallecano - Real Madrid 20 de abril 17:00

Levante - Real Madrid Copa de la Reina 24 de abril 12:00
drape

#18015Mensaje

Pues a mi Claudia Florentino me gusta bastante. Sobre todo en el centro del campo, me gusta su energia y compromiso, obvio que no es top, pero es una jugadora de equipo total.
novenopresidente

#18016Mensaje

Les pongo en el siguiente comentario la candidata del Atlético de Bilbao a la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol Femenino, ¿Conocen la candidata del Madrid ? Yo tampoco y nuestro ser superior menos

(Ainhoa Tirapu: “No podemos correr el riesgo de ser la versión 2.0 del baloncesto femenino”
La precandidatura de Unidas por el Fútbol, liderada por Ainhoa Tirapu y Dolores Martelli, tiene el foco puesto en promover la unión del fútbol femenino tras años de enfrentamientos y de ganar visibilidad en todos los estamentos.

Ainhoa Tirapu: “No podemos correr el riesgo de ser la versión 2.0 del baloncesto femenino”
Martelli: “Hoy en día el fútbol femenino no tiene valor, y es difícil venderlo”

Miquel López-Egea

Unidas por el Fútbol. Este es el lema de la precandidatura que lideran Ainhoa Tirapu y Dolores Martelli para presidir la Liga Profesional de Fútbol Femenino y que tiene el foco puesto en promover la unión del fútbol femenino tras años de enfrentamientos y de ganar visibilidad en todos los estamentos. Ainhoa Tirapu, candidata a la presidencia, se retiró como futbolista en 2020. La deportista ha militado como portera en las filas del Athletic Club de Bilbao durante quince años, proclamándose en dos ocasiones campeona de la Liga, y licenciada en Química. Por su parte, Dolores Martelli cuenta con más de veinte años de experiencia en márketing y eventos deportivos, y en los últimos cinco años se ha dedicado en exclusiva al trabajo y desarrollo del fútbol femenino. Martelli ha sido responsable del patrocinio del fútbol femenino en Iberdrola y posteriormente ha ejercido como directora de fútbol femenino de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef).)
Frajamart

#18017Mensaje

La presidenta de la liga profesional sera Beatriz Alvarez porque tiene la mayoria, 12 de 16 clubs
novenopresidente

#18018Mensaje

Buenos días, me parece que su información es buena y la tal señora es la principal favorita para hacerse con el sillón de la presidencia de la liga profesional de fútbol femenino, viendo de donde viene y su curriculum me da que de madridista tiene poco, por lo cual aunque este capacitada tecnicamente para el puesto, la presidencia de la liga femenina de fútbol profesional va a ser otra institución que vamos a pintar entre poco y nada, para variar, como en todos los sitios donde se decide algo
Saludos blancos y morados
beethoven

#18019Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:Pues nada, los de la Real Sociedad son unos imbeciles por no ir a por Haaland, De Bruyne, Van Dijk o Mbappe, deberías pedir dimisiones a la banda de inútiles.
Exacto, unos imbéciles, pero ya estamos acostumbrados a tanto imbécil y no lo llevamos mal. Pero no me negarás que si pido a Haaland que venga a la Real Sociedad, todos vosotros me váis a mirar con una cara de sorpresa pensando "este tio es tonto del culo, Haaland no va a ir nunca a la Real porque aspira a mucho más que eso".

Pues ya está. Por eso no lo pido.
Yo creo que algo parecido es lo que le pasa al Madrid femenino actual. Acabamos de llegar y ni siquiera tenemos garantizada la champions para el año que viene, por lo tanto las primeras figuras mundiales no van a venir con nosotros salvo que las cubras de oro y no estamos en esas de momento.
Paciencia y poco a poco. Está claro que si hubiéramos querido llegar como un elefante en una cacharrería pues se hubiera hecho. 30 milloncejos de euros que se saquen por dos o tres ventas de canteranos o un Rodrygo, los destinas a fichar cinco o seis primadonnas y a campeonar. Pero eso tampoco sería justo ni correcto desde mi punto de vista.
Cesar04

#18020Mensaje

beethoven escribió:
jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:Pues nada, los de la Real Sociedad son unos imbeciles por no ir a por Haaland, De Bruyne, Van Dijk o Mbappe, deberías pedir dimisiones a la banda de inútiles.
Exacto, unos imbéciles, pero ya estamos acostumbrados a tanto imbécil y no lo llevamos mal. Pero no me negarás que si pido a Haaland que venga a la Real Sociedad, todos vosotros me váis a mirar con una cara de sorpresa pensando "este tio es tonto del culo, Haaland no va a ir nunca a la Real porque aspira a mucho más que eso".

Pues ya está. Por eso no lo pido.
Yo creo que algo parecido es lo que le pasa al Madrid femenino actual. Acabamos de llegar y ni siquiera tenemos garantizada la champions para el año que viene, por lo tanto las primeras figuras mundiales no van a venir con nosotros salvo que las cubras de oro y no estamos en esas de momento.
Paciencia y poco a poco. Está claro que si hubiéramos querido llegar como un elefante en una cacharrería pues se hubiera hecho. 30 milloncejos de euros que se saquen por dos o tres ventas de canteranos o un Rodrygo, los destinas a fichar cinco o seis primadonnas y a campeonar. Pero eso tampoco sería justo ni correcto desde mi punto de vista.
Ahí tienes el Man United que llegó fuerte, fichando grandes jugadoras, su masa salarial se les disparó más que las de las YA sobrepagadas de las de otros equipos de la premier, y tampoco creo que entre el RM y el United haya tanta diferencia en nivel, me atrevería a decir que en un buen día sí les metemos mano (como ya lo hicimos con el City que es mejor equipo que ellas).
Responder