Que te encanta tirar la puya de que la nieta de Athenea va a levantar la Championsjaizkibel escribió:No te preocupes, no pasa nada porque los que criticamos la estrategia que están siguiendo no vamos a cambiarla por criticarla. Los que mandan harán lo que quieran hacer y los demás, guste o no, sólo podremos señalar que pensamos que están equivocados, que lo lea Cesar para que se enfade, y poco más.Frajamart escribió:Pero es que el RM ha llegado, por desgracia, ahora, y todos los expertos, te recuerdo una entrevista del propio Lluis Cortes, dicen que si quieres hacer algo duradero, necesitas tiempo
Que el Barcelona se pasea, pues tendremos que aguantarlo.
Pero que hacemo, como el PSG masculino, nos gastamos una autentica fortuna, exclusivamente para ganar la Champions, y cada año les dan una patada en el culo
De verdad Jaiz, el RM esta intentando hacer un equipo para que su nombre llegue muy alto, pero no es facil y debemos dejarlo trabajar.
Y tu eres de la Real, pero yo como madridista y forofo del futfem, ni te imaginas como me duelen las derrotas, y sobre todo contra el Barcelona, pero se que se esta intentando tomar un camino correcto![]()
Total, somos jóvenes y supongo que tendremos tiempo de ver a la nieta de Athenea del Castillo levantar la Champions.

Te recuerdo que el Barcelona hace 3 años se comió una goleada en la final contra el Lyon (4-1) con Lieke Martens en el terreno de juego. El Barcelona se convirtió en equipo top europeo capaz de ganar la Champions no solo a base de fichajes top, sino mejorando de una manera brutal la preparación física. De hecho hasta hace nada el Atlético de Madrid le ganaba las ligas. Esta portada es del 2019, un año antes de la pandemia, no hace tanto...

A esta plantilla se le puede sacar mucho más rendimiento dejando a Toril y a los preparadores trabajar, que hay que recordar que llegaron con la temporada ya empezada. ¿ Que hay que ir haciendo fichajes de renombre para ir mejorando el nivel competitivo ? Por supuesto. Pero que a la plantilla actual se le puede sacar mucho más rendimiento también lo creo. Que en ese Barça que se llevaba goleadas por Europa ya estaban Alexia, Mapi León, Marta Torrejón, Mariona, Sandra Paños, Aitana... y míralas ahora. Quizás en poco tiempo diremos lo mismo de Athenea del Castillo, Olga Carmona, Tere Abelleira, Misa, Marta Cardona, etc.
Que este Real Madrid al que tanto criticas su forma de fichar, ha llegado en su primera participación en Champions a cuartos y le ha plantado cara dignamente al equipo más en forma de Europa. Algo se está haciendo bien digo yo...