Wakandel escribió: ↑Dom May 10, 2026 6:57 pm
Se pagó demasiado por un tipo que es mucho peor que Casemiro. Al menos no es un cabra loca como Camvinga, pero es más malo que pegarle a un padre.
Se quería pagar 60-70 pero un tal Mbappe encareció el producto .
Su presencia en el once demuestra que el culpable de la pelea fue el uruguayo, me da la sensación que hoy saldrá expulsado, tendrá varios enemigos en el césped, los culés, negreira boys y sus compañeros del bando Fede.
MKG escribió: ↑Dom May 10, 2026 8:07 pm
Su presencia demuestra que el culpable de la pelea fue el uruguayo, me da la sensación que hoy saldrá expulsado, tendrá varios enemigos en el césped, los culés, negreira boys y sus compañeros del bando Fede.
Valverde también hubiera sido titular si tuviera el alta médica. Aquí no se va nadie, no hay un duro para pagarle a nadie, el resto son milongas.
Su presencia demuestra que el culpable de la pelea fue el uruguayo, me da la sensación que hoy saldrá expulsado, tendrá varios enemigos en el césped, los culés, negreira boys y sus compañeros del bando Fede.
Valverde también hubiera sido titular si tuviera el alta médica. Aquí no se va nadie, no hay un duro para pagarle a nadie, el resto son milongas.
Fede es el jugador a quien la directiva va a vender, por mal compañero y peor capitán.
Fede es el jugador a quien la directiva va a vender, por mal compañero y peor capitán.
Hasta que no lo confirme el Maestro Abelguga, yo no me fío.