Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#18021Mensaje

no merece la pena ni hablar de kaka...
Borrar usuario 13322

#18022Mensaje

No creo que sea justo darle ahora palos a Kaká. Todos sabemos (incluso Mou), y se lleva comentando mucho tiempo, que a Kaká no le van bien estos partidos en donde no hay espacios, con lo cual era lógico que no nos resolviese el partido. Entiendo que alguien me diga que no podemos tener a Kaká en la plantilla sólo para ciertos partidos. Correcto. Pero darle palos cuando todos sabemos perfectamente cuándo este jugador funciona y cuándo no, no lo entiendo.
Borrar usuario 10583

#18023Mensaje

pichelo21 escribió:No creo que sea justo darle ahora palos a Kaká. Todos sabemos (incluso Mou), y se lleva comentando mucho tiempo, que a Kaká no le van bien estos partidos en donde no hay espacios, con lo cual era lógico que no nos resolviese el partido. Entiendo que alguien me diga que no podemos tener a Kaká en la plantilla sólo para ciertos partidos. Correcto. Pero darle palos cuando todos sabemos perfectamente cuándo este jugador funciona y cuándo no, no lo entiendo.
Es verdad, no tiene sentido darle de palos si nunca juega mas que los partidos de Copa, y en esos ha jugado bien. A mí claramente me desesperaba porque le miraba una indiferencia desesperante, pero ha cambiado para mejor en esta temporada y se nota que ha entrenado mejor que antes y por eso ya no le he dado de palos, porque creo que es algo que no se puede hacer si se esfuerzan.
Borrar usuario 4146

#18024Mensaje

Imagen
degas

#18025Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Imagen
aepit

#18026Mensaje

Mou ha dado un paso hacia adelante importante (ya era hora) ha convocado a chavales de la cantera, los pondrá de titular y ni siquiera ha convocado a Kaká, este es el camino, hay que apostar por los que de verdad pueden aportarnos en el futuro (o quién sabe si ya) y dejar el pasado en el pasado.

Yo esperaba que iba a poner a Kaká de titular en lugar de algún chaval, menos mal que lo ha pensado.

Pero ahí falta Jesé y esso ya me está mosqueando bastante., algo raro hay.
JuanitoMaravilla

#18027Mensaje

aepit, Kaká creo que no va convocado porque será titular en el derbi.
saratoga

#18028Mensaje

Tambien creo que sera titular.A ver si espabilan los otros dos.
binario

#18029Mensaje

aepit escribió: Pero ahí falta Jesé y esso ya me está mosqueando bastante., algo raro hay.
Yo sospecho que Jesé está señalado por sus salidas de tono, así de simple. Estoy de acuerdo en que ir dando oxígeno al futuro en la situación que estamos es lo más oportuno ahora mismo.
Intruder

#18030Mensaje

me ilusiona mas jose rodiguez que jese
Ateo Ronaldo

#18031Mensaje

Todos los palos se los llevan jugadores que en realidad no son los que hacen jugar al equipo, se los llevan los media puntas, los extremos, los laterales y los medios defensivos. El que hace jugar a todo el equipo es el medio organizador, el cerebro del equipo. La gente ahora quiere cambio de cromos, cazorla, silva, Isco pero no tienen porque mejorar al Madrid si seguimos jugando igual.
danieltorres256

#18032Mensaje

de que juega josé rodriguez?
JuanitoMaravilla

#18033Mensaje

danieltorres256 escribió:de que juega josé rodriguez?
Mediocentro.
Borrar usuario 4146

#18034Mensaje

Como le haces entender a Kaká que no cuenta en este club y que se vaya en invierno a NY :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#18035Mensaje

Kaká será muy malo, pero en este partido ya hubiera marcado. Otros como Ozil o Modric aún no lo han hecho. (sin menospreciar a estos dos)
cristianokaka

#18036Mensaje

con ver el partido me doy cuenta de lo necesario que es un lider en el equipo... un capitan un jugador sepa manejar tiempos y cambios de ritmo por que realmente jugo muy mal los 70 minutos del partido hasta alcoyano podria estar en ventaja facilmente (por la mano de concentrao)... necesitamos otro zidane lamentablemente, y el unico que tiene ese perfil es KAKA.
hoy senti una pena tremenda al ver el rostro de ozil totalmente confundido y con tanto peso encima y un modric que corre y corre tras la pelota parece un recuperador mas que un mediocampo... necesitamos un mediocampo fijo :' (
rick8

#18037Mensaje

Pues creo que a Kaká ya hasta se le furon las ganas de jugar en el equipo, lo miro con mas ganas en Brasil sera que ya se arto del banquillo, y pensara ni aunque demuestre muchisimo mas que mis compañeros en mi puesto, tengo un poquito de confiansa del Dt, Mejor esperar fin de temporada, que fiche por un grande y ya, total en el Madrid amortiguo su fichaje y hasta dejo ganancias..
:lol:
Stiffmeister

#18038Mensaje

Se viene de titular el sábado?
Borrar usuario 10583

#18039Mensaje

rick8 escribió:Pues creo que a Kaká ya hasta se le furon las ganas de jugar en el equipo, lo miro con mas ganas en Brasil sera que ya se arto del banquillo, y pensara ni aunque demuestre muchisimo mas que mis compañeros en mi puesto, tengo un poquito de confiansa del Dt, Mejor esperar fin de temporada, que fiche por un grande y ya, total en el Madrid amortiguo su fichaje y hasta dejo ganancias..

¿Que que ha demostrado Kaká? No ha demostrado casi nada hombre, no podemos engañarnos y decir que merece el puesto más que Ozil o Modric ¿que ha demostrado el año de su fichaje? casi nada ¿y el siguiente? no jugó nada por las lesiones ¿la temporada pasada? no jugó porque su forma física era deplorable y no tenía ritmo.
Intruder

#18040Mensaje

su no convocatoria ayer esconde dos posibilidades opuestas:
1.El sábado titular.
2.Ya ni para partidos con segundas.
Responder