No creo que sea justo darle ahora palos a Kaká. Todos sabemos (incluso Mou), y se lleva comentando mucho tiempo, que a Kaká no le van bien estos partidos en donde no hay espacios, con lo cual era lógico que no nos resolviese el partido. Entiendo que alguien me diga que no podemos tener a Kaká en la plantilla sólo para ciertos partidos. Correcto. Pero darle palos cuando todos sabemos perfectamente cuándo este jugador funciona y cuándo no, no lo entiendo.
pichelo21 escribió:No creo que sea justo darle ahora palos a Kaká. Todos sabemos (incluso Mou), y se lleva comentando mucho tiempo, que a Kaká no le van bien estos partidos en donde no hay espacios, con lo cual era lógico que no nos resolviese el partido. Entiendo que alguien me diga que no podemos tener a Kaká en la plantilla sólo para ciertos partidos. Correcto. Pero darle palos cuando todos sabemos perfectamente cuándo este jugador funciona y cuándo no, no lo entiendo.
Es verdad, no tiene sentido darle de palos si nunca juega mas que los partidos de Copa, y en esos ha jugado bien. A mí claramente me desesperaba porque le miraba una indiferencia desesperante, pero ha cambiado para mejor en esta temporada y se nota que ha entrenado mejor que antes y por eso ya no le he dado de palos, porque creo que es algo que no se puede hacer si se esfuerzan.
Mou ha dado un paso hacia adelante importante (ya era hora) ha convocado a chavales de la cantera, los pondrá de titular y ni siquiera ha convocado a Kaká, este es el camino, hay que apostar por los que de verdad pueden aportarnos en el futuro (o quién sabe si ya) y dejar el pasado en el pasado.
Yo esperaba que iba a poner a Kaká de titular en lugar de algún chaval, menos mal que lo ha pensado.
Pero ahí falta Jesé y esso ya me está mosqueando bastante., algo raro hay.
aepit escribió:
Pero ahí falta Jesé y esso ya me está mosqueando bastante., algo raro hay.
Yo sospecho que Jesé está señalado por sus salidas de tono, así de simple. Estoy de acuerdo en que ir dando oxígeno al futuro en la situación que estamos es lo más oportuno ahora mismo.
Todos los palos se los llevan jugadores que en realidad no son los que hacen jugar al equipo, se los llevan los media puntas, los extremos, los laterales y los medios defensivos. El que hace jugar a todo el equipo es el medio organizador, el cerebro del equipo. La gente ahora quiere cambio de cromos, cazorla, silva, Isco pero no tienen porque mejorar al Madrid si seguimos jugando igual.
con ver el partido me doy cuenta de lo necesario que es un lider en el equipo... un capitan un jugador sepa manejar tiempos y cambios de ritmo por que realmente jugo muy mal los 70 minutos del partido hasta alcoyano podria estar en ventaja facilmente (por la mano de concentrao)... necesitamos otro zidane lamentablemente, y el unico que tiene ese perfil es KAKA.
hoy senti una pena tremenda al ver el rostro de ozil totalmente confundido y con tanto peso encima y un modric que corre y corre tras la pelota parece un recuperador mas que un mediocampo... necesitamos un mediocampo fijo :' (
Pues creo que a Kaká ya hasta se le furon las ganas de jugar en el equipo, lo miro con mas ganas en Brasil sera que ya se arto del banquillo, y pensara ni aunque demuestre muchisimo mas que mis compañeros en mi puesto, tengo un poquito de confiansa del Dt, Mejor esperar fin de temporada, que fiche por un grande y ya, total en el Madrid amortiguo su fichaje y hasta dejo ganancias..
rick8 escribió:Pues creo que a Kaká ya hasta se le furon las ganas de jugar en el equipo, lo miro con mas ganas en Brasil sera que ya se arto del banquillo, y pensara ni aunque demuestre muchisimo mas que mis compañeros en mi puesto, tengo un poquito de confiansa del Dt, Mejor esperar fin de temporada, que fiche por un grande y ya, total en el Madrid amortiguo su fichaje y hasta dejo ganancias..
¿Que que ha demostrado Kaká? No ha demostrado casi nada hombre, no podemos engañarnos y decir que merece el puesto más que Ozil o Modric ¿que ha demostrado el año de su fichaje? casi nada ¿y el siguiente? no jugó nada por las lesiones ¿la temporada pasada? no jugó porque su forma física era deplorable y no tenía ritmo.