Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#18021Mensaje

Viendo cómo celebró con los culés el 2-5 de la Supercopa , me lo creo .
unde

#18022Mensaje

Pero miren de donde salen las fuentes... O_o O_o O_o
novenopresidente

#18023Mensaje

Buenas noches cuesta creer lo de la intervención del presidente en la inscripción de los dos jugadores en el club catalán, sólo de pensarlo me dan nauseas
degas

#18024Mensaje

unde escribió: Lun Mar 17, 2025 9:01 pm Pero miren de donde salen las fuentes... O_o O_o O_o
Solo lo que digan Pedrerol, Ferreras y RMTV.
unde

#18025Mensaje

degas escribió: Lun Mar 17, 2025 9:05 pm
unde escribió: Lun Mar 17, 2025 9:01 pm Pero miren de donde salen las fuentes... O_o O_o O_o
Solo lo que digan Pedrerol, Ferreras y RMTV.
Es que son los dos extremos.
assvak

#18026Mensaje

abelguga escribió: Lun Mar 17, 2025 7:21 pm
Mira por donde estos del Barça se las vuelven a arreglar para dejar a Floren como el mafias
unde

#18027Mensaje

RMTV ha dicho que Laporta ha llamado directamente al VAR para que piten rebote en el penalti de Julian Alvarez.

Información urgente
Kuja87

#18028Mensaje

Cero dudas de que la info es certera.
JudeBell

#18029Mensaje

degas escribió: Lun Mar 17, 2025 7:06 pm Sin embargo, según informó el podcast 'Barça Reservat' de ‘Catalunya Ràdio’, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría ayudado para que el Barcelona pudiera registrar a los dos atacantes. Según la citada información, el máximo dirigente del club blanco habría contactado a José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del CSD, para solicitar que se concediera la medida cautelar al Barcelona.

....

Esta información la posteé hace unos días. No es de El Confidencial, es de Catalunya Radio. Pero esto tampoco vale, que es una radio catalana.

La prensa de verdad de Florentino: el Chiringuito y RMTV. :lol:
Eso no se lo cree nadie que no odie a Florentino.

Hola CSD, soy Floren. Dadle la cautelar a Laporta 8-) . Y el CSD, como depende de los votos de Florentino vete a saber para qué, rápidamente le dijo que sí.

Ojalá tuviera el hombre el 10% del poder que le atribuyen, si fuese así todo nos iría mucho mejor.
Capa

#18030Mensaje

Pero de verdad no recordáis la celebración de la Supercopa ?
Donde Florentino era el hombre más feliz del mundo .

Por supuesto que me creo lo de Dani Olmo .
assvak

#18031Mensaje

O sea que Florentino tiene mano en el CSD ??
degas

#18032Mensaje

:lol:

Florentino no tiene mano en nada en España. Es un don nadie.

Y menos mal que tenemos noticias de que Laporta forma parte de la Superliga, que aquí habría gente negándolo. "¿Florentino, Laporta? Imposible".
Wilmots

#18033Mensaje

Lo de Floren en Arabia fue rarete, eso os lo concedo.
JudeBell

#18034Mensaje

Capa escribió: Lun Mar 17, 2025 9:42 pm Pero de verdad no recordáis la celebración de la Supercopa ?

Si quieres se pone a llorar. No celebró nada, fue educado.
JudeBell

#18035Mensaje

degas escribió: Lun Mar 17, 2025 9:56 pm :lol:

Florentino no tiene mano en nada en España. Es un don nadie.

Y menos mal que tenemos noticias de que Laporta forma parte de la Superliga, que aquí habría gente negándolo. "¿Florentino, Laporta? Imposible".
Demuestra que Floren llamó al csd para interceder por el barsa, ya que los medios no pueden demostrarlo yo sé que tú eres capaz :sisi: .

La información dice que intercedió, pero no da ni un solo dato, prueba, fecha, nombres, nada de nada. Pero claro, solo creéis lo que os interesa.

A mí me la bufa, yo no defiendo a Florentino porque creo que hace años que debió irse. Pero me parece curioso que cuando os interesa creéis a la prensa en una historia donde no aportan ni una sola prueba, y cuando no os interesa no os creéis nada.
Blanco Polar

#18036Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 17, 2025 10:30 pm
Capa escribió: Lun Mar 17, 2025 9:42 pm Pero de verdad no recordáis la celebración de la Supercopa ?

Por menos el alineador blanco amenazó a un entrenador germano con el dedito. Se dice y que pase el siguiente. O no pasa nada.
JudeBell

#18037Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Mar 17, 2025 10:35 pm
JudeBell escribió: Lun Mar 17, 2025 10:30 pm

Por menos el alineador blanco amenazó a un entrenador germano con el dedito. Se dice y que pase el siguiente. O no pasa nada.
He entrado solo a leer si por fin habías puesto algo que defendiera al Madrid. Vaya, casi...

La próxima vez, quizás :fiesta:
Real Raul7

#18038Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 17, 2025 9:36 pm
abelguga escribió: Lun Mar 17, 2025 7:21 pm
Mira por donde estos del Barça se las vuelven a arreglar para dejar a Floren como el mafias
Si para las mentiras y la manipulación son los mejores, lo que quieren es que digan mirar lo que hace por el barca imaginarse lo que hace por el Madrid.
zam

#18039Mensaje

El propio Tebas vuelve a señalar a Floper como salvador del Barça: "Ningún portaCOZ va a desmentir la información de que FP intervino ante el CSD para que se estimase el recurso del FCB. Y ojo, porque él mismo comentó el tema en la final de la Supercopa, según las noticias. Si esto fuera cierto, estaríamos ante un asunto muy grave"

De una tacada Florentino queda como que tiene sus influencias políticas y rescata al Barça de su pésima gestión.

Y nadie dice nada. Y la afición sin recibir explicaciones.
JudeBell

#18040Mensaje

En qué cabeza cabe que FlorenTIMO se pueda meter en un lío para ayudar al Barsa xd. Y qué les dice? Oye hacedme ese favor, que aquí mando yo eh o sino os mando a unos sicarios.

Venga xd. Solo os creéis lo que os interesa, y esto viene porque esta gente ha aprovechado el silencio del club en el caso Olmo. Un silencio que yo tampoco entiendo, pero de ahí a pensar que Floren ha hecho llamadas como si fuera Al Capone...

Información donde no se explica ni prueba absolutamente nada, y que viene desde Barcelona para atacar al Madrid? Pues os la creéis O_o
Responder