Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#18041Mensaje

Intruder escribió:su no convocatoria ayer esconde dos posibilidades opuestas:
1.El sábado titular.
2.Ya ni para partidos con segundas.
O sea, no está para el Alcoyano y sí para remontar el partido contra el Betis ¿no? No entiendo lo que está haciendo Mou con este jugador.

Y el sábado no será titular aunque se lesione medio equipo.

Lo mejor para Kaká es que se marche.
benosteles

#18042Mensaje

Lo más seguro es que el sabado empiece de titular. Espero que si hace el ridiculo por enesima vez los palmeros dejen de tocar los huevos con que lo metan.
Última edición por benosteles el Mié Nov 28, 2012 7:36 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#18043Mensaje

Dudo bastante que sea titular en el derbi; yo creo que o se ha lesionado, o se está gestando su salida en Enero o algún tema extradeportivo.

No obstante, él ya publicó que es feliz con el papel que tiene y recordó que le quedan dos años. Mensaje a navegantes.
Borrar usuario 13322

#18044Mensaje

benosteles escribió:Lo más seguro es que el sabado empiece de titular. Espero que si hace el ridiculo por enesima vez los palmeros dejen de tocar los huevos con que lo metan.
No te engañes. Aquí los únicos que tocan los huevos son los que entran al post de Kaká a insultar sin argumentar o aportar nada.
Lass

#18045Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Lo más seguro es que el sabado empiece de titular. Espero que si hace el ridiculo por enesima vez los palmeros dejen de tocar los huevos con que lo metan.
No te engañes. Aquí los únicos que tocan los huevos son los que entran al post de Kaká a insultar sin argumentar o aportar nada.
¿Tocar los huevos? pero si el propio Hal la ha estado dando con Karim por dar una asistencia contra el Alcoyano... no se quienes son los palmeros, pero ya te digo yo que hay más forofos en este foro en el hilo de otros jugadores que en este. Yo tengo personalidad y si a mí me gusta un jugador me suele gustar hasta que se retire, no como los que van por modas que un día su jugador favorito es Benzemá y mañana el Kun Agüero, eso sí que es lamentablaaaa. xD
blanquecina

#18046Mensaje

Supuestamente lo que quieren en el club es que se vaya en enero para coger pasta y subirle el contrato a Cristiano.
http://www.marca.com/2012/11/28/futbol/ ... 1354131844
Borrar usuario 4146

#18047Mensaje

Justo se me hace... y sí todo el problema es que por tener al paquete mercenario muerto de Kaká cobrando por no hacer nada aquí y que eso imposibilita que Cristiano este feliz gracias a una super merecida y ganado aumento salarial. Entonces adios Kaka.

Ya habia dicho y el año pasado que saliendo Kaka hay dinero para subir el sueldo a Cristiano, Di Maria, Xabi Alonso, Higuain y al que quieran.
VanGol15

#18048Mensaje

Hombre, la verdad es que a mí es un trato que me parece correcto. Aunque los futbolistas cobran verdaderas burradas,
pero bueno ahora no vamos a debatir eso, el caso es que si hay alguien que se merece una subida de sueldo y una
renovación de contrato con la que yo y muchos madridistas estaríamos muy,muy contentos ese es Cristiano.
Lass

#18049Mensaje

blanquecina escribió:Supuestamente lo que quieren en el club es que se vaya en enero para coger pasta y subirle el contrato a Cristiano.
http://www.marca.com/2012/11/28/futbol/ ... 1354131844
Esto es el Madrid y no gira en torno a Cristiano, así de claro. Desprenderse de Kaká y no aprovecharle es un error ahora mismo. Lees la noticia y te das cuenta de lo que pasa: Kaká rinde y Mou no le pone por capricho, para el no cuenta, pero para el Madrid sí.

Si Kaká se va para que Cristiano deje de llorar y Mourinho cumpla el sueño de deshacerse del brasileño por pura manía se me quitarían hasta las ganas de ver jugar al equipo, sinceramente, puede ser Kaká o quien sea, pero eso me parecería una estupidez.
Masquerade

#18050Mensaje

Si quieren largar a Kaka que lo larguen (de hecho estoy de acuerdo) pero a que viene eso de subirle a cristiano? me suena a excusa.
VanGol15

#18051Mensaje

Masquerade escribió:Si quieren largar a Kaka que lo larguen (de hecho estoy de acuerdo) pero a que viene eso de subirle a cristiano? me suena a excusa.
La ficha de Kaka' es muy elevada y si el Madrid se puede ahorrar esos millones y sumar lo que se lleven por la venta...
Masquerade

#18052Mensaje

VanGol15 escribió:
Masquerade escribió:Si quieren largar a Kaka que lo larguen (de hecho estoy de acuerdo) pero a que viene eso de subirle a cristiano? me suena a excusa.
La ficha de Kaka' es muy elevada y si el Madrid se puede ahorrar esos millones y sumar lo que se lleven por la venta...
Pero es el madrid no jodamos, que tanto ahorro para pagarle a cristiano. Si quiere el madrid le paga a los dos.
Borrar usuario 4146

#18053Mensaje

Con 10 millones de Euros más impuestos (52% creo) tranquilamente podemos pagar otros 3 millones a Cristiano... 1.5 millones más a Di Maria, Xabi, Ramos y Pepe... y lo que corresponda a otros jugadores como Paquetín.

Claro que Kaká es una carga muy pesada para este club. Y se ha venido diciendo temporada tras temporada.

Sí se quiere largar es por que son 4 años cobrando por no hacer nada, no cuenta en el proyecto y por edad, lesiones y rendimiento ya nunca lo hará. Su tren paso hace 4 temporadas, cuando pudo ser el lider del equipo y prefirió borrarse para ir y hacer el peor mundial de Brasil en los últimos 20 años.
VanGol15

#18054Mensaje

Masquerade escribió:
VanGol15 escribió:
Pero es el madrid no jodamos, que tanto ahorro para pagarle a cristiano. Si quiere el madrid le paga a los dos.
Es que en España la crisis nos está pasando factura a todos.. xD
Lass

#18055Mensaje

Es una excusa porque Mou no quiere a Kaká y punto. El problema es que confundimos que el entrenador no le use con que sea innecesario y es el error que estamos cometiendo. Ahora mismo Özil está horrible y sigue jugando con toda la cara, ¿culpa del alemán? no, culpa del entrenador. Como vamos a ir bien si los jugadores que se sienten privilegiados saben que van a jugar sí o sí por mucho que estén mal.
cristianokaka

#18056Mensaje

Segun http://www.marca.com
"El entrenador portugués es el primero que está haciendo la vida imposible a Kaká. Se lo quiso quitar de encima en verano e intenta hacer lo mismo ahora pese a que el jugador trabaja como el que más en los entrenamientos y rinde a buen nivel cuando le toca jugar, casi siempre en situaciones desesperadas para el equipo."
"No es ningún secreto que Mourinho no quiere a Kaká, al que dejó sorprendentemente fuera de la lista de convocados para jugar ayer ante el Alcoyano. En un partido diseñado para dar minutos a los canteranos y a los menos habituales, Mou se cargó al brasileño"

Danho pisicologico laboral... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roll: :roll: :roll:
Dvl2

#18057Mensaje

Pues algo si es raro, cuando kaka' se veia que rendia muy mal mou lo ponia, ahora que parece que esta bien no lo pone... si de verdad no lo quiere tendria que decirlo y dejarlo bien en claro, hacerle esto la verdad me parece bastante mal. Poco profesional.
benosteles

#18058Mensaje

Dvl2 escribió:Pues algo si es raro, cuando kaka' se veia que rendia muy mal mou lo ponia, ahora que parece que esta bien no lo pone... si de verdad no lo quiere tendria que decirlo y dejarlo bien en claro, hacerle esto la verdad me parece bastante mal. Poco profesional.
Sinceramente es una excusa muy barata para justificar a un jugador acabado que en 4 años no a dado nada al club que le paga. Si Mou mete a Kaka y juega mal es por culpa de Mourinho, si Mou no lo mete a jugar es porque Mou le tiene mania a Kaka, culpa de Mourinho.

Conclusion, Mourinho siempre es el malo.
Dvl2

#18059Mensaje

benosteles escribió:
Dvl2 escribió:Pues algo si es raro, cuando kaka' se veia que rendia muy mal mou lo ponia, ahora que parece que esta bien no lo pone... si de verdad no lo quiere tendria que decirlo y dejarlo bien en claro, hacerle esto la verdad me parece bastante mal. Poco profesional.
Sinceramente es una excusa muy barata para justificar a un jugador acabado que en 4 años no a dado nada al club que le paga. Si Mou mete a Kaka y juega mal es por culpa de Mourinho, si Mou no lo mete a jugar es porque Mou le tiene mania a Kaka, culpa de Mourinho.

Conclusion, Mourinho siempre es el malo.
Pues no se en que parte eh tratado de justificar a kaka', simplemente digo que me parece raro lo que a hecho mou con el, en todo caso, solo estoy criticando a mou, el mal rendimiento de kaka' no tiene justificacion por ningun lado.
Andes

#18060Mensaje

Bastante mal y feo que está jugando el equipo y la prioridad número 1 del entrenador es salir del jugador con más talento en la plantilla.

Chapeau Mou! =D>
Responder