Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
asher

#18041Mensaje

Messi debería competir para el Balón de horo, y no de oro. H como Híbrido. Esa nueva generación de organismos modificados deberá tener, además, cuando alcance su pleno desarrollo, una liga a parte. Y será fantástica: motricidad exponencial, algún vómito de vez en cuando pero bueno, son minucias. El transhumanismo es el futuro, y los monstruitos deformes como este tipo son la vanguardia de lo que se nos viene encima.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18042Mensaje

Estuvo casi dos años vomitando por los campos, a alguien le parece normal eso?
asher

#18043Mensaje

abelguga escribió:
degas escribió:¿Por qué no salen dopados en el fútbol entonces? Yo no niego que Messi se dope, se dopara, aunque sin pruebas es difícil de probar pero es que no sale ni uno.

Pues no sale porque a la FIFA no le interesa... y por eso la FIFA pone tantas trabas en los olimpicos para los controles...
Zidane pensará: Ah, qué tiempos aquellos, cuando nos metíamos EPO hasta en la pasta dental. Ahora es otra escala, de la artesanía a la hibridez del monstruo-máquina.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45011
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18044Mensaje

Yo creo que los futbolistas se dopan hasta las orejas, pero nunca va a salir nada porque el circo debe continuar pase lo que pase.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18045Mensaje

Tiene 31 años y sigue juzgándolo todo sin problemas, no se lesiona, no tiene cansancio por la gran acumulación de partidos, no es normal. No hace falta ser un experto para darse cuenta de que está dopado
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18046Mensaje

[youtube]11OQ4lUeDT0[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45011
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18047Mensaje

Si no corres no te lesionas...
Messi sólo ha recorrido más kilómetros por cada 90 minutos que los porteros
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c4.html

Messi, el segundo que menos corre en Champions: un kilómetros menos que Cristiano por partido


https://www.lainformacion.com/deporte/f ... u39ctolj2/

Repito, juega caminando con algunos cambios de ritmo, ¿cuánto hace que no se lesiona CR? ¿Por qué? Porque ambos corren entre cero y nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18048Mensaje

"Borrell me dijo que el tratamiento podia mejorarse. De modo que cambiamos el tratamiento. Que paso a ser de dos inyecciones diarias"

No me invento, ni una palabra, ni una coma. Año 2005, cuando Messi tenia 18 años, que no tenia 11. ¿Sabeis lo que son dos dosis de hormona de crecimiento al dia? Es una autentica burrada. Ni un loco hace eso ni hay medico en el mundo que lo apruebe.

Josep Borrell
Juan Lacueva
Ramon Segura

Teneis los nombres y el apellido. Mas no os puedo dar.
asher

#18049Mensaje

Los que niegan la mayor, a saber que el doping de Messi es avanzado, vanguardista y el preámbulo del deportista transhumano y científicamente modificado me recuerdan a quiénes en tiempos de Armstrong exigían pruebas acerca de lo evidente. Y quienes decían que todo era una trampa tecnológico-médica respondían: se sabrá, pero después .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45011
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18050Mensaje

Lo evidente es que Messi tenía un déficit de la hormona del crecimiento.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#18051Mensaje

degas escribió:Lo evidente es que Messi tenía un déficit de la hormona del crecimiento.
pues que se hubiera dedicado a :
Adjuntos
lanzamiento-enanos-2-dicaprio-1024x768.jpg
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#18052Mensaje

Muchos hooligans de este foro se preguntan porqué algunos madridistas alabamos tanto a Messi y mi respuesta es clara: cuando los aficionados de otros equipos visiten este foro, no quiero que el madridismo de imagen de absolutos catetos futbolísticos frustrados. Por eso hay que compensar. Que vean que aceptamos con deportividad que Messi es el número 1. Y que, a pesar de que el Barsa ha tenido estos años a varios de los mejores jugadores del mundo en sus puestos, hemos sabido competir y dominar en Europa.

En mi caso hay otro motivo: se me cae la baba viendo jugar a Messi y ojalá lo hubiéramos fichado nosotros. Igual que se me cae la baba viendo jugar a Modric y doy gracias por a Mou y Florentino por haberse empeñado en su fichaje. E igual que se me cayó la baba con Zidane o me cagué en todo por regalar a Ronaldinho al Barsa para traer al vende-calzoncillos.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#18053Mensaje

Peter1 escribió:Muchos hooligans de este foro se preguntan porqué algunos madridistas alabamos tanto a Messi y mi respuesta es clara: cuando los aficionados de otros equipos visiten este foro, no quiero que el madridismo de imagen de absolutos catetos futbolísticos frustrados. Por eso hay que compensar. Que vean que aceptamos con deportividad que Messi es el número 1. Y que, a pesar de que el Barsa ha tenido estos años a varios de los mejores jugadores del mundo en sus puestos, hemos sabido competir y dominar en Europa.

En mi caso hay otro motivo: se me cae la baba viendo jugar a Messi y ojalá lo hubiéramos fichado nosotros. Igual que se me cae la baba viendo jugar a Modric y doy gracias por a Mou y Florentino por haberse empeñado en su fichaje. E igual que se me cayó la baba con Zidane o me cagué en todo por regalar a Ronaldinho al Barsa para traer al vende-calzoncillos.
frase mítica campeon
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#18054Mensaje

Esta claro que la hormona de crecimiento dota a los futbolistas de una habilidad sobrehumana para jugar bien al futbol, son inyecciones de talento, no de crecimiento.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#18055Mensaje

Tabarnia escribió:
Peter1 escribió:Muchos hooligans de este foro se preguntan porqué algunos madridistas alabamos tanto a Messi y mi respuesta es clara: cuando los aficionados de otros equipos visiten este foro, no quiero que el madridismo de imagen de absolutos catetos futbolísticos frustrados. Por eso hay que compensar. Que vean que aceptamos con deportividad que Messi es el número 1. Y que, a pesar de que el Barsa ha tenido estos años a varios de los mejores jugadores del mundo en sus puestos, hemos sabido competir y dominar en Europa.

En mi caso hay otro motivo: se me cae la baba viendo jugar a Messi y ojalá lo hubiéramos fichado nosotros. Igual que se me cae la baba viendo jugar a Modric y doy gracias por a Mou y Florentino por haberse empeñado en su fichaje. E igual que se me cayó la baba con Zidane o me cagué en todo por regalar a Ronaldinho al Barsa para traer al vende-calzoncillos.
frase mítica campeon
Si te gusta el fútbol, se te tiene que caer la baba. Un culé enloquece con su juego. Los madridistas de bien con cada acción suya decimos con resignación: "qué bueno es el cabrón". Los hooligans supongo que decís que se dopa, que Cristiano es más completo porque salta más y le pega fuerte con ambas piernas etc. Un saludo máquina.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#18056Mensaje

No se quien es mas cule de los 2 si peterzunder o sergio ozil boladebreak :mrgreen:

Tranquilidad muchachos que viene la decimoterceraaa y el sexto balon de oro para CR7 :D
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#18057Mensaje

nettox escribió:No se quien es mas cule de los 2 si peterzunder o sergio ozil boladebreak :mrgreen:

Tranquilidad muchachos que viene la decimoterceraaa y el sexto balon de oro para CR7 :D
Si yo fuera culé, diría que Karim es un genio y que ojalá siga 3 años más en el Madrid porque es fundamental su juego asociativo y sus intangibles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18058Mensaje

Pi_88 escribió:Esta claro que la hormona de crecimiento dota a los futbolistas de una habilidad sobrehumana para jugar bien al futbol, son inyecciones de talento, no de crecimiento.
El talento es innato, la capacidad fisica en este caso no. Una cosa es inherente a la otra. Yo si mido 1,76 y peso 95 kilos se me puede dar muy bien el tenis y darle de reves o sacar que da gusto, pero no voy a ganar Roland Garros, porque al 2 set no voy a poder con mi vida.

Si el enano circense no hubiese sido dopado no tendria la capacidad fisica para estar al maximo nivel, aunque en el equipo del barrio os haria caños a ti y a todos tus amigos.
No se si todavia no lo entiendes o hay que dibujartelo.
asher

#18059Mensaje

Podéis seguir defendiendo lo indefendible y recrearos en los malabarismos extraños de Messi, pero es el primer caso más allá del doping tipo Zidane, cuando los de la Juve iban cargados de EPO hasta los ojos. Messi es una máquina, en el sentido literal de la palabra. Su organismo ha sido tecnológicamente modificado. En el mundo que se viene habrá distintos grados de transhumanismo con variantes técnicas que harán emerger una nueva especie ambivalente, diversa y con grupos competenciales muy diferentes. En las carreras de caballo a las que voy no suelen correr galgos. En los partidos del futuro habrá que distinguir en función de la matrícula, creando ligas específicas según el adn teconológico de cada monstruito. El primero de esos monstruitos es Messi.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18060Mensaje

DelBosque escribió:
Pi_88 escribió:Esta claro que la hormona de crecimiento dota a los futbolistas de una habilidad sobrehumana para jugar bien al futbol, son inyecciones de talento, no de crecimiento.
El talento es innato, la capacidad fisica en este caso no. Una cosa es inherente a la otra. Yo si mido 1,76 y peso 95 kilos se me puede dar muy bien el tenis y darle de reves o sacar que da gusto, pero no voy a ganar Roland Garros, porque al 2 set no voy a poder con mi vida.

Si el enano circense no hubiese sido dopado no tendria la capacidad fisica para estar al maximo nivel, aunque en el equipo del barrio os haria caños a ti y a todos tus amigos.
No se si todavia no lo entiendes o hay que dibujartelo.
=D> =D> =D>, perfectamente explicado ,quien no lo entienda es por que no lo quiere entender o por que es cortito de mente.
Cerrado