Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#18041Mensaje

No, Mou,,, no es inteligente... Todo lo contrario y disculpa si te confundiste.

Inteligente esta joya!
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Juventus...
divino tesoro
Touche! =D>
Ankrus

#18042Mensaje

Voy a unir los hilos de James e Isco, ahora vengo.

Ah, y cuando venga otra época con jugadores a lo Pedro León y Callejón quiero veros rivalizándoles también.

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
_Jesus_

#18043Mensaje

rubencaraban escribió:Que raro, me meto en el hilo de Isco y veo James-James-James. Y viceversa en el otro. ¿Porque hay que elegir entre uno y otro?, si te gusta más Isco metes mierda contra James y al revés igual. A mi me gustan los dos, aunque Isco ha tenido al final de temporada unas declaraciones que no me gustaron nada. Pero si los dos están a su nivel pueden jugar juntos. Eso si, si soy sincero veo más jugador a James, creo que puede aportar más. Pero Isco hizo un tramo de temporada espectacular (James para mi ha sido el mejor centrocampista del Madrid este año). Una cosa no quita la otra.
Veremos el estilo de Benitez y como se adaptan los dos.

Es tu opinion y es respetable. Si yo en eso no me meto, pero me hace gracia que se compare Isco cuando juega sin la mismas armas que "otros" y unicamente digo que a igualdad de condición...Isco me parece mucho mas jugador.
zam

#18044Mensaje

Ankrus escribió:Voy a unir los hilos de James e Isco, ahora vengo.

Ah, y cuando venga otra época con jugadores a lo Pedro León y Callejón quiero veros rivalizándoles también.

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
Eeeeeeeh un respeto a Callejón que ahora tenemos peores que cobran 5 veces más... :mrgreen:
_Jesus_

#18045Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió::meparto:

Pero y entonces Isquito?

Que hacemos para que nadie le "corte las alas" al pobre gorrión?
Fútbol sala? :lol:
Igualadad para todos y no solo por Isco. Ya cansa de ver BBC, James jugar si o si por decreto. Tu luego te quejas de Benzema? y James juega por decreto tambien. Incluso te permites el lujo de atizar a Isco que juega mas retrasado y no con las mismas armas que otros.
No no no Jesus, no te pases
Yo nunca he dicho que Isco sea un retrasado. :mrgreen:
Esa gilipollez sobra y es como si yo dijera el tartamudo de Jajames. Pues ni una cosa y ni la otra esta bien. Asi que vamos a dejar los insultos estupidos.
Andes

#18046Mensaje

Ya se Jesus,,, que siga por siempre en la sub-20. Ahí si sería titular por decreto.
_Jesus_

#18047Mensaje

Andes escribió:Ya se Jesus,,, que siga por siempre en la sub-20. Ahí si sería titular por decreto.
En Colombia jugaria por decreto y sobre todo con la mayoria de paquetes que cuenta ese equipo.
Borrar usuario 17953

#18048Mensaje

Echaba de menos estos debates
:mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#18049Mensaje

Jesús y Andes, por favor, echad un poquito el freno, que no dejais a los demás intervenir.
_Jesus_

#18050Mensaje

Que ganas tengo de ver la Copa America a Colombia !!! Este se piensa un mundial con Grecia, Japon, Uruguay sin Suarez...el mambo del mundo. Para tiene mas merito Costa Rica en un grupo formado por Italia, Inglaterra y Uurguay. Donde queda primera y es solo eliminada por Holanda (En los penaltis).
_Jesus_

#18051Mensaje

LQDY escribió:Jesús y Andes, por favor, echad un poquito el freno, que no dejais a los demás intervenir.

Si ponemos a Benzema de mediapunta? No espera que le puede quitar el puesto a James o lo que sea. :lol:
zam

#18052Mensaje

Imagen
Agent_Graves

#18053Mensaje

Andes si no te gusta Isco , que estas en tu derecho , no tienes porque venir a hatear al hilo cuabdo no hay nada que decir, ni partidos ni noticias. Sinceramente no entiendo la obsesión cuando es un tío que no tapa a tu muñeco favorito ni siquiera es titular. Cuando juegue mal o diga algo noticiable pues se critica pero entrar a trolear aquí de la manera que haces es de bastante mal gusto y contrario a lo que pides hacia james.

El día que Isco se vaya del Madrid lo celebraréis más que la champions. El fenómeno fanboy sube de nivel cuando uno no sólo celebra los éxitos individuales de un jugador por encima del colectivo sino los fracasos de otro jugador del mismo equipo solo para ver no eclipsado a su favorito.

Es cansino y con el calor que hace estos días , mucho más.

Y Jesús , cojones , tu para qe contestas ? Acaso vas a sacar algo en claro ? Cada vez es más difícil entrar a ningún hilo sinque te inunden los fanboys de alguien o los reparte carnets de otro
dreams

#18054Mensaje

James es poca cosa al lado de isco,james juega por decreto como la bbc,isco seria la estrella de colombia y jugaria por decreto porque son unos paquetes... O_o....que mas?
Última edición por dreams el Vie Jun 12, 2015 2:36 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#18055Mensaje

Agent_Graves escribió:Andes si no te gusta Isco , que estas en tu derecho , no tienes porque venir a hatear al hilo cuabdo no hay nada que decir, ni partidos ni noticias. Sinceramente no entiendo la obsesión cuando es un tío que no tapa a tu muñeco favorito ni siquiera es titular. Cuando juegue mal o diga algo noticiable pues se critica pero entrar a trolear aquí de la manera que haces es de bastante mal gusto y contrario a lo que pides hacia james.

El día que Isco se vaya del Madrid lo celebraréis más que la champions. El fenómeno fanboy sube de nivel cuando uno no sólo celebra los éxitos individuales de un jugador por encima del colectivo sino los fracasos de otro jugador del mismo equipo solo para ver no eclipsado a su favorito.

Y Jesús , cojones , tu para qe contestas ? Acaso vas a sacar algo en claro ? Cada vez es más difícil entrar a ningún hilo sinque te inunden los fanboys de alguien o los reparte carnets de otro
Mou, el día que explicaron lo de "quitar tensión", faltaste a clase, o te saltaste unos cuantos renglones, ¿no?
Agent_Graves

#18056Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Andes si no te gusta Isco , que estas en tu derecho , no tienes porque venir a hatear al hilo cuabdo no hay nada que decir, ni partidos ni noticias. Sinceramente no entiendo la obsesión cuando es un tío que no tapa a tu muñeco favorito ni siquiera es titular. Cuando juegue mal o diga algo noticiable pues se critica pero entrar a trolear aquí de la manera que haces es de bastante mal gusto y contrario a lo que pides hacia james.

Mou, el día que explicaron lo de "quitar tensión", faltaste a clase, o te saltaste unos cuantos renglones, ¿no?

Digamos que yo no soy el diplomata perfecto , soy más de cortar el nudo gordiano. Con un hacha , si es preciso
rubencaraban

#18057Mensaje

_Jesus_ escribió:
rubencaraban escribió:Que raro, me meto en el hilo de Isco y veo James-James-James. Y viceversa en el otro. ¿Porque hay que elegir entre uno y otro?, si te gusta más Isco metes mierda contra James y al revés igual. A mi me gustan los dos, aunque Isco ha tenido al final de temporada unas declaraciones que no me gustaron nada. Pero si los dos están a su nivel pueden jugar juntos. Eso si, si soy sincero veo más jugador a James, creo que puede aportar más. Pero Isco hizo un tramo de temporada espectacular (James para mi ha sido el mejor centrocampista del Madrid este año). Una cosa no quita la otra.
Veremos el estilo de Benitez y como se adaptan los dos.

Es tu opinion y es respetable. Si yo en eso no me meto, pero me hace gracia que se compare Isco cuando juega sin la mismas armas que "otros" y unicamente digo que a igualdad de condición...Isco me parece mucho mas jugador.
Yo respeto a los que les gusta más Isco y a los que les gusta más James. Cada uno tiene sus gustos. Lo que no respeto es a los que para defender a uno meten mierda contra el otro, los dos son del MADRID, si, ese club del que se supone somos todos los que estamos aqui. Bueno cada vez lo pienso menos, porque ahora está de moda eso de ser CASILLISTA, Benzelieber, Cristianista (me lo acabo de inventar) y asi con todos. Me parece patético ser de un jugador antes que de tu equipo. Esos desde mi opinión, no son del Madrid, porque lo que hacen es meter mierda contra otro jugador para defender al suyo.
PD: no va por ti Jesus, lo digo en general.
Andes

#18058Mensaje

dreams escribió:James es poca cosa al lado de isco,james juega por decreto como la bbc,isco seria la estrella de colombia y jugaria por decreto porque son unos paquetes... O_o....que mas?
Luna, es que él habla de Colombia Sub-20, que es su nicho y en donde sería titular.
En la de mayores el titular es James!

PD: Mou, repartiste carnets por media hora y luego tuviste el descaro de quejarte de aquellos que los reparten. Léete!
jotaceen

#18059Mensaje

Es una pena leer tantas cosas contaminadas sobre uno y otro. Será una pena leer los palos a James si a Colombia le va mal como leer palos a Isco si lo hace mal en un futuro. Pero qué cansancio da entrar aquí ya.
Andes

#18060Mensaje

No es así; Isco me parece un gran jugador, pero el cuento de Jesús de La alondra de alas rotas me lo gozo.
Responder