Inteligente esta joya!
Touche!LQDY escribió:divino tesoro_Jesus_ escribió:Juventus...

Touche!LQDY escribió:divino tesoro_Jesus_ escribió:Juventus...
rubencaraban escribió:Que raro, me meto en el hilo de Isco y veo James-James-James. Y viceversa en el otro. ¿Porque hay que elegir entre uno y otro?, si te gusta más Isco metes mierda contra James y al revés igual. A mi me gustan los dos, aunque Isco ha tenido al final de temporada unas declaraciones que no me gustaron nada. Pero si los dos están a su nivel pueden jugar juntos. Eso si, si soy sincero veo más jugador a James, creo que puede aportar más. Pero Isco hizo un tramo de temporada espectacular (James para mi ha sido el mejor centrocampista del Madrid este año). Una cosa no quita la otra.
Veremos el estilo de Benitez y como se adaptan los dos.
Eeeeeeeh un respeto a Callejón que ahora tenemos peores que cobran 5 veces más...Ankrus escribió:Voy a unir los hilos de James e Isco, ahora vengo.
Ah, y cuando venga otra época con jugadores a lo Pedro León y Callejón quiero veros rivalizándoles también.
No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
Esa gilipollez sobra y es como si yo dijera el tartamudo de Jajames. Pues ni una cosa y ni la otra esta bien. Asi que vamos a dejar los insultos estupidos.Andes escribió:No no no Jesus, no te pases_Jesus_ escribió:Igualadad para todos y no solo por Isco. Ya cansa de ver BBC, James jugar si o si por decreto. Tu luego te quejas de Benzema? y James juega por decreto tambien. Incluso te permites el lujo de atizar a Isco que juega mas retrasado y no con las mismas armas que otros.Andes escribió:![]()
Pero y entonces Isquito?
Que hacemos para que nadie le "corte las alas" al pobre gorrión?
Fútbol sala?
Yo nunca he dicho que Isco sea un retrasado.
En Colombia jugaria por decreto y sobre todo con la mayoria de paquetes que cuenta ese equipo.Andes escribió:Ya se Jesus,,, que siga por siempre en la sub-20. Ahí si sería titular por decreto.
LQDY escribió:Jesús y Andes, por favor, echad un poquito el freno, que no dejais a los demás intervenir.
Mou, el día que explicaron lo de "quitar tensión", faltaste a clase, o te saltaste unos cuantos renglones, ¿no?Agent_Graves escribió:Andes si no te gusta Isco , que estas en tu derecho , no tienes porque venir a hatear al hilo cuabdo no hay nada que decir, ni partidos ni noticias. Sinceramente no entiendo la obsesión cuando es un tío que no tapa a tu muñeco favorito ni siquiera es titular. Cuando juegue mal o diga algo noticiable pues se critica pero entrar a trolear aquí de la manera que haces es de bastante mal gusto y contrario a lo que pides hacia james.
El día que Isco se vaya del Madrid lo celebraréis más que la champions. El fenómeno fanboy sube de nivel cuando uno no sólo celebra los éxitos individuales de un jugador por encima del colectivo sino los fracasos de otro jugador del mismo equipo solo para ver no eclipsado a su favorito.
Es cansino y con el calor que hace estos días , mucho más.
Y Jesús , cojones , tu para qe contestas ? Acaso vas a sacar algo en claro ? Cada vez es más difícil entrar a ningún hilo sinque te inunden los fanboys de alguien o los reparte carnets de otro
LQDY escribió:Mou, el día que explicaron lo de "quitar tensión", faltaste a clase, o te saltaste unos cuantos renglones, ¿no?Agent_Graves escribió:Andes si no te gusta Isco , que estas en tu derecho , no tienes porque venir a hatear al hilo cuabdo no hay nada que decir, ni partidos ni noticias. Sinceramente no entiendo la obsesión cuando es un tío que no tapa a tu muñeco favorito ni siquiera es titular. Cuando juegue mal o diga algo noticiable pues se critica pero entrar a trolear aquí de la manera que haces es de bastante mal gusto y contrario a lo que pides hacia james.
El día que Isco se vaya del Madrid lo celebraréis más que la champions. El fenómeno fanboy sube de nivel cuando uno no sólo celebra los éxitos individuales de un jugador por encima del colectivo sino los fracasos de otro jugador del mismo equipo solo para ver no eclipsado a su favorito.
Es cansino y con el calor que hace estos días , mucho más.
Y Jesús , cojones , tu para qe contestas ? Acaso vas a sacar algo en claro ? Cada vez es más difícil entrar a ningún hilo sinque te inunden los fanboys de alguien o los reparte carnets de otro
Yo respeto a los que les gusta más Isco y a los que les gusta más James. Cada uno tiene sus gustos. Lo que no respeto es a los que para defender a uno meten mierda contra el otro, los dos son del MADRID, si, ese club del que se supone somos todos los que estamos aqui. Bueno cada vez lo pienso menos, porque ahora está de moda eso de ser CASILLISTA, Benzelieber, Cristianista (me lo acabo de inventar) y asi con todos. Me parece patético ser de un jugador antes que de tu equipo. Esos desde mi opinión, no son del Madrid, porque lo que hacen es meter mierda contra otro jugador para defender al suyo._Jesus_ escribió:rubencaraban escribió:Que raro, me meto en el hilo de Isco y veo James-James-James. Y viceversa en el otro. ¿Porque hay que elegir entre uno y otro?, si te gusta más Isco metes mierda contra James y al revés igual. A mi me gustan los dos, aunque Isco ha tenido al final de temporada unas declaraciones que no me gustaron nada. Pero si los dos están a su nivel pueden jugar juntos. Eso si, si soy sincero veo más jugador a James, creo que puede aportar más. Pero Isco hizo un tramo de temporada espectacular (James para mi ha sido el mejor centrocampista del Madrid este año). Una cosa no quita la otra.
Veremos el estilo de Benitez y como se adaptan los dos.
Es tu opinion y es respetable. Si yo en eso no me meto, pero me hace gracia que se compare Isco cuando juega sin la mismas armas que "otros" y unicamente digo que a igualdad de condición...Isco me parece mucho mas jugador.
Luna, es que él habla de Colombia Sub-20, que es su nicho y en donde sería titular.dreams escribió:James es poca cosa al lado de isco,james juega por decreto como la bbc,isco seria la estrella de colombia y jugaria por decreto porque son unos paquetes.......que mas?