Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Nipponmadridista

#18041Mensaje

Muy raro el Joe Biden Madrileño.
assvak

#18042Mensaje

Capa escribió: Lun Mar 17, 2025 8:25 pm Viendo cómo celebró con los culés el 2-5 de la Supercopa , me lo creo .
Piensa que esperó a que el Barça tuviera el mejor equipo del mundo, para crear el Real Madrid femenino.
assvak

#18043Mensaje

zam escribió: Mar Mar 18, 2025 9:01 am El propio Tebas vuelve a señalar a Floper como salvador del Barça: "Ningún portaCOZ va a desmentir la información de que FP intervino ante el CSD para que se estimase el recurso del FCB. Y ojo, porque él mismo comentó el tema en la final de la Supercopa, según las noticias. Si esto fuera cierto, estaríamos ante un asunto muy grave"

De una tacada Florentino queda como que tiene sus influencias políticas y rescata al Barça de su pésima gestión.

Y nadie dice nada. Y la afición sin recibir explicaciones.
Y lo que es más importante sin pedirlas.
Wilmots

#18044Mensaje

Tebas tonto no es. Si lo dice es porque algo sabe y si Florentino no denuncia yo creo que puede ser cierto.

Además el compadreo con Lamorsa en la final fue realmente extraño.

Pero debe haber algo más que la Superliga, porque la SuperLiga está muerta.
Nipponmadridista

#18045Mensaje

Wilmots escribió: Mar Mar 18, 2025 9:56 am Tebas tonto no es. Si lo dice es porque algo sabe y si Florentino no denuncia yo creo que puede ser cierto.

Imagenes rara..Laporta lo cuidaba como un abuelo :roll:
zam

#18046Mensaje

Wilmots escribió: Mar Mar 18, 2025 9:56 am Tebas tonto no es. Si lo dice es porque algo sabe y si Florentino no denuncia yo creo que puede ser cierto.

Yo es que también me huelo que hay algo cierto porque es muy muy rara la postura del Madrid / Floren.
degas

#18047Mensaje

zam escribió: Mar Mar 18, 2025 9:01 am El propio Tebas vuelve a señalar a Floper como salvador del Barça: "Ningún portaCOZ va a desmentir la información de que FP intervino ante el CSD para que se estimase el recurso del FCB. Y ojo, porque él mismo comentó el tema en la final de la Supercopa, según las noticias. Si esto fuera cierto, estaríamos ante un asunto muy grave"

De una tacada Florentino queda como que tiene sus influencias políticas y rescata al Barça de su pésima gestión.

Y nadie dice nada. Y la afición sin recibir explicaciones.
Yo no me creo a la tía esa que habla en raro. :meparto:

Si no lo dice Pedrerol, es mentira.
Capa

#18048Mensaje

Ya sabemos quién irá a Canaletas si el Barça celebra algún titulo esta temporada .
Bueno ya lo hizo el día de la humillación de la Supercopa .

Su mayor fan , Florentino Pérez , dueño del Madrid y responsable de la mayor chapuza del siglo XXI, el estadio Bernabéu.
Stiffmeister

#18049Mensaje

El club ya ha salido con comunicados cuando se le ha atacado a Florentino en los medios.

El silencio, como que otorga
abelguga

#18050Mensaje

Ha vendido su alma al Barcelona con tal de sacar adelante la Superliga

A saber que pu.. contrato firmo sin autorización de loa socios con JP Morgan que ahora hay que salvar al Barcelona en todo con tal de dar largas y presentar ese proyecto de mierda .
Wilmots

#18051Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mar Mar 18, 2025 10:04 am

Imagenes rara..Laporta lo cuidaba como un abuelo :roll:
Yo diría que Floren cuidaba de Laporta que está a punto de ahogarse en su propia grasa
degas

#18052Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 18, 2025 1:35 pm Ha vendido su alma al Barcelona con tal de sacar adelante la Superliga

A saber que pu.. contrato firmo sin autorización de loa socios con JP Morgan que ahora hay que salvar al Barcelona en todo con tal de dar largas y presentar ese proyecto de mierda .
Se escribe Ser Superior y se pronuncia "culé traidor".
Kuja87

#18053Mensaje

Ya salieron noticias en su momento de que Floren les ayudó con alguna de las palancas, y ahora lo de Olmo... Cada vez tengo menos dudas de que es cierto.
degas

#18054Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Mar 18, 2025 1:42 pm Ya salieron noticias en su momento de que Floren les ayudó con alguna de las palancas, y ahora lo de Olmo... Cada vez tengo menos dudas de que es cierto.
Desde su perspectiva de LinkedIn, echarle un cable a un socio comercial es algo normal. Claro. :lol:
Stiffmeister

#18055Mensaje

Al menos consigue que avance la Superliga?

El CEO Reichart no aparece desde mediados de diciembre. Pareciera algo olvidado
abelguga

#18056Mensaje

Si en el tema de Legends con los 360 millones quedamos atados por 20 años y hay que pagar 18 millones al año de o no ingresos los conciertos, museo, tour, etc... y si dan más, entonces es un porcentaje del 20% de beneficios.

Ahora imagina JP Morgan con 3500 millones que debio de pedir y a cuantos años. JP Morgan y ninguna entidad financiera daría 3.500 millones de euros sin garantías. Ningún banco presta dinero sin asegurarse de que lo recuperará con intereses.

Yo sigo pensando que hay algo debajo de la mesa que no nos han dicho. Y por lo que Florentino esta totalmente atado a tener al Barcelona aun de su lado y que su Superliga no termine de morirse aunque ya estamos en Marzo y segun ellos arrancaban en Septiembre y no hay nada... a esta altura ya deberian estar promocionando, diciendo como adquirir los paquetes o en que plataforma se veran, anunciando calendario, fechas, costo de entradas... confirmando los 50 participantes que segun Florentino tendrian.
Wilmots

#18057Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 18, 2025 3:52 pm Al menos consigue que avance la Superliga?

Eso está en el cajón de los proyectos olvidados
Stiffmeister

#18058Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 18, 2025 5:26 pm Si en el tema de Legends con los 360 millones quedamos atados por 20 años y hay que pagar 18 millones al año de o no ingresos los conciertos, museo, tour, etc... y si dan más, entonces es un porcentaje del 20% de beneficios.

Ahora imagina JP Morgan con 3500 millones que debio de pedir y a cuantos años. JP Morgan y ninguna entidad financiera daría 3.500 millones de euros sin garantías. Ningún banco presta dinero sin asegurarse de que lo recuperará con intereses.

Yo sigo pensando que hay algo debajo de la mesa que no nos han dicho. Y por lo que Florentino esta totalmente atado a tener al Barcelona aun de su lado y que su Superliga no termine de morirse aunque ya estamos en Marzo y segun ellos arrancaban en Septiembre y no hay nada... a esta altura ya deberian estar promocionando, diciendo como adquirir los paquetes o en que plataforma se veran, anunciando calendario, fechas, costo de entradas... confirmando los 50 participantes que segun Florentino tendrian.
A mí me suena que lo de Legends no incluía ni fútbol, ni museo ni tour. Solo eventos extradeportivos. Y lo que toca devolver es ese 'adelanto' de 360 que usamos como palanca.
Nada tiene que ver con la cantidad de conciertos.

Devolver en plazos y sin interés la pasta es un negocio redondo para el Madrid, no entiendo el problema

Si tienes enlaces que sustenten lo que dices, me gustaría leerlo
Última edición por Stiffmeister el Mié Mar 19, 2025 12:35 am, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#18059Mensaje

Wilmots escribió: Mar Mar 18, 2025 11:45 pm
Stiffmeister escribió: Mar Mar 18, 2025 3:52 pm Al menos consigue que avance la Superliga?

Eso está en el cajón de los proyectos olvidados
Da esa sensación la verdad, como dice abel, a estas alturas ya debería de estar confirmadísimo si inicia en Septiembre

Hasta los palmeros como Pajón de Mon llevan meses sin decir ni pío
perry

#18060Mensaje

No sé quién está más obsesionado con Florentino si Tebas o Abelguga...
Responder