Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18041Mensaje

Chavistas ,etarras ,golpistas y racistas vascos catalanes unidos a uno que nunca ha ganado unas elecciones

Ahora reíros , vuelve el zapaterismo corrupción más paro y miseria
Arnold S

#18042Mensaje

Y no podrian convocar elecciones, o decir que las convocan despues?

Ahora no os interesa la opinion del pueblo, CLAAAAROOO....

Quedan en ridiculo, y se les ve el plumero mas que nunca.
Última edición por Arnold S el Vie Jun 01, 2018 11:26 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18043Mensaje

Chavistas ,etarras ,golpistas y racistas vascos catalanes unidos a uno que nunca ha ganado unas elecciones

Ahora reíros , vuelve el zapaterismo corrupción más paro y miseria
Arnold S

#18044Mensaje

apaterismo, ojala, esto es peor.

Por que esto es sin que vote el pueblo, y gobernando no se si con 10 partidos enanos que quieren romper España.

En el PSOE tienen menos luces... acaban de firmar su muerte.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#18045Mensaje

Se vienen días de trinchera, hasta q haya nuevas elecciones y echar de ahí a todo el q no quiere una España prospera y unida, justamente los q van a gobernar en este corto periodo.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18046Mensaje

Arnold S escribió:apaterismo, ojala, esto es peor.

Por que esto es sin que vote el pueblo, y gobernando no se si con 10 partidos enanos que quieren romper España.

En el PSOE tienen menos luces... acaban de firmar su muerte.
tu crees que eso les importa , tanto sanchez como los ministros ya aunque pierdan el poder , sueldo y pension completa , sin ganar una eleccion nunca

y ahora cuando europa pida recortes ,que los va a pedir , que la gente no proteste , se lo merecen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18047Mensaje

La ostia que se van a dar el PP y el Psoe en 2 años será de época, si queda algo de España en pie para entonces claro...
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#18048Mensaje

j30madr escribió:
Arnold S escribió:apaterismo, ojala, esto es peor.

Por que esto es sin que vote el pueblo, y gobernando no se si con 10 partidos enanos que quieren romper España.

En el PSOE tienen menos luces... acaban de firmar su muerte.
tu crees que eso les importa , tanto sanchez como los ministros ya aunque pierdan el poder , sueldo y pension completa , sin ganar una eleccion nunca

y ahora cuando europa pida recortes ,que los va a pedir , que la gente no proteste , se lo merecen
Gran mentalidad.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18049Mensaje

michael37 escribió:Se vienen días de trinchera, hasta q haya nuevas elecciones y echar de ahí a todo el q no quiere una España prospera y unida, justamente los q van a gobernar en este corto periodo.
se va a romper todo , en estos 2 años , no va a haber vuelta a atras , pais vasco y cataluña indepedientes , mas paro igual corrupcion , sin empresas , todo cerrado , ,etarras en las calles , golpistas absueltos , mas dinero para cataluña y pv , mas feminazis , mas inmigrantes ilegales , la policia insultada , .....
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18050Mensaje

que contento esta maduro el asesino, con pedro sanchez , ya podemos ser amigos de narcovenezuela :fiesta:
Arnold S

#18051Mensaje

Ojo con Vox a partir de hoy.

Yo me lo estoy pensando.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18052Mensaje

Catenacc10 escribió:
j30madr escribió:
Arnold S escribió:apaterismo, ojala, esto es peor.

Por que esto es sin que vote el pueblo, y gobernando no se si con 10 partidos enanos que quieren romper España.

En el PSOE tienen menos luces... acaban de firmar su muerte.
tu crees que eso les importa , tanto sanchez como los ministros ya aunque pierdan el poder , sueldo y pension completa , sin ganar una eleccion nunca

y ahora cuando europa pida recortes ,que los va a pedir , que la gente no proteste , se lo merecen
Gran mentalidad.
no es lo que han votado y estan tan contentos , pues ale , ya no estan los fascistas gobernando ,
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18053Mensaje

Arnold S escribió:Ojo con Vox a partir de hoy.

Yo me lo estoy pensando.
yo lo tengo claro que si
Arnold S

#18054Mensaje

Le preguntan a Iglesias, para cuando elecciones?

2020... :facepalm: :facepalm:

Menudas cucarachas estan en el gobierno ahora.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18055Mensaje

Estáis desatados eh :meparto:
Arnold S

#18056Mensaje

Si, como vosotros, pero nadie me contesta si quereis mejor que opine el pueblo antes que esto.

Se os ve el plumero.

Ya os digo, ahora estais contentos, pero haber que pasa luego.

No es buena idea por parte de la izquierda no convocar elecciones.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18057Mensaje

Arnold S escribió:Ojo con Vox a partir de hoy.

Yo me lo estoy pensando.
Yo ya no voy a votar por voto Util sino por principios, así que a Vox.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#18058Mensaje

Tres votantes de Vox en una misma página, eso debe ser un nuevo record de participación :lol:
asher

#18059Mensaje

Arnold S escribió:Ojo con Vox a partir de hoy.

Yo me lo estoy pensando.
ES LA HORA DE VOX.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18060Mensaje

Catenacc10 escribió:Tres votantes de Vox en una misma página, eso debe ser un nuevo record de participación :lol:
Yo reconozco que tenía una idea equivocada por la mierda que les tiran, pero me he molestado en ver su canal Youtube y escuchar sus conferencias, y dicen lo que nadie dice hoy en dia, lo que es decir lo que uno ve con sus ojos vaya.
Cerrado