Pues ni modo de hablar del futbol de Kaká ... que hace 5 años que no lo practica . Incluso antes de venir aquí ya se veía su declive, pensamos que un cambio de aires una plantilla competitiva reactivaría al brasileño. Pero ya estaba muerto deportivamente hablando.
No queda más que hablar del paquete que es y como ha robado a este club
De todas formas yo no entiendo una cosa de este jugador: ¿se le critica por no hacer lo que hacía antes o por ser realmente un exjugador?
Esque yo me fijo que por ejemplo, cuando va a hacer una jugada por banda izquierda y no le sale, ya sea porque se la de larga, le meta cuerpo el rival o lo que sea y ya se dice que es un jugador acabado. Pierde un balón que no conlleva a una jugada peligrosa en nuestra contra y es porque las piernas no le dan o tiene problemas de reacción (hasta eso se ha leído por aquí) y yo me pregunto... veo a otros mediapuntas y les pasa lo mismo, pierden balones, no les sale siempre el regate a pesar de ser muy rápidos, no centran bien, desaparecen mucho etc... y se les considera "cracks". No se, Kaká siempre ha sido y lo sigue siendo un jugador con un porcentaje de error muy bajo, a veces se hace partidazos o partidos discretos, a veces le sale un jugadón y otras es para matarle, pero... ¿no es lo que les pasa a todos los jugadores incluídos a Cristiano y Messi? el principal problema con Kaká es este y no por los aficionados, sino por Mourinho. Kaká si hace un partido malo como los que se les ha visto a Özil, Di María, Cristiano, Khedira, Xabi... se le sienta mínimo un mes y cuando juega bien se dice que "ha resucitado". Kaká nunca se ha ido ni ha resucitado, es el mismo de siempre y permanece en un nivel "estable" desde 2009, quitando las lesiones evidentemente, el problema es que, aunque suene a repetido, no se le ha tenido paciencia CON MOURINHO.
Su primer año fue malo, al igual que el de todo el equipo, porque os recuerdo que, nos eliminó el Alcorcón y el Lyon en Octavos, a pesar de eso Kaká creo recordar que fue el máximo asistente del equipo y metió 2 goles menos que Benzemá por ejemplo, 9. Es un jugador muy distinto al resto y es lo que le ha convertido en el mejor del mundo en sus mejores años y, eso se demuestra en detalles como que jugando una media de 15 minutos por partido, te meta por temporada 10 goles aproximádamente y supere las 15 asistencias, eso un semiretirado o un jugador del montón no lo hace. Esta temporada lo estamos viendo, ante equipos de mierda, a pesar de ser equipillos luce más que sus compañeros, al igual que cuando Cristiano mete tres goles en pretemporada sin despeinarse, Kaká es igual, es distinto y es por eso que pienso, que es útil y se le está desaprovechando.
A mi lo que me flipa es que Kaká lleve más de 900 páginas escritas. Porque si tuviera que definir su paso por el Madrid sería indiferente. Dicho esto y tal como está Ozil le daría un poco más de bola.
Lass escribió:De todas formas yo no entiendo una cosa de este jugador: ¿se le critica por no hacer lo que hacía antes o por ser realmente un exjugador?
Se le critica por 2 cosas, primero porque no aporta nada y segundo porque cobra más que nadie.