Moufinger escribió:Colino es la ideal para ser presentadora de deportes en Japón, en concreto para la liga de Sumo. Coño, si hasta se podría presentar.
Las niñas monas que véis en televisión son casi todas chicas muy corrientes cuando les quitáis las capas de maquillaje y demás. Irene Junquera , por la que muchos perdéis el culo, en persona es de lo más normal que os podéis echar a la cara. Y supuestas beldades como Nuria Roca o Paula Vázquez, ni fu ni fa tampoco. Y eso lo puedo decir en primera persona porque entrenaba en el mismo gimnasio que ellas y las tenía a un metro. Decepción absoluta.
Yo no pierdo el culo por Irene Junquera que es una chica normalita que se ha arreglado a mas no poder.
En cambio Sara es de esas que aunque las llevases a un vertedero y las llenaras de mierda seguirían siendo guapisimas
Y repito si la chica es guapa el maquillaje no ayuda sino que perjudica.
laguapamerengue escribió:Bueno a mi me da igual....no tengo la mentalidad de un tío...pero es mala, mala....muy mala...solo digo eso.
Yo con que sigan chicos guapos en el equipo...pues estoy feliz.
¿Cual es el más guapo o los más guapos? Porque yo siendo tío no tengo mucha idea, pero veo a Cristiano un cani de tres pares de cojones.
Tiene cara de bruto y cani del campo de Gibraltar pero el cuerpo es la hostia, no hacer culturismo y tener esos músculos tiene un meritazo.
raulista1301 escribió:Yo creo que lo dije ya alguna vez, a mi para que me guste de verdad una tía va un pack completo en el que va la personalidad, si es una imbécil o un bicho malo ni caso.
raulista1301 escribió:De ser es guapa, pero es una subnormal y eso le quita todo el encanto, por no contar lo bicho malo que es.
Es mala...mucho...
Hombre, intentar desestabilizar un club con unas conversaciones privadas con tu marido que no deberían salir de buena persona no es y de profesional aún peor.
raulista1301 escribió:De ser es guapa, pero es una subnormal y eso le quita todo el encanto, por no contar lo bicho malo que es.
Es mala...mucho...
Hombre, intentar desestabilizar un club con unas conversaciones privadas con tu marido que no deberían salir de buena persona no es y de profesional aún peor.
Por ejemplo...y en su época de universidad también...la típica tía que al principio es popular pero que luego se queda bastante sola...
Es mala...mucho...
Mala pero yo creo que mas que mala es tontaaaaa, pero muy tonta.
Es mala...mucho...
Por ejemplo...y en su época de universidad también...la típica tía que al principio es popular pero que luego se queda bastante sola...
No creo que en la universidad haya populares o marginados eh, eso es en las peliculas americanas. Y te aseguro que sola no estaba.
Es mala...mucho...
No creo que en la universidad halla populares o marginados eh, eso es en las peliculas americanas.
Es mala...mucho...
No creo que en la universidad halla populares o marginados eh, eso es en las peliculas americanas.