James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#18061Mensaje

dreams escribió:rezando para que jamesito salga sano y salvo del partido...hubo una falta que me asuste mucho porque le dieron en la rodilla y quedo un rato en el suelo,advincula le dio un golpe ....james esta jugando en el lado izquierdo mas que todo y esta marcadisimo
Mientras jugaba lo dije....estaba preocupadisima por las entradas que le hacia esas bestias
dreams

#18062Mensaje

j30madr escribió:
falco escribió:
j30madr escribió:
falco escribió:Se pierde también los partidos de eliminatoria contra Peru y Uruguay
Me alegro así peckerman esperó que aprenda
Ojala que si, no mas esas pachangas innecesarias que solo dejan lesionados.
Que va ,seguro que cuando se recupere le montaran un partido en Australia
cuando este bien...benitez dira que no que aun le quedan 6 meses
j30madr

#18063Mensaje

dreams escribió:
dreams escribió:rezando para que jamesito salga sano y salvo del partido...hubo una falta que me asuste mucho porque le dieron en la rodilla y quedo un rato en el suelo,advincula le dio un golpe ....james esta jugando en el lado izquierdo mas que todo y esta marcadisimo
Mientras jugaba lo dije....estaba preocupadisima por las entradas que le hacia esas bestias

Pues vaya gracia ,
CARLOSSOY

#18064Mensaje

Una noticia espantosa, terrible.Un examen durísimo para comprobar esa profundidad del banquillo,Benitez tiene que empezar a tomar decisiones hilando muy fino.
j30madr

#18065Mensaje

dreams escribió:
j30madr escribió:
falco escribió:
j30madr escribió:
falco escribió:Se pierde también los partidos de eliminatoria contra Peru y Uruguay
Me alegro así peckerman esperó que aprenda
Ojala que si, no mas esas pachangas innecesarias que solo dejan lesionados.
Que va ,seguro que cuando se recupere le montaran un partido en Australia
cuando este bien...benitez dira que no que aun le quedan 6 meses
La culpa de colombia y peckerman
Cr7-lp

#18066Mensaje

@AranchaMOBILE de Cope

Danilo: Espanyol, Shakthar, Granada, Athletic, Málaga, Malmoe y Atlético.
James: Espanyol, Shakthar, Granada, Athletic (?) y Málaga (?).
saulmadrid

#18067Mensaje

Otra vez con las malditas lesiones? Pero qué es esto? Cuándo van a echar a los inútiles de los médicos?

YA ESTÁ BIEN.
Última edición por saulmadrid el Jue Sep 10, 2015 5:42 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#18068Mensaje

saulmadrid escribió:Otra vez que las malditas lesiones? Pero qué es esto? Cuándo van a echar a los inútiles de los médicos?

YA ESTÁ BIEN.
Que médicos ? Que se ha lesionado con colombia jugando una m de partido amistoso joder
Cr7-lp

#18069Mensaje

Lo gracioso de todo es qur Argentina y Brasil hacen rotaciones con Messi y Neymar. Colombia con James no.
zam

#18070Mensaje

¿¿Otra lesión de James?? :shock:

Madre mía enanos pivots.... :facepalm:
dreams

#18071Mensaje

saulmadrid escribió:Otra vez con las malditas lesiones? Pero qué es esto? Cuándo van a echar a los inútiles de los médicos?

YA ESTÁ BIEN.
lo rompieron con una patada brutal...fue carlos zambrano el peruano
dreams

#18072Mensaje

j30madr escribió:
dreams escribió:

Pues vaya gracia ,
No es gracia...se veia venir....como ya dije solo les falto sacar el hacha, las flechas y matar a james....se les vio malas intenciones...:(
j30madr

#18073Mensaje

Y pq no rota ,para que le hace jugar ?
Borrar usuario 18142.

#18074Mensaje

James lesionado :facepalm:

Para mi la culpa es del arbitro y no de Perú, tanto Colombia como Perú pegaron duro desde el principio y el arbitro debió cortar todo mostrando tarjeta amarilla, de hecho, según las estadísticas que sacan al final del partido, Colombia cometió 24 faltas contra 13 de Peru, y dos jugadores Peruanos salieron con molestias (aunque no creo q haya sido nada grave), así que no es mala intención del equipo contrario, fue mala suerte para nosotros y un arbitro hp que no sabia como pitar.

Pekermam no rotó porque Colombia uso ese partido para probar nuevos jugadores y seguro quería ver como se asociaban con James, aunque seguro lo iba a cambiar en algún momento del segundo tiempo.

Espero que James se recupere para el partido contra el atleti, es el partido que más me preocupa.
j30madr

#18075Mensaje

Lutrova escribió:James lesionado :facepalm:

Para mi la culpa es del arbitro y no de Perú, tanto Colombia como Perú pegaron duro desde el principio y el arbitro debió cortar todo mostrando tarjeta amarilla, de hecho, según las estadísticas que sacan al final del partido, Colombia cometió 24 faltas contra 13 de Peru, y dos jugadores Peruanos salieron con molestias (aunque no creo q haya sido nada grave), así que no es mala intención del equipo contrario, fue mala suerte para nosotros y un arbitro hp que no sabia como pitar.

Pekermam no rotó porque Colombia uso ese partido para probar nuevos jugadores y seguro quería ver como se asociaban con James, aunque seguro lo iba a cambiar en algún momento del segundo tiempo.

Espero que James se recupere para el partido contra el atleti, es el partido que más me preocupa.
y no sabe como juega james que tiene que ponerlo , que experimente con los paquetes
CR9 crack

#18076Mensaje

Me cago en las pu... selecciones de mierda..solo nos fan lesionados joder...parecia que lo de james no era nada...y ala 3 semanas..es que hay que joderse :facepalm:
Borrar usuario 18142.

#18077Mensaje

j30madr escribió:
Lutrova escribió:James lesionado :facepalm:

y no sabe como juega james que tiene que ponerlo , que experimente con los paquetes

Estoy de acuerdo en que debió haberlo sacado en el segundo tiempo, viendo las patadas que se estaban dando y que el arbitro miraba para otro lado, fue una mala lectura de Pekerman, pero desafortunadamente es algo normal en él también, James sino juega todo el partido juega hasta el minuto 70 pero rara vez es el primer cambio, y los médicos de Colombia diciendo que no era nada grave :facepalm:
dreams

#18078Mensaje

El primer partido en las eliminatorias es con peru...ya lo tenian pensando las bestias esas....lesionar el mejor
JuanitoMaravilla

#18079Mensaje

¿Cuándo van a quitar los put.. parones de selecciones?.

A nadie le importa nada esos partidos.
Borrar usuario 17612

#18080Mensaje

ahora no vamos a llorar porque james está lesionado, tenemos plantilla para suplir su baja, de los comentarios parece como si estamos hablando de Pele, a recuperarse y estar a tope para cuando lo necesite el míster.
Responder