UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#18061Mensaje

Chelsea, Sity y Madrid al carrer. Es su competición y pueden echar al que quieran cuando quieran.
La reajustaran como puedan y a seguir.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#18062Mensaje

Sería curioso te cargas a 3 de los 4 semifinalistas, en caso de ocurrir el campeón que surja de eso será más falso que una moneda de 6 Euros, quiza esa sea la única forma de poder hacer campeón al PSG o quiza que el Bayern haga doblete en champions en los despachos porque de otra forma :roll: .

Yo si al final nos expulsan no dudaría en montar unas semis paralelas con 3 de los 4 semifinalistas solo habría que buscar rival al City por el PSG, y pondría los partidos el mismo día y a la misma hora, lo único malo es que el equipo "invitado" a sustituir al PSG no me cabe duda que sería el Farsa O_o
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#18063Mensaje

No haría falta buscar un equipo, hacer final a 3 por sistema de liguilla a doble partido.
Portex
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2021

#18064Mensaje

yo como millones amamos la champions pero agregar mas equipos es un asco.... para eso esta la europa league denle mas fuerza a la europa league

es muy complicado pero hay paises con muchas plazas como los 4 grandes ligas que tienen 4 plazas deberian ser 3, portugal deberia tener una plaza mas igual que holanda rusia, belgica y francia.... se puede mejorar muchisimo y asi darle mas fuerza a la europa league yu la champions quedaria maravillosa asi hayan equipos pequeños oigual clasificarian de manera directa sin esa face de clasificacion previa de champions que deberia ser eliminada....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18065Mensaje

degas escribió:Lo bueno es que el Chelsea también está en el Club de los rebeldes, si no, nos iban a fornicar vivos. De todas formas, estamos fuerísima. En cuanto el PSG pase por lo civil o lo militar nos la clavarán en la final sí o sí.
Champions para el PSG cantada
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18066Mensaje

rreder escribió:
rodrycius escribió:Si investigarais un poco sobre cómo nació la copa de europa, veríais que también hubo rechazo al principio.

Pero bueno si da igual, es idea del mafioso de Florentino así que caca, todo caca

De los culés me lo espero, pero de Madridistas? El madridismo progre, que es más dañino para el Madrid que la culerada

Los cules deben estar dando palmas con las orejas, un club en bancarrota ..esos 300 millones como agua de mayo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mal que nos pese, todos los madridistas, aunque el corazón nos diga lo contrario, deberíamos ser conscientes de que el Barsa es un mal necesario. Y lo mismo se aplica para el Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18067Mensaje

A ver si con la UEFA, sus 32 equipos, sus 200 partidos intrascendentes y sus España - San Marino, mejora la Super Liga. Fijo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#18068Mensaje

La UEFA prepara con un fondo de inversion BRITANICO entre 5000 y 7000 millones de euros para la nueva Champions.


Los ingleses van a dejar tirada la Super Liga... el dinero ya se los estan consiguiendo en la propia isla y sin tantos problemas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18069Mensaje

Ovrebo va a arbitrar nuestro partido contra el Chelsea :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18070Mensaje

DelBosque escribió:Ovrebo va a arbitrar nuestro partido contra el Chelsea :lol:
¿Y quién lo impediría si fuera a ser así? Ya cualquier gansada de la UEFA te la tienes que tragar. Obrevo no sé pero piensa en el siguiente que esté en activo. La negrera UEFA te lo pone y tú sí a todo gwana :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18071Mensaje

Kovacic se pierde el primer partido contra nosotros.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18072Mensaje

No creo que nos hagan un árbitraje escándaloso en este momento, eso cargaría de razones a Florentino y al Madrid y dejaría a la UEFA en muy mal lugar de imagen a nivel mundial
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#18073Mensaje

Van con piel de cordero... quedo claro en el partido de Cadiz.

No quieren dar argumentos al Madrid. Ahora bien, contra un semifinalista de Champions no hace falta un arbitraje escandaloso, basta con un error humano... una entrada tarde de Varane a Werner y es penal... una interpretación de una mano... y las cosas ya se complican, estas al máximo nivel.


De hoy en adelante estamos solos... si de por si siempre hemos estado solos hoy más que nunca nadie va a decir ni hacer nada por el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18074Mensaje

rodrycius escribió:No creo que nos hagan un árbitraje escándaloso en este momento, eso cargaría de razones a Florentino y al Madrid y dejaría a la UEFA en muy mal lugar de imagen a nivel mundial
Pero si el tipo ha amenazado públicamente a todo Dios, qué mas le dará...
j30madr
Mensajes: 69402
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18075Mensaje

Ceferin out es tt , el mundo despierta
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18076Mensaje

j30madr escribió:Ceferin out es tt , el mundo despierta
Y eso significa algo? Me refiero a algo realmente importante...
Si se va ese van a poner a otro titere, no cambia en nada, tal vez pongan a alguien que hable más bonito pero en el fondo va a seguir la misma agenda.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18077Mensaje

Cesar04 escribió:
j30madr escribió:Ceferin out es tt , el mundo despierta
Y eso significa algo? Me refiero a algo realmente importante...
Si se va ese van a poner a otro titere, no cambia en nada, tal vez pongan a alguien que hable más bonito pero en el fondo va a seguir la misma agenda.

Significa que una vez pasado el boom de la maquinaria que había puesto la UEFA en marcha para derrotar a la Superliga, y que le ha funcionado porque la gente entro al trapo con borregos. Pues una vez pasado ese impacto inicial, sale la verdad, y la verdad sólo es una una, la gente quiere partidazos entre los grandes más a menudo y menos paja, y sobre todo, no quiere a los mafiosos de la uefa y FIFA, y Tebas y roures
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#18078Mensaje

Ganar esta Champions y dedicárselo al impresentable de Ceferin
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18079Mensaje

1384628298102280198
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18080Mensaje

rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:
j30madr escribió:Ceferin out es tt , el mundo despierta
Y eso significa algo? Me refiero a algo realmente importante...
Si se va ese van a poner a otro titere, no cambia en nada, tal vez pongan a alguien que hable más bonito pero en el fondo va a seguir la misma agenda.

Significa que una vez pasado el boom de la maquinaria que había puesto la UEFA en marcha para derrotar a la Superliga, y que le ha funcionado porque la gente entro al trapo con borregos. Pues una vez pasado ese impacto inicial, sale la verdad, y la verdad sólo es una una, la gente quiere partidazos entre los grandes más a menudo y menos paja, y sobre todo, no quiere a los mafiosos de la uefa y FIFA, y Tebas y roures
Va, gracias, o sea para nada.
El día que se haga la liga esa de los partidazos es porque la organizará la Uefa, y los clubes estarán en la misma, generandolo todo y ganando las migajas que aquellos dejan.
Responder