Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#18081Mensaje

Pensaba que iba de inicio, que raro. Espero que esto signifique que Kaka se va en Enero.
hitzeko

#18082Mensaje

Yo no veo nada raro... lo extraño habría sido verle de inicio tras estar de limpiabotas lo que va de año, y más siendo un Derbi.
Lass

#18083Mensaje

benosteles escribió:Pensaba que iba de inicio, que raro. Espero que esto signifique que Kaka se va en Enero.
¿Tanto te motiva perder la Liga en Enero? con Özil a semejante nivel y sin un recambio natural ya te digo yo que nos va a ir muy mal. Desde que el Madrid se ha convertido en un equipo de jugadores que corren así nos va. Kaká es de la generación buena del fútbol y se nota, que vuelvan esos tiempos.
benosteles

#18084Mensaje

hitzeko escribió:Yo no veo nada raro... lo extraño habría sido verle de inicio tras estar de limpiabotas lo que va de año, y más siendo un Derbi.
Eso es cierto. Más bien lo raro fue que no haya jugado contra el Alcoyano.
SERGIODX

#18085Mensaje

Saquen a Ozil y metan a Kaka'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#18086Mensaje

De verdad alguien pensaba que lo reservaban para el día de hoy !?

Kaká aquí no pinta para nada... hoy saldrán a decir que lo reservan para la fiesta de Navidad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Intruder

#18087Mensaje

no cuenta para mou....ya está muy claro no?
cristianokaka

#18088Mensaje

DEFINITIVAMENTE mou no cuenta con KAKA... no por que kaka sea un jugador malo.... por que en los minutos que le dieron lo hizo de maravilla(y eso que lo metio en situaciones desesperantes cuando el partido bien estaba en contra del madrid o faltando 15 minutos o menos)... si no por que mou se esta cargando a este jugador... les apuesto que cualquier otro entrenador ya lo hubiera puesto pero no mou no. me di cuenta de esto por que ozil estaba jugando peor que modric y kaka... pero mou lo mete de titular en contra de toda logica... esta muy claro que mou quiere destruir psicologicamente al brasilero.
rick8

#18089Mensaje

Creo que paso algo con el entrenador y el, si no por que no le da ni los ultimos minutos de la basura , mirar la temporada pasada kaká en peor forma que en esta, y al menos jugaba unos cuantos partidillos, creo que algo pasa y no es futbolistico , en todos estos minutos que lleva ozil jugando esta temporada , kaka ya ubiese duplicado sus numeros y nosotros no estubieramos como estabamos pero como digo algo pasa..
Pd: No creo que kaka sea de esos jugadores que se descojone aunque lo pisoteen ..
Grande Ricardo
Intruder

#18090Mensaje

En diciembre me da que sale
mig_rm

#18091Mensaje

En Invierno lo vendería, si total no va a jugar nada.
saratoga

#18092Mensaje

Yo si que pensaba que lo podia sacar,Ozil y Modric estaban reguleros y a lo mejor era su oportunidad.De todas formas no creo que sea por mania ,simplemente piensa que los otros le pueden dar mas,se equivoque o no.
Borrar usuario 10583

#18093Mensaje

mig_rm escribió:En Invierno lo vendería, si total no va a jugar nada.
Pues intentaron deshacerse de el y no se pudo aún con las advertencias de que no tendría un sitio en el equipo. Lo difícil aquí son dos cosas:

Un equipo que lo quiera comprar y asumir su ridícula ficha, y la otra es que el acepte ser vendido. Mou ya lo hubiera vendido hace mucho porque con ese dinero (si lo vendes en unos 20, más 10 millones de sueldo anuales) te consigues uno o dos jugadores TOP. Si Kaká no juega es porque a sabiendas que no contaba para el entrenador se quiso quedar, así que debe aguantarse.
Borrar usuario 4146

#18094Mensaje

Pues parece ser que ya esta todo más que hecho para que se vaya con los Galaxy =D> =D> =D> :rezar:

Y ojo... que cuando Becks se fue se fue demostrando a Capello que era valido y siendo un pilar en ganar una liga imposible, Kaká se va a ir por la puerta de atrás tras 4 años horribles. Y por cierto Becks y gano 5 titulos con el Galaxy desde el 2009 a la fecha (un par de división creo, y 2 de liga me parece). Así que sí Kaká va y siendo más joven que David al llegar a la MLS no gana lo mismo o más ya te dirá bien y en claro lo acabado que estaba.
VanGol15

#18095Mensaje

Bechkam se ha retirado, necesitan una nueva estrella y todo parece apuntar a que será Kaka'.
hitzeko

#18096Mensaje

Me alegra que le den alternativa a gente como Callejón o Modric en segundos tiempos antes que a él. Solo puedo decir eso.

Y que se ande con ojo que el ruso del Castilla le va a quitar minutos también en Copa. A esto ha llegado Kaká, a denigrarse voluntariamente de esta manera con el espíritu de la satisfacción. Qué lamentable.
Borrar usuario 13322

#18097Mensaje

hitzeko escribió:Me alegra que le den alternativa a gente como Callejón o Modric en segundos tiempos antes que a él. Solo puedo decir eso.

Y que se ande con ojo que el ruso del Castilla le va a quitar minutos también en Copa. A esto ha llegado Kaká, a denigrarse voluntariamente de esta manera con el espíritu de la satisfacción. Qué lamentable.
Si. Y el día que se acabe su contrato irá al despacho de Florentino a punta de pistola y le obligará a renovarle de por vida. Después le dirá al entrenador que no se le ocurra ponerle a jugar un sólo minuto, salvo el mes anterior a un Mundial, momento en que será titular indiscutible y todos sus compañeros deberán jugar para él y surtirle balones para que se hinche a marcar goles y así pueda ser convocado por Brasil.

Anda que..... :facepalm:
MVC9

#18098Mensaje

Yo creo que lo mejor es que salga ahora en diciembre, aunque si soy sincero el partido del Betis le vi cosas que me gustan que pueden aportar, pero esta claro que nunca llegara a nivel que se espero...
DelBosque

#18099Mensaje

Es raro, ni convocado contra el Alcoyano. Cada vez su situación es más esperpéntica y más complicada para las dos partes.
saratoga

#18100Mensaje

Asunto feo,pero parece que le estan abriendo la puerta y el no quiere salir.No se yo si me quedaria en un sitio donde no me quieren por mucho que cobre.
Responder