Yorst escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 11:03 pm
Ahora mismo se ve un equipo mucho más trabajado que el de hace un año
Ahora, todos los equipos tienen ciclos físicos. Ojalá que estemos en nuestro peor momento
La lógica dice que es un momento malo de físico porque casi no tuvimos pretemporada y estamos recién empezando los partidos entre semana. AH y las reojas
Ni basculaciones ni hoy si ni pretemporafas ni intensidad ni 4 1 2 3 ni flechas...pon a 2 jugones en el medio del campo y siéntate a ver futbol...2 partidos con guller y ceballos y 2 partidazos de futbol
hitzeko escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 11:24 pm
Qué es un genio no tengo duda. Falta ver si los jugadores acompañan.
Hoy de nuevo se le ha caído el equipo en la segunda pero ha aparecido Mbappé.
Creo también que es por el once que ha sacado, muy ofensivo y que podía sufrir.
Pero va por buen camino. Sumando, sacando buenas versiones de los jugadores y con mano dura sobre lo qué quiere.
A seguir.
Los jugadores presionan como nunca, así que por ahora le acompañan. Y le está dando minutos a todos, creo que el rol de intocable ha podido quitárselo a varios
Vivo en un sinvivir. Por un lado muy bien con esa confianza en tipos como Guler, Franco o Carreras. Y con la idea de la presión. Por otro lado me parece un desastre el equipo en juego posicional. Y jugar con piernas como Tchouameni o Camavinga.....
Tremendo el.partido de hoy de principio a fin...valverde de último hombre confirma que es un paso mas evolucionado que tchuameni como medio centro, que es un pivote a la antigua, sin la velocidad de valverde y el asalto entre líneas de este
...y ceballos y guler sin ser rápidos ni intensos ni potentes controlan el partido y encierran al rival sin dejarle salir y creando futbol y ocasiones haciendo circular al balón
Lo demás viene rodado, ni intensidad ni pollas...futbol en el medio...crecen todos
Arriesga meneando sistemas cuando lo ideal es asentar una idea, pero claro, tiene una mezcla de perfiles que según quién entre se puede jugar a una cosa diferente.
Va mejorando la presión, en las contras, las rotaciones para tener a muchos metidos... Y vamos consiguiendo ganar mejor sin tantos apuros
Queda que se asiente la idea y se haga habitual. Y mejorar la defensa a balón parado.
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 11:11 pm
Ni basculaciones ni hoy si ni pretemporafas ni intensidad ni 4 1 2 3 ni flechas...pon a 2 jugones en el medio del campo y siéntate a ver futbol...2 partidos con guller y ceballos y 2 partidazos de futbol
Tampoco porque la intensidad funciona con Vini, Mbappe y Franco presionando, el equipo más junto, todo suma.
Me quito el sombrero...ha sumado a la táctica y el compromiso en el presing, y al físico del equipo, ha sumado un medio del campo técnico. Quiero disfrutar de este fubol imparable, pq se que en el proximo partido tenemos a la pareja chuameni_valverde de titulares
No queríamos presión coordinada y oportunidades para los jóvenes?? Ya sé ya sé, otras 3 cosas no funcionan y no hemos ganado la Champions en septiembre...
Lo importante son las rotaciones, tener todos enchufados, diferentes esquemas de juego y una respuesta al juego del Barcelona. El año pasado la táctica fueron los fuera de juego en el medio campo…sin respuesta de Carletto
Me falta por ver a Endrick…. Que puede ser también su año
Está haciendo muy bien las rotaciones. Solo Courtois, Carreras y Mbappe han jugado todos los partidos de titular. Con Ancelotti salvo baja hubiesen jugado todos los mismos.
Bendito problema tiene para encajar a Jude en el once.
Demasiado bonito para ser verdad...la va a cagar, va a creer que hoy ha jugado así pq ya tocaba, que es gracias a la tactica, o al compromiso o algo asi, y va a quitar a los jugones del medio campo el próximo partido y va a sacar a valverde y tchuameni juntos ....lo veo venir...pero fue bonito mientras duró
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 11:46 pm
Demasiado bonito para ser verdad...la va a cagar, va a creer que hoy ha jugado así pq ya tocaba, que es gracias a la tactica, o al compromiso o algo asi, y va a quitar a los jugones del medio campo el próximo partido y va a sacar a valverde y tchuameni juntos ....lo veo venir...pero fue bonito mientras duró
calma, tranquilidad, sabe lo que se hace y lo está demostrando