Me parece que esa imagen del entrenamiento es penoso por parte de iker, no se puede dejar tanto y demostrar tanta desidia. Por lo menos debería tener más respeto por su entrenador, si yo soy el entrenador de porteros lo mando a la ducha, así quiere recuperar la titularidad?
MVC9 escribió:Me parece que esa imagen del entrenamiento es penoso por parte de iker, no se puede dejar tanto y demostrar tanta desidia. Por lo menos debería tener más respeto por su entrenador, si yo soy el entrenador de porteros lo mando a la ducha, así quiere recuperar la titularidad?
Y luego yo llamo al presidente y le pido explicaciones por quitarme al portero titular y hacerme tragar con uno que ni siquiera trabaja.
Esto es lo que hace los hombres guapos, para las chicas por supuesto
Para las que no tienen cerebro y quieren ser florero, sí. Pero para las que tienen un poco más que eso, no es tanto el dinero sino lo que te hace conseguir ese dinero. Lo que las mujeres admiran es el triunfo y el liderazgo y eso suele ir acompañado de dinero, aunque no necesariamente. Es decir, pongo un ejemplo:
- Persona anónima gana la lotería de mil millones de euros. No se convierte en más guapo. Ligará con alguna tía de bajo nivel pero poco más
- Persona que se hace una figura relevante por su profesión, sea la que sea y tiene poder e influencia. Es rico pero no tan rico como el de la lotería. Este SÍ se convierte en guapísimo a los ojos de la mujer.
-
Para las que no tienen cerebro y quieren ser florero, sí. Pero para las que tienen un poco más que eso, no es tanto el dinero sino lo que te hace conseguir ese dinero. Lo que las mujeres admiran es el triunfo y el liderazgo y eso suele ir acompañado de dinero, aunque no necesariamente. Es decir, pongo un ejemplo:
- Persona anónima gana la lotería de mil millones de euros. No se convierte en más guapo. Ligará con alguna tía de bajo nivel pero poco más
- Persona que se hace una figura relevante por su profesión, sea la que sea y tiene poder e influencia. Es rico pero no tan rico como el de la lotería. Este SÍ se convierte en guapísimo a los ojos de la mujer.
-
Entonces por esa regla de tres los banqueros se las tienen que quitar de encima
jotaceen escribió:Qué tío con menos carisma y tan apático. Da pena verlo.
A mí no , le ha pasado por hacer las cosas mal, no ser un profesional y luego intentar remediarlo de mala manera. No siento ninguna pena por el todo lo contrario
-
-
No te engañes. El mejor ejemplo es Kiko Rivera.
Que solo está con mujeres que son pura basura. Hablando metafóricamente, claro. Irina Shayk jamás se iría con él.
Y encima con Kiko Rivera está el añadido de que está en ese punto que un poco más y es retarted puro, como dice mi madre, le faltan un par de horas de olla exprés
Mas alla de si es el mismo ejercicio o no, el desgano que muestra es vergonzoso, soy yo el entrenador y viendolo con esa desidia lo mando fuera del entreno.
-R9- escribió:Mas alla de si es el mismo ejercicio o no, el desgano que muestra es vergonzoso, soy yo el entrenador y viendolo con esa desidia lo mando fuera del entreno.
el que no vea esa desidia,esta para ponerse gafas,lo mas curioso,esque va a ser el portero de la supercopa,que dios nos pille confesados