Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 17683.

#18081Mensaje

j30madr escribió:
tassotti escribió:Bahh,pero eso es una tontería,al final te puede tocar el campeón de Austria o Rusia,estamos en las mismas solo que cambia el orden y a lo peor te puede tocar un Chelsea,Bayern o PSG si gana la liga,nada nuevo.
Chelsea ,bayern psg, benéfica ,zenit dymamo de kiev ,juventus
Quitando al Chelsea y el Bayern que solían estar en el bombo 1,lo normal que nos podía tocar.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#18082Mensaje

@AlvaroBenitoV Yo apuesto por la continuidad del técnico. No soy partidario de estar cambiando de entrenador cada dos por tres.

En su debe las pocas rotaciones, muchos llegaron fundidos a esta parte de la temporada y corregir la posición del 5.

Pienso q Kroos deberia jugar d delante de un centrocampista con mas vocacion defensiva. X ahi fuimos un agujero este año.

Aun asi la Liga se escapa en el Camp nou donde se hizo un partido para ganar, igual que ayer. Faltó acierto de cara a gol.

No todo se puede reducir a que la pelotita entre. Los analisis deberian ser mucho mas amplios.


Estoy de acuerdo con Alvaro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18083Mensaje

Yo querría que siguiera Carlo si tuviera claro a qué quiere jugar. Este año me ha demostrado que tiene una idea de esquema 433 que no le ha funcionado demasiado y ha insistido en ella, que no jugamos a nada en concreto, mezclando estilos pero mal, que juegan casi siempre los de mayor peso mediático, que rota fatal, hace mal los cambios y que no tiene respuesta técnica cuando un partido se complica.

Pero bueno, si el curso que viene le damos un equipo más equilibrado igual toca cara...
Borrar usuario 15403.

#18084Mensaje

pero en serio creen que lo van a echar??? vamos, segurìsimo que Floren no ha contemplado tal posibilidad.
Borrar usuario 17612

#18085Mensaje

Dottore escribió:
Zrouda escribió:La diferencia es que en la segunda temporada de Mou se ganó una liga, esta es una situación diferente, Carletto ha ganado el crédito para quedar una temporada más, y el próximo curso hay que evaluar su situación.
Ni de coña se ha ganado el credito para quedarse una temporada mas ! Es que ni media !

Cuantas ligas ha gando este inutil ? La del año pasado la regalamos, y la de este año tambien, como la copa, y ahora la champions...
Si Mou le dieron 3 temporadas y jugando al contraataque, Carletto mínimo le tienen que dar lo mismo. lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava.
Borrar usuario 17759

#18086Mensaje

zam escribió:Yo querría que siguiera Carlo si tuviera claro a qué quiere jugar. Este año me ha demostrado que tiene una idea de esquema 433 que no le ha funcionado demasiado y ha insistido en ella, que no jugamos a nada en concreto, mezclando estilos pero mal, que juegan casi siempre los de mayor peso mediático, que rota fatal, hace mal los cambios y que no tiene respuesta técnica cuando un partido se complica.

Pero bueno, si el curso que viene le damos un equipo más equilibrado igual toca cara...
No Zam,Carletto ha fracasado rotundamente esta temporada.Siempre hará las alineaciones condicionado por su majestad Florentino Pérez.Tiene un palmarés ridículo(en liga)para entrenar a los equipos que entrenó.
Las circunstancias nos hicieron jugar bien durante un mes y no se ve por ningún lado la idea de un equipo trabajado.
El 99% de los entrenadores rivales le ganan la partida,no trabaja los partidos y además es un conformista.
Este equipo vive única y exclusivamente del estado de forma de sus jugadores y Carlo da la sensación de estar ahí para no molestar ,tener contentos a las vacas sagradas y poco más.

No debería sentarse nunca más en el banquillo del Real Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18087Mensaje

Ganando la 10 ha cumplido más que de sobra.
Del resto: ganar jugando espectacular, sólo 2 meses de 18 de competición
En cuanto lo abandona la suerte es tan mal técnico como el peor de nosotros del foro.
Ni puede, ni debe continuar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18088Mensaje

-caparrini escribió:
zam escribió:Yo querría que siguiera Carlo si tuviera claro a qué quiere jugar. Este año me ha demostrado que tiene una idea de esquema 433 que no le ha funcionado demasiado y ha insistido en ella, que no jugamos a nada en concreto, mezclando estilos pero mal, que juegan casi siempre los de mayor peso mediático, que rota fatal, hace mal los cambios y que no tiene respuesta técnica cuando un partido se complica.

Pero bueno, si el curso que viene le damos un equipo más equilibrado igual toca cara...
No Zam,Carletto ha fracasado rotundamente esta temporada.Siempre hará las alineaciones condicionado por su majestad Florentino Pérez.Tiene un palmarés ridículo(en liga)para entrenar a los equipos que entrenó.
Las circunstancias nos hicieron jugar bien durante un mes y no se ve por ningún lado la idea de un equipo trabajado.
El 99% de los entrenadores rivales le ganan la partida,no trabaja los partidos y además es un conformista.
Este equipo vive única y exclusivamente del estado de forma de sus jugadores y Carlo da la sensación de estar ahí para no molestar ,tener contentos a las vacas sagradas y poco más.

No debería sentarse nunca más en el banquillo del Real Madrid.
Ya, ¿y cambiará con el siguiente? Pues eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#18089Mensaje

Yo creo que hay que cambiar el timon,este hombre ha cometido mil y un errores y en los partidos que había que sacar nota no ha demostrado plan B ni nada que haga pensar que trabaje algo.Para colmo sus declaraciones nunca se sabe si son ironicas o el lo ve realmente asi en su propio mundo.
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18090Mensaje

y no es mala suerte , solo ha ganado 2 ligas en los diferentes paises , lo que indica poca regularidad , poco trabajo
Borrar usuario 17683.

#18091Mensaje

Ha cometido errores graves y lo peor es que no creo que cambie.

Eso debería analizarlo el club,pero ya sabemos que Carlo y Floper van de la mano porque son igual de responsables del descalabro final.No se van a bajar del burro ni de coña.
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18092Mensaje

tassotti escribió:Ha cometido errores graves y lo peor es que no creo que cambie.

Eso debería analizarlo el club,pero ya sabemos que Carlo y Floper van de la mano porque son igual de responsables del descalabro final.No se van a bajar del burro ni de coña.
eso me temo ,fue su apuesta ( acertada como siempre ) y le ratificara pq la prensa asi lo quiere , para dar una falsa sensacion de estabilidad y de confianza en tecnico
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#18093Mensaje

Una liga con un monigote 38 jornadas es inviable ganarla,en ese periodo se dan muchas circunstancias y hay que saber lidiar con ellas.La Champions con poner a los mismos que ya se sobreentiende que son figuras internacionales de máximo nivel ya te hace llegar muy lejos.
Borrar usuario 17612

#18094Mensaje

Como muchos justifican a Bale por sus dos goles del año pasado, tb hay que hacer lo mismo con Ancelotti que nos trajo la décima :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6431
Registrado: Abr-2011

#18095Mensaje

David7 escribió:@AlvaroBenitoV Yo apuesto por la continuidad del técnico. No soy partidario de estar cambiando de entrenador cada dos por tres.

En su debe las pocas rotaciones, muchos llegaron fundidos a esta parte de la temporada y corregir la posición del 5.

Pienso q Kroos deberia jugar d delante de un centrocampista con mas vocacion defensiva. X ahi fuimos un agujero este año.

Aun asi la Liga se escapa en el Camp nou donde se hizo un partido para ganar, igual que ayer. Faltó acierto de cara a gol.

No todo se puede reducir a que la pelotita entre. Los analisis deberian ser mucho mas amplios.


Estoy de acuerdo con Alvaro.
Que si que si que siga jugando la bbc sin defender,casillas sin merecerlo,isco en el banquillo,kroos de cierre cristiano tirando toda das las faltas,mala preparadion fisica de verdad teneis webos a querer eso?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18096Mensaje

Carlo con plenos poderes.
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18097Mensaje

en resumen que alvaro dice que quiere que siga pero que lo ha hecho fatal =D> =D> =D> =D> coherencia

que se dedique a la musica que falta le hace
Borrar usuario 17612

#18098Mensaje

Lo malo es que Ancelotti siga porque así lo quieren los pesos pesados, no porque Flooper cree en él :oops:
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18099Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Carlo con plenos poderes.
:facepalm: pero si el esta encantado con darle el poder a las vacas sagradas que no le hacen ni caso , se repetirian los mismos errores , NO Y NO
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18100Mensaje

tassotti escribió:Ha cometido errores graves y lo peor es que no creo que cambie.

Eso debería analizarlo el club,pero ya sabemos que Carlo y Floper van de la mano porque son igual de responsables del descalabro final.No se van a bajar del burro ni de coña.
Autocrítica es lo que falta.
Responder