Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
GarethBale

#18081Mensaje

j30madr escribió:Que bien siempre quise buenas relaciones con narcovenezuela de maduro y con los ayatolas de Irán , gracias !!! Ya con Pedro y Pablo es posible

Y que vengan todos los ilegales que quieran ,que multicultu somos ,...
Este ya ha catado moqueta y no la va a soltar.

Todo es fascismo y el pura democracia hasta que se mete en el poder, entonces la democracia puede esperar.

Imagen
Gorj

#18082Mensaje

j30madr escribió:
Gorj escribió:
j30madr escribió:Que bien siempre quise buenas relaciones con narcovenezuela de maduro y con los ayatolas de Irán , gracias !!! Ya con Pedro y Pablo es posible

Y que vengan todos los ilegales que quieran ,que multicultu somos ,...
De lo que no ha pasado no lo puedes afirmar, vamos a ver que hacen

Lo que sí ha pasado, es que rajoy ha sido un pelele en un partido lleno de corrupción con él como capitán del barco
No voy a defender a Rajoy y a este pp.de Rajoy corrupto y cobarde

Pero esto es muuuuuucho peor
Yo al que no quiero tampoco es a Pablo Iglesias y su Podemos
GarethBale

#18083Mensaje

Catenacc10 escribió:
No, pero el tono que utiliza Vox para hablar de inmigración y el mensaje que siempre plasma en sus campañas si lo es. La propia islamofobia es un tipo de racismo y es uno de los puntos claves de su campaña. Después habrá gente que tenga los huevos de pedir que Salah, Mbappe o Pogba vengan a jugar al Madrid.
Lo que dicen es que es una cultura diferente y no se puede meter inmigración descontrolada y pone ejemplos de barrios en otros paises donde ya no puede entrar ni la policia. No me parece descabellado.

Y si miras la composición de su partido, verás que no todos son blanquitos.
degas

#18084Mensaje

Mañana Madrid pasará a llamarse Madridgrado y el Real Madrid, Real Stalin, cambiando los colores del morado al rojo fuego. Ya está preparado el himno. :lol: :lol: :meparto: :meparto:

[youtube]TFS316SzGFQ[/youtube]
GarethBale

#18085Mensaje

Imagen
degas

#18086Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Este es muy bueno. :lol: :lol:
GarethBale

#18087Mensaje

Imagen
GarethBale

#18088Mensaje

[youtube]iTOfzoalm0w[/youtube]

Ojo
Catenacc10

#18089Mensaje

GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:
No, pero el tono que utiliza Vox para hablar de inmigración y el mensaje que siempre plasma en sus campañas si lo es. La propia islamofobia es un tipo de racismo y es uno de los puntos claves de su campaña. Después habrá gente que tenga los huevos de pedir que Salah, Mbappe o Pogba vengan a jugar al Madrid.
Lo que dicen es que es una cultura diferente y no se puede meter inmigración descontrolada y pone ejemplos de barrios en otros paises donde ya no puede entrar ni la policia. No me parece descabellado.

Y si miras la composición de su partido, verás que no todos son blanquitos.
Imagen

"Fundamentalismo Islamico: Cierre de mezquitas fundamentalistas. Recuperación del control de nuestras fronteras. Detención y expulsión de los imanes extremistas y reciprocidad religiosa con países islámicos. No a la entrada de Turquía en la UE."

Eso es una propuesta de carácter retroactiva. Y si me dices que en el programa se recalca la palabra "fundamentalista y extremista" ya me dirás a cuál es su definición de fundamentalistas (porque yo no he encontrado ninguna referencia) y en que difiere con el procedimiento legislativo que se está llevando hasta ahora. No es más que una fachada, una que no tarda en derrumbarse con su "reciprocidad religiosa con países islámicos" y el "No a la entrada de Turquía en la UE".
El abisinio

#18090Mensaje

A Rivera le están abanicando todavía y a la Gusana Díaz se le ha girado la cabeza como a la niña del exorcista.
GarethBale

#18091Mensaje

Catenacc10 escribió:
Eso es una propuesta de carácter retroactiva. Y si me dices que en el programa se recalca la palabra "fundamentalista y extremista" ya me dirás a cuál es su definición de fundamentalistas (porque yo no he encontrado ninguna referencia) y en que difiere con el procedimiento legislativo que se está llevando hasta ahora. No es más que una fachada, una que no tarda en derrumbarse con su "reciprocidad religiosa con países islámicos" y el "No a la entrada de Turquía en la UE".
Yo me pregunto porque no dirán nada de los asiaticos y otros, es un misterio.
Catenacc10

#18092Mensaje

GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:
Yo me pregunto porque no dirán nada de los asiaticos y otros, es un misterio.
Porque a ellos se les enmarca en el punto de "Inmigración e Identidad". O acaso crees que eso solo hace referencia a personas de áfrica?
Madridistaypunto

#18093Mensaje

¿PDR SNCHZ PRESIDENTE ? :shock: :shock:

[youtube]6q3C9vVl1aI[/youtube]
GarethBale

#18094Mensaje

Yo he escuchado muchas conferencias enteras suyas y no percibo racismo sino sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos.

En mi caso lo que no me gusta de ellos es que defienden los Toros, pero como dicen, su programa es el que es y no engañan a nadie.
_Jesus_

#18095Mensaje

Veo Pablo Iglesias, Otegi, Puigdemont y tal gobernando España y me da hasta un yuyu. Al menos espero que el Rey no permita que esos gobernantes la líen y les pare los pie.
GarethBale

#18096Mensaje

_Jesus_ escribió:Veo Pablo Iglesias, Otegi, Puigdemont y tal gobernando España y me da hasta un yuyu. Al menos espero que el Rey no permita que esos gobernantes la líen y les pare los pie.
Espera sentado.
Arnold S

#18097Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Basura de persona.
Arnold S

#18098Mensaje

Esto es bueno en realidad.

Ya se quitaron la careta todos.

Ahora a esperar a que se hundan.
El abisinio

#18099Mensaje

Rivera tiene 32 diputados y habla como si tuviera 200. Estaba muy crecidito y se ha llevado un zasca estratosférico.
GarethBale

#18100Mensaje

Arnold S escribió:Esto es bueno en realidad.

Ya se quitaron la careta todos.

Ahora a esperar a que se hundan.
A mi lo que me jode es que hablen en nombre del pueblo, que votas cada 4 años y luego no consultan nada y hacen lo que les da la gana.
Cerrado