j30madr escribió:Que bien siempre quise buenas relaciones con narcovenezuela de maduro y con los ayatolas de Irán , gracias !!! Ya con Pedro y Pablo es posible
Y que vengan todos los ilegales que quieran ,que multicultu somos ,...
Este ya ha catado moqueta y no la va a soltar.
Todo es fascismo y el pura democracia hasta que se mete en el poder, entonces la democracia puede esperar.
j30madr escribió:Que bien siempre quise buenas relaciones con narcovenezuela de maduro y con los ayatolas de Irán , gracias !!! Ya con Pedro y Pablo es posible
Y que vengan todos los ilegales que quieran ,que multicultu somos ,...
De lo que no ha pasado no lo puedes afirmar, vamos a ver que hacen
Lo que sí ha pasado, es que rajoy ha sido un pelele en un partido lleno de corrupción con él como capitán del barco
No voy a defender a Rajoy y a este pp.de Rajoy corrupto y cobarde
Pero esto es muuuuuucho peor
Yo al que no quiero tampoco es a Pablo Iglesias y su Podemos
Catenacc10 escribió:
No, pero el tono que utiliza Vox para hablar de inmigración y el mensaje que siempre plasma en sus campañas si lo es. La propia islamofobia es un tipo de racismo y es uno de los puntos claves de su campaña. Después habrá gente que tenga los huevos de pedir que Salah, Mbappe o Pogba vengan a jugar al Madrid.
Lo que dicen es que es una cultura diferente y no se puede meter inmigración descontrolada y pone ejemplos de barrios en otros paises donde ya no puede entrar ni la policia. No me parece descabellado.
Y si miras la composición de su partido, verás que no todos son blanquitos.
Catenacc10 escribió:
No, pero el tono que utiliza Vox para hablar de inmigración y el mensaje que siempre plasma en sus campañas si lo es. La propia islamofobia es un tipo de racismo y es uno de los puntos claves de su campaña. Después habrá gente que tenga los huevos de pedir que Salah, Mbappe o Pogba vengan a jugar al Madrid.
Lo que dicen es que es una cultura diferente y no se puede meter inmigración descontrolada y pone ejemplos de barrios en otros paises donde ya no puede entrar ni la policia. No me parece descabellado.
Y si miras la composición de su partido, verás que no todos son blanquitos.
"Fundamentalismo Islamico: Cierre de mezquitas fundamentalistas. Recuperación del control de nuestras fronteras. Detención y expulsión de los imanes extremistas y reciprocidad religiosa con países islámicos. No a la entrada de Turquía en la UE."
Eso es una propuesta de carácter retroactiva. Y si me dices que en el programa se recalca la palabra "fundamentalista y extremista" ya me dirás a cuál es su definición de fundamentalistas (porque yo no he encontrado ninguna referencia) y en que difiere con el procedimiento legislativo que se está llevando hasta ahora. No es más que una fachada, una que no tarda en derrumbarse con su "reciprocidad religiosa con países islámicos" y el "No a la entrada de Turquía en la UE".
Catenacc10 escribió:
Eso es una propuesta de carácter retroactiva. Y si me dices que en el programa se recalca la palabra "fundamentalista y extremista" ya me dirás a cuál es su definición de fundamentalistas (porque yo no he encontrado ninguna referencia) y en que difiere con el procedimiento legislativo que se está llevando hasta ahora. No es más que una fachada, una que no tarda en derrumbarse con su "reciprocidad religiosa con países islámicos" y el "No a la entrada de Turquía en la UE".
Yo me pregunto porque no dirán nada de los asiaticos y otros, es un misterio.
Catenacc10 escribió:
Yo me pregunto porque no dirán nada de los asiaticos y otros, es un misterio.
Porque a ellos se les enmarca en el punto de "Inmigración e Identidad". O acaso crees que eso solo hace referencia a personas de áfrica?
Veo Pablo Iglesias, Otegi, Puigdemont y tal gobernando España y me da hasta un yuyu. Al menos espero que el Rey no permita que esos gobernantes la líen y les pare los pie.
_Jesus_ escribió:Veo Pablo Iglesias, Otegi, Puigdemont y tal gobernando España y me da hasta un yuyu. Al menos espero que el Rey no permita que esos gobernantes la líen y les pare los pie.