Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#18101Mensaje

saratoga escribió:Asunto feo,pero parece que le estan abriendo la puerta y el no quiere salir.No se yo si me quedaria en un sitio donde no me quieren por mucho que cobre.
Yo no se por que pensáis que es él el que no se quiere marchar. Mas bien pienso que Florentino no quiere soltarle a cualquier precio.
saratoga

#18102Mensaje

pichelo21 escribió:
saratoga escribió:Asunto feo,pero parece que le estan abriendo la puerta y el no quiere salir.No se yo si me quedaria en un sitio donde no me quieren por mucho que cobre.
Yo no se por que pensáis que es él el que no se quiere marchar. Mas bien pienso que Florentino no quiere soltarle a cualquier precio.
Pues es verdad lo que dices,solo es una suposicion pero Florentino tonto no es y poco negocio va hacer con el y menos cuando casi lo apartan.Y como dijo que ya estaba amortizado....
benosteles

#18103Mensaje

El PSG se gasto más de 100 kilos entre Lavezi, Ibrahimovich, Thiago y Lucas. No es que Florentino no lo quiera vender, es que nadie oferto por Kaka.
rick8

#18104Mensaje

Ojala y Mou te de tan siquiera medio tiempo contra el Ajax para que les demuestres a algunos por aqui lo que puedes aportar, aun siendo un acabado como muchos creen..Pd = Dudo que mou le meta...
Andes

#18105Mensaje

Poniéndose uno en su posición, y viendo como deben ser los entrenos en donde ninguno le llega a los tobillos en calidad ni se esfuerzan a doble jornada, lo normal es que insista en demostrar sus condiciones a punta de profesionalismo y calidad.

Lo miope es no ver que el entrenador es Mou... que de terco y otras cosas no tiene poco.
-R9-

#18106Mensaje

No entiendo como hay gente que dice que Mou se la monto a Kaka y buscar destruirlo cuando el claramente le dijo a inicio de temporada "No cuento contigo" ya si no se le encontró salida ni Kaka quizo bajarse el sueldo y prefirió quedarse acá sabiendo lo poco que jugaría pues es otra cosa.
cristianokaka

#18107Mensaje

quien sabe lo que pasara por la cabeza de mou... lo fichan a su seleccion donde mete goles, entrena el doble, cuando entra es el que mas corre... y en su mejor nivel el entrenador le deja dormido 4 partidos :facepalm: ...

ni pele ni maradona ni messi ni cr7 te demostrarian futbol si los pones 10 o 15 minutos en las situaciones mas desesperantes del partido cuando estamos bien perdiendo o empatando en casa.

con solo ver que en un partido mou nisiquiera le dio la mano a kaka cosa que es habitual cuando un jugador sale cambiado por otro ya hace parecer que son motivos extradeportivos hasta algun tipo de desprecio.

como estos son muchos ejemplos los que hacen ver que mou quiere humillar a kaka. si no lo quiere simplemente que no lo ponga en el primer equipo ni que lo llame de suplente. pero lo raro es que lo sigue poniendo de suplente ya teniendo a modric. yo creo que mou quiere cargarse a kaka psicologicamente (espero que no sea por el mundial 2014 donde brasil (kaka) podria llegar a ser una amenaza para Portugal, seria como entrenar a tu enemigo...bueno eso ya es una suposicion mia).
JuanitoMaravilla

#18108Mensaje

No hay ofertas por él así de simple. Yo comtemplaría intercambiarlo por algún jugador que tampoco lo quieran en su equipo, Sneijder o Pastore, por ejemplo.
saratoga

#18109Mensaje

Andes escribió:
Poniéndose uno en su posición, y viendo como deben ser los entrenos en donde ninguno le llega a los tobillos en calidad ni se esfuerzan a doble jornada, lo normal es que insista en demostrar sus condiciones a punta de profesionalismo y calidad.

Lo miope es no ver que el entrenador es Mou... que de terco y otras cosas no tiene poco.
Yo me puedo esforzar todo lo que quiera pero pero si no llego o no doy lo que me piden estoy por debajo.Supongo que eso de entrenar tan duro debio hacerlo antes no cuando le dijeron que no contaban con el.Y si tiene una calidad brutal,tambien creo que esta para jugar pero Mou ya no lo quiere al parecer y no cuanta en el proyecto,ademas de un salario inasumible a su rendimiento... y lo peor nadie pujara decentemente por el.
Lass

#18110Mensaje

Kaká sigue siendo un jugadorazo. Por un motivo u otro Mou quiere mandarlo a la MLS o alguna otra Liga lejana, por miedo a que se le caiga la careta cuado Kaká sea indiscutible en cualquier equipo grande, en fin. Es patético y humillante, es algo que me da mucha rabia, ver a un jugador que juega mil veces mejor que otros titulares que están ahí rascándose los huevos, que entrena el doble, que sale a darlo todo, que tiene galones, que en 3 partidos se ha hecho indiscutible en su selección siendo el mejor del partido en las tres ocasiones... ES UNA VERGÜENZA lo que estamos viendo, lo peor es que ya no hay excusas, MOU SE HA CARGADO A KAKÁ, no se ha cargado a un jugador jóven y cualquiera que no nos aporta nada, SE HACARGADO A UN BALÓN DE ORO. Muy bien Mou, cojonudo... a ver si largan ya al payaso este de una vez porque ya es insoportable: planteamientos nefastos, rotaciones malísimas, titulares a un 25% de sus capacidades y encima maniático. Si no le gusta Kaká que se joda y si está bien que lo saque, lo que no puede ser es no sacar a un jugador porque no te caiga bien. Si fuésemos bien en Liga vale, pero esque encima no jugamos a nada, no hacemos NADA, Di María es titular y no está haciendo NADA, pero NADA, NADA y en vez de mandarle al banquillo a que espabile le pone SIEMPRE. ¿Así quién se va a esforzar, si aunque juegues mal vas a ser titular?

Si no hemos visto a Kaká es por culpa de Mourinho, suerte que está Brasil para que el jugador juegue algo, pero vamos, yo si fuese él me iba pero cobrando los dos años de contrato, 20 millones y ale. Perdón por el comentario de calentada pero tenía que decirlo, me da ASCO lo que se está haciendo con este jugador, vamos, le ha salido el plan a Mou de pu.. madre, ahora Kaká es un "acabado", pero la realidad es que es un jugadorazo y como siempre, le aprovechará un equipo que para variar, es más listo que nosotros.
Borrar usuario 4146

#18111Mensaje

Mourinho no ha humillado a nadie... es el propio Kaká quien se humilla arrastrandose por la cancha los últimos 5 años.

Esperemos que coja el camino a L.A. y que deje por lo menos unos 20 millones de euros en las arcas más su ficha libre para subirle el sueldo a CR7.

En junio a fichar a un galáctico de verdad, uno que sea profesional y ponga primero al club que lo ficho y le paga un sueldo por sobre su selección.
nicolasandres

#18112Mensaje

yo con esos 20 le pongo un kilito mas y ficho a Isco pero se que no pasara :D
Borrar usuario 13322

#18113Mensaje

Yo el asunto lo veo así:

- Mourinho no quiere a KaKá, sencillamente porque no le hace falta. En el sistema actual del equipo Kaká no encaja, y así se lo hizo saber a principio de temporada. Mou le ha dicho claramente que si se queda podrá jugar, pero parte con desventaja respecto a otros jugadores como Callejón o Modric.

- Kaká quiere salir. Sabe que Mou no cuenta con él, pero tampoco se va a marchar a cualquier equipo. El quiere ir a un equipo europeo en donde pueda destacar para poder jugar con Brasil (algo lógico). En cuanto al sueldo, es obvio que vaya a donde vaya cobrará menos, no es tonto y lo sabe. Deberá bajarse el sueldo, pero no se marchará a cualquier precio.

-Florentino no quiere que Kaká se marche. Si el brasileño se marcha, sería reconocer que el fichaje fue un error, y nuestro presidente no destaca por reconocer este tipo de cosas. Además Florentino nunca lo venderá por un precio bajo a no ser que se vea obligado a ello. Con Florentino nunca se ha marchado ningún galáctico.
DelBosque

#18114Mensaje

pichelo21 escribió:Con Florentino nunca se ha marchado ningún galáctico.
Y esa fue su cruz.
rick8

#18115Mensaje

pichelo21 escribió:Yo el asunto lo veo así:

- Mourinho no quiere a KaKá, sencillamente porque no le hace falta. En el sistema actual del equipo Kaká no encaja, y así se lo hizo saber a principio de temporada. Mou le ha dicho claramente que si se queda podrá jugar, pero parte con desventaja respecto a otros jugadores como Callejón o Modric.

- Kaká quiere salir. Sabe que Mou no cuenta con él, pero tampoco se va a marchar a cualquier equipo. El quiere ir a un equipo europeo en donde pueda destacar para poder jugar con Brasil (algo lógico). En cuanto al sueldo, es obvio que vaya a donde vaya cobrará menos, no es tonto y lo sabe. Deberá bajarse el sueldo, pero no se marchará a cualquier precio.

-Florentino no quiere que Kaká se marche. Si el brasileño se marcha, sería reconocer que el fichaje fue un error, y nuestro presidente no destaca por reconocer este tipo de cosas. Además Florentino nunca lo venderá por un precio bajo a no ser que se vea obligado a ello. Con Florentino nunca se ha marchado ningún galáctico.
Estoy en desacuerdo con tigo en el primer parrafo, a Mou Kaká no le hace falta pero al Madrid si no mira como juegan algunos titulares de nuestro equipo.. Mou le tiene Mania a Kaká .
CRMadridista

#18116Mensaje

Si,al madrid le hace mucha falta Kaká, si.... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#18117Mensaje

Es que quizás para meter a kaká en el equipo y que rindiera mas o menos bien habría que cambiar el sistema, y en mi opinión hay que cambiarlo, pero no por Kaká, sino porque hace falta.
Borrar usuario 4146

#18118Mensaje

El Real Madrid acelera la venta de Kaká en enero para renovar a Cristiano Ronaldo

EcoDiario.es | 3/12/2012 -

Apenas se ha inaugurado el mes de diciembre y el Real Madrid ya mueve ficha de cara a un mercado invernal en el que, salvo sorpresas, sólo tendrá un nombre sobre la mesa, y no para fichar, sino para vender. El adiós de Kaká se ha convertido en una prioridad, más si cabe tras el interés mostrado por Los Ángeles Gálaxy.

Un proceso que no esconde sólo razones vinculadas al brasileño o a su bajo rendimiento, sino que también tiene segundas intenciones. La casa blanca pretende usar su adiós para acelerar la renovación de Cristiano Ronaldo.

No se trata de una situación novedosa para el Real Madrid. Más bien todo lo contrario. Cuando club y portugués comenzaron las conversaciones para ampliarle el contrato, en la zona noble del Bernabéu se contaba con un as escondido en la manga. Todos daban por hecho que este verano Kaká sería vendido y que, con lo que se ahorrarían en la ficha del brasileño, se podría renovar a CR7.

Y es que, aunque devaluado, el sueldo del mediapunta sigue siendo, junto con el del propio Cristiano, el más elevado de la plantilla: 12 millones limpios por temporada que, en realidad, son 15 brutos por año. La cifra de lo que se ahorrarían las arcas merengues (unos 35 millones en dos años y medio) con la venta de Kaká serviría para, invertido en CR7, aumentarle la ficha en los próximos dos años y aumentar el contrato del delantero en al menos una o dos campañas más.

Cabe recordar que Cristiano, al contrario de lo que se pensaba en un principio, seguirá acogido a la Ley Beckham hasta 2015, aunque se produzcan mejoras en su contrato. Esto es, seguirá tributando al 15% de IRPF reducido actual y no al 51% que prevé la norma. Será a partir de esa fecha, 2015, cuando el sueldo del portugués se dispararía.

Si el Real Madrid se plegase a la petición de Cristiano Ronaldo (18 millones limpios por temporada) el Real Madrid debería aumentar su salario bruto por campaña hasta los 21 millones de euros. Pasado ese plazo, cada temporada le saldría al Real Madrid por 36 millones de euros.

Teniendo en cuenta que el luso exige cuatro años más de contrato (hasta 2017), la inversión global con respecto a lo previsto actualmente sería de 84 millones de euros (12 millones más hasta 2015 y 72 hasta 2017). La salida de Kaká permitiría amortizar cerca de la mitad de esta inversión. El resto se conseguiría pagar con los rendimientos económicos que asegura la presencia del portugués. La operación sería, por lo tanto, redonda.

El problema es que las limitaciones de caja actuales en el Real Madrid y las trabas crediticias para los blancas impiden acometer la operación si no se cuenta con algún giro como el que proporcinoaría la salida de Kaká.

Sea como fuere, el futbolista tampoco cuenta para Mourinho ni hasta junio, ni después de junio, aunque el adiós del entrenador parece cantado. Kaká, por su parte, conseguiría, en Los Ángeles, ganar un sueldo similar al que percibe ahora en Madrid.

La excepción al tope salarial que ahora deja vacante Beckham le permitiría seguir recibiendo un jugoso sueldo pese a sus 30 años y su bajo rendimiento, algo que ningún club europeo parece poder ofrecerle actualmente.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... naldo.html
Borrar usuario 13322

#18119Mensaje

No creo que la venta de kaká tenga nada que ver con la renovación de uno u otro jugador, aunque este sea CR7.
CARLOSSOY

#18120Mensaje

El movimiento en diciembre aunque tardio es despedir a kaka.
Responder