Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18101Mensaje

...aprobar la última asignatura del curso de técnico. :sisi: :sisi: :sisi:
LB17-18

#18102Mensaje

Alineador, pacifista, entrenador de 2da B, y mi favorita, flor.

Tomen, no todos a la vez que luego se ahogan con tanto.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#18103Mensaje

benzemanova escribió:
DelBosque escribió:Zidane necesita dar con la tecla. La plantilla no puede dar tanto bajon en tan poco tiempo.
Le ha pasado lo mismo que al de basket el último mes.
Creo que para nada, Zidane con todos sus errores, le ha dado al equipo multitud de registros bastantes mas de los que tenía, este madrid que juega al toque con posesión y no solo a la contra, que era para lo que parecía estar concebido. no lo veía yo dese hace tiempo..el sacar el balon desde atrás y no jugar al pelotazo que parecía una obligación en nuestro juego que nadie podía evitar

laso en cambio juega a sota caballo y rey, tenga equipo para eso o no lo tenga, es don r que r ....

eso si en lo que ambos coinciden es en la sumisión ante sus jefes y en dejarse desmontar equipos y no dar una voz mas alta que otra para pedir los fichajes necesarios
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#18104Mensaje

Tampoco nos pasemos.

Ha alineado a los buenos sin historias, y los cambios los ha hecho muy tarde. Con el 2-1 estaba sobrepasado.

En un par de semanas hablamos cuando vuelva a alinear la BBC y haga el ridículo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#18105Mensaje

BerT escribió:
benzemanova escribió:
DelBosque escribió:Zidane necesita dar con la tecla. La plantilla no puede dar tanto bajon en tan poco tiempo.
Le ha pasado lo mismo que al de basket el último mes.
Creo que para nada, Zidane con todos sus errores, le ha dado al equipo multitud de registros bastantes mas de los que tenía, este madrid que juega al toque con posesión y no solo a la contra, que era para lo que parecía estar concebido. no lo veía yo dese hace tiempo..el sacar el balon desde atrás y no jugar al pelotazo que parecía una obligación en nuestro juego que nadie podía evitar

laso en cambio juega a sota caballo y rey, tenga equipo para eso o no lo tenga, es don r que r ....

eso si en lo que ambos coinciden es en la sumisión ante sus jefes y en dejarse desmontar equipos y no dar una voz mas alta que otra para pedir los fichajes necesarios

Creo que este igual no es el sitio adecuado. No se puede comparar basket-futbol, pero el baloncesto ha evolucionado a un juego de muchos tiros de 3, donde los interiores apenas tienes opción de jugar al poste y su función se limita a correr y poner bloqueos.
Si quieres sobrevivir debes adaptarte a ese juego y Laso lo hizo y muy bien.

Solo algunos cracks de esto pueden ir contra corriente y triunfar, pero se llaman Popovich y están en la NBA, el resto toca adaptarse, y estaría bien que los viejetes de la directiva también lo hicieran.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#18106Mensaje

Modric_thebest escribió:Tampoco nos pasemos.

Ha alineado a los buenos sin historias, y los cambios los ha hecho muy tarde. Con el 2-1 estaba sobrepasado.

En un par de semanas hablamos cuando vuelva a alinear la BBC y haga el ridículo.
Pues que ponga la BBC y haga el ridículo como cuando ganó la undécima

Ancelotti también hizo el ridículo con la BBC ganando la décima
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#18107Mensaje

zam escribió:No sé si es culpa de ZZ que de pronto todos parezcan unos maulas. Pero que no acabamos de ser consistentes en una idea de juego y el control de los partidos, es algo que nos ha pasado la mayor parte del tiempo desde hace por lo menos 3 años.
No se, yo no veo en estos 2 últimos años, a ningún rival que nos haya pasado por encima, que nos haya superado con todas las de la ley...a excepción igual del sporting de lisboa la pasada champions..y si soy sincero, tengo que reconocer que esta temporada he visto jugar al equipo muy bien la mayoría de partidos, lo que pasa es que somos todos resultadistas y si le metemos 5 al betis al alaves y al levante, incluso al valencia, ( que ocasiones hubo de sobra para ello ) pues estaríamos hablando posiblemente de otra cosa.

Las ligas no se ganan solo jugando bien, se ganan, sobre todo venciendo partidos que no mereces y juegas de pena, con lo justo, pero defines en las áreas, 0-1 y pa casa. Porque con estas temporadas tan largas y tantas competiciones, si te propones jugar con la velocidad y ritmo de hoy, en marzo estas K.O.

El error principal de zidane para mi, es no imponerse, y permitir que el equipo se desmantelara en parte, y no se planificaran refuerzos. También hay que criticarle sus ataques de entrenador obviamente cuando se le va la pinza como contra betis y levante con sus esquemas absurdos, aunque al menos hay que reconocerle que no es tan inmovilista como otros...y bueno, si su obcecación con benzema

Pero de ahí a vasar sus méritos solo solo en la flor, usando la suerte, como excusa en las victorias, (esa misma suerte que luego es inadmisible usarla en las derrotas), o la calidad de los jugadores , misma calidad que tuvieron benitez o mourinho que fracasaron, o directamente definirle como un tipo que no tiene ni idea de esto, creo que hay un abismo.

Yo era de los mas críticos con zidane, pero tengo que reconocer que un entrenador es un compendio de muchísimas cosas y al final lo que se le tiene que exigir es el rendimiento de su plantilla, y hasta la fecha eso lo ha hecho de maravilla.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#18108Mensaje

Preparando el camino para la BBC.
4-3-3
Cambios de Asensio por Isco o viceversa, Bale y Benzema intocables, al menos tenemos a cuatro mediocampistas que aún cuando sean los más perjudicados su calidad les permite sostener la necedad...
LB17-18

#18109Mensaje

BerT escribió:
zam escribió:No sé si es culpa de ZZ que de pronto todos parezcan unos maulas. Pero que no acabamos de ser consistentes en una idea de juego y el control de los partidos, es algo que nos ha pasado la mayor parte del tiempo desde hace por lo menos 3 años.
No se, yo no veo en estos 2 últimos años, a ningún rival que nos haya pasado por encima, que nos haya superado con todas las de la ley...a excepción igual del sporting de lisboa la pasada champions..y si soy sincero, tengo que reconocer que esta temporada he visto jugar al equipo muy bien la mayoría de partidos, lo que pasa es que somos todos resultadistas y si le metemos 5 al betis al alaves y al levante, incluso al valencia, ( que ocasiones hubo de sobra para ello ) pues estaríamos hablando posiblemente de otra cosa.

Las ligas no se ganan solo jugando bien, se ganan, sobre todo venciendo partidos que no mereces y juegas de pena, con lo justo, pero defines en las áreas, 0-1 y pa casa. Porque con estas temporadas tan largas y tantas competiciones, si te propones jugar con la velocidad y ritmo de hoy, en marzo estas K.O.

El error principal de zidane para mi, es no imponerse, y permitir que el equipo se desmantelara en parte, y no se planificaran refuerzos. También hay que criticarle sus ataques de entrenador obviamente cuando se le va la pinza como contra betis y levante con sus esquemas absurdos, aunque al menos hay que reconocerle que no es tan inmovilista como otros...y bueno, si su obcecación con benzema

Pero de ahí a vasar sus méritos solo solo en la flor, usando la suerte, como excusa en las victorias, (esa misma suerte que luego es inadmisible usarla en las derrotas), o la calidad de los jugadores , misma calidad que tuvieron benitez o mourinho que fracasaron, o directamente definirle como un tipo que no tiene ni idea de esto, creo que hay un abismo.

Yo era de los mas críticos con zidane, pero tengo que reconocer que un entrenador es un compendio de muchísimas cosas y al final lo que se le tiene que exigir es el rendimiento de su plantilla, y hasta la fecha eso lo ha hecho de maravilla.
Un punto de vista muy interesante.

Y ciertamente, da para mucha reflexión, porque no todo lo que brilla es oro, pero dentro del margen de gran exigencia que conlleva el RM, a Zidane hay que reconocerle que lo está bordando a nivel de resultados.

De cualquier manera, es muy cierto que Zizou ha tenido cada cosa que da para pensar.

Por eso, me gusta intentar comprender el cuadro mental de cada entrenador, porque al final se nos olvida, pero son seres humanos de carne y hueso, con muchos sentimientos y a quienes también estos temas pasionales les terminan afectando en su vida.

Ver el fútbol desde sus entrañas, no es tan simple como pueda parecer.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#18110Mensaje

Modric_thebest escribió:
BerT escribió:
benzemanova escribió:
DelBosque escribió:Zidane necesita dar con la tecla. La plantilla no puede dar tanto bajon en tan poco tiempo.
Le ha pasado lo mismo que al de basket el último mes.
Creo que para nada, Zidane con todos sus errores, le ha dado al equipo multitud de registros bastantes mas de los que tenía, este madrid que juega al toque con posesión y no solo a la contra, que era para lo que parecía estar concebido. no lo veía yo dese hace tiempo..el sacar el balon desde atrás y no jugar al pelotazo que parecía una obligación en nuestro juego que nadie podía evitar

laso en cambio juega a sota caballo y rey, tenga equipo para eso o no lo tenga, es don r que r ....

eso si en lo que ambos coinciden es en la sumisión ante sus jefes y en dejarse desmontar equipos y no dar una voz mas alta que otra para pedir los fichajes necesarios

Creo que este igual no es el sitio adecuado. No se puede comparar basket-futbol, pero el baloncesto ha evolucionado a un juego de muchos tiros de 3, donde los interiores apenas tienes opción de jugar al poste y su función se limita a correr y poner bloqueos.
Si quieres sobrevivir debes adaptarte a ese juego y Laso lo hizo y muy bien.

Solo algunos cracks de esto pueden ir contra corriente y triunfar, pero se llaman Popovich y están en la NBA, el resto toca adaptarse, y estaría bien que los viejetes de la directiva también lo hicieran.
yo por desgracia ahora, veo muchos equipos que juegan mejor que el madrid de basquet. En futbol regularmente a día de hoy no veo muchos equipos que jueguen mejor que los nuestros, que nos creen muchos problemas si, que tengan mas efectividad también, e incluso que defiendan mejor, pero en lineas generales el futbol que generan isco kroos y Modric no está al alcance de nadie actualmente...

aunque coincido contigo que no se pueden comparar ambos deportes
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#18111Mensaje

Como vuelva a la BBC con los centrocampistas que tenemos y vuelva a colocar a Bale encerrado en la derecha, aquí teneís un AntiZidane.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18112Mensaje

Nandolf escribió:Como vuelva a la BBC con los centrocampistas que tenemos y vuelva a colocar a Bale encerrado en la derecha, aquí teneís un AntiZidane.
Dejo esto anotado por aquí para futuras referencias.

Digo, por si a alguien le parece mal que le hagamos alguna crítica al entrenador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18113Mensaje

Menos mal que leyó el foro a tiempo y puso a Bale.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18114Mensaje

La actitud del equipo es lo que nos ha penalizado en Liga. Nada que ver ayer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18115Mensaje

BerT escribió:
zam escribió:No sé si es culpa de ZZ que de pronto todos parezcan unos maulas. Pero que no acabamos de ser consistentes en una idea de juego y el control de los partidos, es algo que nos ha pasado la mayor parte del tiempo desde hace por lo menos 3 años.
No se, yo no veo en estos 2 últimos años, a ningún rival que nos haya pasado por encima, que nos haya superado con todas las de la ley...a excepción igual del sporting de lisboa la pasada champions..y si soy sincero, tengo que reconocer que esta temporada he visto jugar al equipo muy bien la mayoría de partidos, lo que pasa es que somos todos resultadistas y si le metemos 5 al betis al alaves y al levante, incluso al valencia, ( que ocasiones hubo de sobra para ello ) pues estaríamos hablando posiblemente de otra cosa.

Las ligas no se ganan solo jugando bien, se ganan, sobre todo venciendo partidos que no mereces y juegas de pena, con lo justo, pero defines en las áreas, 0-1 y pa casa. Porque con estas temporadas tan largas y tantas competiciones, si te propones jugar con la velocidad y ritmo de hoy, en marzo estas K.O.

El error principal de zidane para mi, es no imponerse, y permitir que el equipo se desmantelara en parte, y no se planificaran refuerzos. También hay que criticarle sus ataques de entrenador obviamente cuando se le va la pinza como contra betis y levante con sus esquemas absurdos, aunque al menos hay que reconocerle que no es tan inmovilista como otros...y bueno, si su obcecación con benzema

Pero de ahí a vasar sus méritos solo solo en la flor, usando la suerte, como excusa en las victorias, (esa misma suerte que luego es inadmisible usarla en las derrotas), o la calidad de los jugadores , misma calidad que tuvieron benitez o mourinho que fracasaron, o directamente definirle como un tipo que no tiene ni idea de esto, creo que hay un abismo.

Yo era de los mas críticos con zidane, pero tengo que reconocer que un entrenador es un compendio de muchísimas cosas y al final lo que se le tiene que exigir es el rendimiento de su plantilla, y hasta la fecha eso lo ha hecho de maravilla.
Yo nunca achaco a la suerte los éxitos de un equipo. Lo rebatía con el Barça no lo voy a rebatir con ZZ. Además que con sus puntos de suerte, también hemos tenido partidos de mal fario. El inicio de esta temporada, por ejemplo.

Cuando digo inconsistencia, es algo del Madrid intrínseco desde hace mucho. Hay momentos que jugamos muy bien pero no se extiende más un número de partidos y luego tenemos muchos partidos sufridos. Yo el año pasado disfruté mucho el último mes y medio pero todo lo anterior eran idas y venidas y por momento mucho acojone cada mísero partido. Lo que no se puede negar es que competir hemos competido muy bien.

Y ZZ ya demostró ser algo más que un simple alineador. Luego tenemos que entender el peso de ese banquillo y esos jugadores, la presión del entorno y hasta de "arriba". Por eso digo que otro perfil no me cuadra en este Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18116Mensaje

Ojalá no le haya aprendido más resabios a Ancelotti. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#18117Mensaje

Lo más triste es que cuando la momia se recupere volveremos a ver a la lastimosa BBC nuevamente :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18118Mensaje

Nandolf escribió:Como vuelva a la BBC con los centrocampistas que tenemos y vuelva a colocar a Bale encerrado en la derecha, aquí teneís un AntiZidane.
Salvo lesiones de Benzepaquete y Bale es lo que va a pasar.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18119Mensaje

MikeCFC escribió:Lo más triste es que cuando la momia se recupere volveremos a ver a la lastimosa BBC nuevamente :facepalm:
A quien quitara la momia? Pq a este nivel no tiene sitio
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#18120Mensaje

j30madr escribió:
MikeCFC escribió:Lo más triste es que cuando la momia se recupere volveremos a ver a la lastimosa BBC nuevamente :facepalm:
A quien quitara la momia? Pq a este nivel no tiene sitio
Eso no importa para ZZ

BBC a muerte por instrucciones del constructor :sisi:
Responder