Lo que estoy diciendo es que el Madrd tiene o tenía q todo el ataque titular de la futura selección española y la apuesta del club es benzema - chicharito
Es que esto no es ni discutible. Cualquier otro equipo del mundo ya habría subido a mayoral al PRIMER equipo. Es flipante como penaliza ser español en este club
Agent_Graves escribió:Lo que estoy diciendo es que el Madrd tiene o tenía q todo el ataque titular de la futura selección española y la apuesta del club es benzema - chicharito
Es que esto no es ni discutible. Cualquier otro equipo del mundo ya habría subido a mayoral al PRIMER equipo. Es flipante como penaliza ser español en este club
¿Español?
¿Y eso?
¿Le ha ido mejor a Benavente, a Casemiro, a......?
Agent_Graves escribió:Lo que estoy diciendo es que el Madrd tiene o tenía q todo el ataque titular de la futura selección española y la apuesta del club es benzema - chicharito
¿Español?
¿Y eso?
¿Le ha ido mejor a Benavente, a Casemiro, a......?
Isco Jese y Morata son jugadores top en su generación o como mínimo de clase media alta. Poner a benavente ahí ... Casemiro es bueno y nunca tuvo que ser cedido.
Lo que no puede ser es que cuabdo se trata de dar oportunidades a españoles surge eso de "hay que ir despacio" lo vinos con Jese el año pasado cuabdo el chaval era quien tiraba del carro.
Asensio y mayoral son dos cracks inminentes y deberían contar con oportunidades a partir de la temporada próxima antes que fichar a medianías de fuera o darle la millonésima oportunidad al ahijado
jotaceen escribió:Si yo defiendo a los dos. Pero dependiendo del hilo enn el que estés, te atacan uno u otros. Me guardaré de defender a James aquí, que alguno le molesta.
jotaceen escribió:Si yo defiendo a los dos. Pero dependiendo del hilo enn el que estés, te atacan uno u otros. Me guardaré de defender a James aquí, que alguno le molesta.
Tu no te defiende ni tu !!!
wa?
Eso no es por James, mas bien a mi amigo, me refiero al dia a dia y en la vida real. Ya que por internet se puede decir "tonterias". Y como juego divertido pues nos podemos divertir discutiendo por el foro.