Hombre esque pedir continuidad se hace cuando aun haciendolo bien se pierde,pero lo ha hecho bien?estais dispuestos a tragar otro año con casillas en la porteria?otro año con la bbc sin defender creando un desequilibrio en nuestro equipo?estais dispuestos a pasar otra temporada sin ganar a rivales directos?quereis otro año cristiano jugando donde el quiere y no aporta ya nada o tirando 50 faltas?quereis otro año de 11 INNEGOCIABLE y sin rotar?quereis otro año de pisoteo a la cantera?PERO QUIEN AGUANTA OTRO AÑO ASI POR DIOS
Intruder escribió:Hombre esque pedir continuidad se hace cuando aun haciendolo bien se pierde,pero lo ha hecho bien?estais dispuestos a tragar otro año con casillas en la porteria?otro año con la bbc sin defender creando un desequilibrio en nuestro equipo?estais dispuestos a pasar otra temporada sin ganar a rivales directos?quereis otro año cristiano jugando donde el quiere y no aporta ya nada o tirando 50 faltas?quereis otro año de 11 INNEGOCIABLE y sin rotar?quereis otro año de pisoteo a la cantera?PERO QUIEN AGUANTA OTRO AÑO ASI POR DIOS
aqui hay alguno y en tuiter , mas los periositas de camara , boerto gomez , lama ...etc
Intruder escribió:Hombre esque pedir continuidad se hace cuando aun haciendolo bien se pierde,pero lo ha hecho bien?estais dispuestos a tragar otro año con casillas en la porteria?otro año con la bbc sin defender creando un desequilibrio en nuestro equipo?estais dispuestos a pasar otra temporada sin ganar a rivales directos?quereis otro año cristiano jugando donde el quiere y no aporta ya nada o tirando 50 faltas?quereis otro año de 11 INNEGOCIABLE y sin rotar?quereis otro año de pisoteo a la cantera?PERO QUIEN AGUANTA OTRO AÑO ASI POR DIOS
aqui hay alguno y en tuiter , mas los periositas de camara , boerto gomez , lama ...etc
Si este año no ha arreglado cosas que me dice a mi que las arregla en año que viene?el año que viene se limitara a sentar a carvajal por danilo y al fichaje top de turno a meterlo con calzador
Hay momentos, como ayer a partir del minuto 15 o por ahí, donde el Madrid coge las riendas del partido y la Juve ni la huele, la pregunta es, ¿es porque el equipo impone ese juego o porque el otro equipo le deja? Mi sensación es que eso ocurre cuando el otro equipo nos deja, pero que en realidad el Madrid es incapaz de imponer ese juego cuando lo necesita.
David7 escribió:@AlvaroBenitoV Yo apuesto por la continuidad del técnico. No soy partidario de estar cambiando de entrenador cada dos por tres.
En su debe las pocas rotaciones, muchos llegaron fundidos a esta parte de la temporada y corregir la posición del 5.
Pienso q Kroos deberia jugar d delante de un centrocampista con mas vocacion defensiva. X ahi fuimos un agujero este año.
Aun asi la Liga se escapa en el Camp nou donde se hizo un partido para ganar, igual que ayer. Faltó acierto de cara a gol.
No todo se puede reducir a que la pelotita entre. Los analisis deberian ser mucho mas amplios.
Estoy de acuerdo con Alvaro.
Totalmente de acuerdo con Alvaro , se deberia haber ido el año pasado le salvo el gol del EMPATE de ramos sin ese gol llevaria una copa del rey en dos años con dos ridiculos seguidos en liga y perdiendo en champions con dos equipos infinitamente inferiores, al menos sobre el papel, al Madrid. Quedarse con este tio sera mas de lo mismo o peor no se va a ganar nada a traves de una planificación o de su trabajo sera a traves de ramalazos de suerte como la 10.
A LA pu.. CALLE SON LAS 16:00 Y TODAVIA SIGUE EN EL CLUB
Zrouda escribió:La diferencia es que en la segunda temporada de Mou se ganó una liga, esta es una situación diferente, Carletto ha ganado el crédito para quedar una temporada más, y el próximo curso hay que evaluar su situación.
Ni de coña se ha ganado el credito para quedarse una temporada mas ! Es que ni media !
Cuantas ligas ha gando este inutil ? La del año pasado la regalamos, y la de este año tambien, como la copa, y ahora la champions...
Si Mou le dieron 3 temporadas y jugando al contraataque, Carletto mínimo le tienen que dar lo mismo. lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava.
Mou en cada temporada gano algo (hablo de los 3 titulos mas importantes) en el primero rompio el ciclo ganador del mejor farsa de la historia ganandoles la final de la copa del rey, en su 2 año gano la liga batiendo records, el 3 se comio un colin como carlo este año y salio escopetado.
Mou no era santo de mi devoción pero no compareis lo que consiguio Mourinho con el rival que tenia con carlo por favor pero si ha regalado dos ligas que tenian que haber sido nuestras.
Zrouda escribió:La diferencia es que en la segunda temporada de Mou se ganó una liga, esta es una situación diferente, Carletto ha ganado el crédito para quedar una temporada más, y el próximo curso hay que evaluar su situación.
Ni de coña se ha ganado el credito para quedarse una temporada mas ! Es que ni media !
Cuantas ligas ha gando este inutil ? La del año pasado la regalamos, y la de este año tambien, como la copa, y ahora la champions...
Si Mou le dieron 3 temporadas y jugando al contraataque, Carletto mínimo le tienen que dar lo mismo. lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava.
Mou en cada temporada gano algo (hablo de los 3 titulos mas importantes) en el primero rompio el ciclo ganador del mejor farsa de la historia ganandoles la final de la copa del rey, en su 2 año gano la liga batiendo records, el 3 se comio un colin como carlo este año y salio escopetado.
Mou no era santo de mi devoción pero no compareis lo que consiguio Mourinho con el rival que tenia con carlo por favor pero si ha regalado dos ligas que tenian que haber sido nuestras.
mi opinion, ha hecho mucho mejor trabajo mou que carlo, el problema de mou fue que la ultima temporada casi toda la plantilla le hizo la cama y ya la situacion se hizo insostenible por los egos de los jugadores. Y como sabiamente dice Alvaro, no podemos reducirlo todo a que la pelotita nos entrara en el minuto 93 para justificar lo mal que lo ha hecho ancelotti, y lo mismo que ramos tiro a tomar por saco ese penalti contra neuer no provoca que mou hiciera mala labor. Gran frase si señor. Un crack
Última edición por davixu el Jue May 14, 2015 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Inda: "Nos ha jodido. Y mi hijo quiere que les vigile durante los examenes el profesor que no está pendiente de si copian".
Ancelotti es un alineador, y los jugadores hacen lo que les da la gana. Ahora hace falta otro Mou, y en dos o 3 años hará falta otro carlo, y así va este equipo.
TOPOR escribió:Mirar lo que voy a decir para que siga Carlo prefiero que venga.......................... MICHEL
venga ya lo he dicho
En un hilo del farsa se reían ayer y hablaban de michel, y lo que temen es que fichemos a Low o a Klopp, pero Michel no me parece mala opción, parece perfil bajo pero ha demostrado que es buen entrenador.
GarethBale escribió:Repito la conversación con Inda:
"Pues los jugadores quieren que siga Carlo"
Inda: "Nos ha jodido. Y mi hijo quiere que les vigile durante los examenes el profesor que no está pendiente de si copian".
Ancelotti es un alineador, y los jugadores hacen lo que les da la gana. Ahora hace falta otro Mou, y en dos o 3 años hará falta otro carlo, y así va este equipo.