Lo que está claro y no os metéis en la cabeza es que Ozil y Modric están por delante suya y con razón, asumidlo de una vez y dejad de asombraros cada vez que no juega, bastantes veces tubo su oportunidad, que se haga a un lado y deje hueco a otros, que Kaká no haya triunfado es solo culpa suya y donde no lo ha echo ya no lo va a hacer ahora por mucha culpa que le echéis a Mou de ello.Y no solo Modric y Ozil están por delante, si Mou tiene que elegir los 3 cambios Coentrao y Callejón también salen antes que él y ojalá Morata, José y Jesé también lo hicieran.
hitzeko escribió:Que Callejón, Modric o incluso Cheryshev estén por encima no creo que sean motivos extradeportivos; más bien lo contrario.
Si. Que Callejón, Modric y Cheryshev estén por delante de un balón de Oro es lo más normal del mundo. Y eso que yo prefiero ver a Callejón o a Morata o Jesé antes que kaká, pero eso no me impide ver quién debería estar por encima de quién.
Owen fue Balón de Oro y Benzemá o el propio Higuaín, que no está ni en la lista, están por encima.
Pero creo que me has entendido. Kaká tiene más calidad que cualquiera en la plantilla, menos CR7. Si no lo ha demostrado es culpa suya, pero no exclusivamente.
Owen fue Balón de Oro y Benzemá o el propio Higuaín, que no está ni en la lista, están por encima.
Pero creo que me has entendido. Kaká tiene más calidad que cualquiera en la plantilla, menos CR7. Si no lo ha demostrado es culpa suya, pero no exclusivamente.
Kaká tiene más calidad que Benzema? o que Ozil? este Kaká NO
Kaká tiene más calidad que Benzema? o que Ozil? este Kaká NO
La calidad no se pierde. Kaká tiene de lejos más calidad que Ozil. otra cosa es que kaká NO HA DEMOSTRADO mas cosas que Ozil. Como he dicho, la culpa es suya, si, pero no exclusivamente.
Nunca he visto un Balón de Oro limpiando botas en un equipo y jugando pachangas en su selección. Del Balón de Oro solo queda el trofeo; ¿cómo va a estar por encima del resto?.
Todo tiene su época y su momento, y hoy en día Kaká tiene por delante hasta a Cheryshev como se vio en la Copa, por mucho Balón de Oro que tenga el brasileño en la balda de su salón y por muchos toques que haga con el balón en el jardín de su casa.
hitzeko escribió:Nunca he visto un Balón de Oro limpiando botas en un equipo y jugando pachangas en su selección. Del Balón de Oro solo queda el trofeo; ¿cómo va a estar por encima del resto?.
Todo tiene su época y su momento, y hoy en día Kaká tiene por delante hasta a Cheryshev como se vio en la Copa, por mucho Balón de Oro que tenga el brasileño en la balda de su salón y por muchos toques que haga con el balón en el jardín de su casa.
Sin ofender, pero creo que sólo lees lo que quieres.
hitzeko escribió:Lo leo, pero no tienes razón compañero. ¿La calidad no se pierde? Si fuese por eso, Zidane no se debería haber retirado nunca.
Pero dicho esto, creo que hablamos de fútbol y no comentamos la sinopsis de Alicia en el País de las Maravillas.
Kaká hoy en día no es nadie.
Zidane, al igual que kaká, no ha perdido calidad. Lo puedes ver en las pachangas que suelen jugar en fin de año. Lo que han perdido uno y otro ha sido el FÍSICO, por eso Zidane no sigue jugando y Kaká ha estado como ha estado estos últimos años.
Si eso no lo dudo, por eso lo justo es que Kaká forme junto a Zidane en próximo partido benéfico de veteranos del Real Madrid. Es lo que llevo diciendo desde el inicio.
hitzeko escribió:Que Callejón, Modric o incluso Cheryshev estén por encima no creo que sean motivos extradeportivos; más bien lo contrario.
Si. Que Callejón, Modric y Cheryshev estén por delante de un balón de Oro es lo más normal del mundo. Y eso que yo prefiero ver a Callejón o a Morata o Jesé antes que kaká, pero eso no me impide ver quién debería estar por encima de quién.
Píchelo,
¿Para qué te molestas en contestar ese tipo de posts?
Píchelo,
¿Para qué te molestas en contestar ese tipo de posts?
No me importa debatir lo que sea mientras se haga con respeto.