Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#18121Mensaje

Este es el capitán del Madrid señores.
:facepalm: :facepalm:

Pediría a Florentino o a quien fiche que aparte de fijarse en las condiciones futbolísticas de un jugador hagan lo mismo con las capacidades intelectuales.

Algunos telita de tontos que son.
Pero es que Ramos se lleva la palma.

Nos lo merecemos , y nos merecemos que se retire aquí chupando la sangre ( el dinero ) del club mientras se arrastra por los campos y se ríe del madridismo.

Si fuera por mí mañana mismo dejaba de pertenecer a la plantilla del Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18122Mensaje

Pues si dce que jugaría gratis en el Madrid, ya sabe lo que debe de hacer. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#18123Mensaje

Hace unos minutos he estado mirando Gol, dicen que fue una cuestión de cariño.
La relación Ramos-Florentino es una relación de padre y hijo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18124Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues si dce que jugaría gratis en el Madrid, ya sabe lo que debe de hacer. :sisi: :sisi:
Que venda los caballos!!
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#18125Mensaje

En otro orden de cosas, se queda porque no ha encontrado a nadie que dé los 100 kilos como sí encontró el cretino. Ni más ni menos.
Gol_de_Nayim

#18126Mensaje

Ricro escribió:En otro orden de cosas, se queda porque no ha encontrado a nadie que dé los 100 kilos como sí encontró el cretino. Ni más ni menos.
yo por 30M lo mandaba a freir esparragos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#18127Mensaje

A mediados de septiembre veré a los mismos que hoy piden vehementemente que al camero se le dé todo lo pide, despotricando del "central más paquidérmico" del mundo... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Gol_de_Nayim

#18128Mensaje

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... os-4303978

En este momento debería haberse ido a freir esparragos.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#18129Mensaje

Esto tiene toda la pinta de hacer pasado así.

René y Sergio se presentan en la oficina de Clipper y le dicen que tienen una oferta para marcharse.

Flopper hace números de cabeza, ve lo que queda por pagar, la edad de ramos y se marca una cifra mínima para dejarlo salir.

Los dos lumbreras le dicen que la oferta es que le dejen salir gratis y a cambio no cobra el contrato que le queda.

Flopper les pide que repitan la oferta porque no asimila que sean tan gilipollas.

Una vez repetida les dice que mira, que así no, y que hay una cláusula de rescisión y que como precio amigo 100 kilos si los traen como el cretino y nos damos la mano.

Los dos lumbreras se van a casa y ven que nadie pone los 100 kilos (ni menos) y le pagan la ficha que ramos quiere.

Flopper lo filtra pues todavía anda escamado con la que liaron los dos lumbreras para renovar la última vez.

Ramos se ve obligado a decir que sí pero que no, pero que tal vez, pero que juego gratis, pero que me quedo, pero que el dinero es lo de menos.

Fin de la historia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18130Mensaje

Él pensaba que le iba a pasar lo mismo que a Raúl y Casillas, que les pagamos por irse.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18131Mensaje

LQDY escribió:Él pensaba que le iba a pasar lo mismo que a Raúl y Casillas, que les pagamos por irse.
Lo que es raro es que sigamos sin saber el nombre del equipo chino, el colmo sería que fuera el de Paulinho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18132Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Él pensaba que le iba a pasar lo mismo que a Raúl y Casillas, que les pagamos por irse.
Lo que es raro es que sigamos sin saber el nombre del equipo chino, el colmo sería que fuera el de Paulinho.
Era el Chin Traspaso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18133Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Él pensaba que le iba a pasar lo mismo que a Raúl y Casillas, que les pagamos por irse.
Lo que es raro es que sigamos sin saber el nombre del equipo chino, el colmo sería que fuera el de Paulinho.
Era el Chin Traspaso.
Info privilegiada? :shock: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18134Mensaje

El Chindi Nero.
Gol_de_Nayim

#18135Mensaje

Madridistaypunto escribió:El Chindi Nero.
A mi me han llegado rumores de que era el Chim Verguenzhon
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18136Mensaje

Ramos es muy corto (ya lo sabíamos).

Si sale hoy y dice: “fui al despacho de florentino y le presenté una propuesta para irme, por si el problema de este Madrid era yo, porque no quiero perjudicar al Madrid. Pero sí florentino y Zidane sí cuentan conmigo, yo encantado de seguir con el Real Madrid” queda como un señor.

Pero cómo no ha sido así, ha tenido que mentir y quedar como un cínico.

Y ahora a ver qué temporalidad nos da. Porque ya le conocemos cuando no está centrado en el fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18137Mensaje

Que pena de plantilla tenemos. Ahora entiendo que quedemos a 20 puntos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18138Mensaje

LQDY escribió:Ramos es muy corto (ya lo sabíamos).

Si sale hoy y dice: “fui al despacho de florentino y le presenté una propuesta para irme, por si el problema de este Madrid era yo, porque no quiero perjudicar al Madrid. Pero sí florentino y Zidane sí cuentan conmigo, yo encantado de seguir con el Real Madrid” queda como un señor.

Pero cómo no ha sido así, ha tenido que mentir y quedar como un cínico.

Y ahora a ver qué temporalidad nos da. Porque ya le conocemos cuando no está centrado en el fútbol.
Se va el año que viene, ese es el acuerdo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18139Mensaje

Chino Ferta.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#18140Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Madridistaypunto escribió:El Chindi Nero.
A mi me han llegado rumores de que era el Chim Verguenzhon
A mi me dicen que el equipo de Ramos era el chin yuanes...
Responder