Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#18121Mensaje

Es el tema, con Carlo los jugadores INTOCABLES, hacen lo que quieren. los no titulares matados a correr para poder jugar, exigidos en defensa y en ataque... Y Bale y Karim, por decir dos, haciendo meses de rascahuevos. Los pesos pesados saben que con Carlo, mandan ellos. Pero ¿es viable con tanto crack otro estilo de entrenador?
GarethBale

#18122Mensaje

Intruder escribió:
GarethBale escribió:Repito la conversación con Inda:

"Pues los jugadores quieren que siga Carlo"

Inda: "Nos ha jodido. Y mi hijo quiere que les vigile durante los examenes el profesor que no está pendiente de si copian".

Ancelotti es un alineador, y los jugadores hacen lo que les da la gana. Ahora hace falta otro Mou, y en dos o 3 años hará falta otro carlo, y así va este equipo.
klopp
A mi me deja dudas por el tema del idioma, pero por lo demostrado fichaba a Klopp sin duda, eso si, tendría que tener todo el apoyo de la directiva, lo cual veo poco menos que imposible.
Borrar usuario 17683.

#18123Mensaje

Michel:
"La eliminatoria en sí. No me lo esperaba. Para mí el Real Madrid es un equipo superior a la Juventus y no lo ha demostrado en la eliminatoria. He visto al equipo muy aplastado, sobre todo en los primeros lances. Yo creo que no ha sido la confianza lo que haya matado al Real Madrid. El Real Madrid ha llegado con cierto peligro y criterio, pero no ha salido en tromba. Ya había cierto runrún cuando hablaban de remontada. Solo necesitaba ser estable".
"Me parece una mala temporada del Real Madrid".
"Ha habido circunstancia en el juego que han marcado la eliminatoria en el que los jugadores no han tenido energía. Ha habido una descomunal energía hasta el mes de enero, pero en los últimos partidos, Ancelotti se ha justificado cuando le han preguntado por los cambios".
Ganas no le faltan,aunque le doy la razón.
j30madr

#18124Mensaje

Pues michel ,pero que se vaya ancelotti
GarethBale

#18125Mensaje

zam escribió:Es el tema, con Carlo los jugadores INTOCABLES, hacen lo que quieren. los no titulares matados a correr para poder jugar, exigidos en defensa y en ataque... Y Bale y Karim, por decir dos, haciendo meses de rascahuevos. Los pesos pesados saben que con Carlo, mandan ellos. Pero ¿es viable con tanto crack otro estilo de entrenador?
Yo creo que es un bucle. Cuándo viene un pacificador y los jugadores empiezan a tocarse los huevos de mala manera tiene que venir un tipo con caracter, y cuándo tras uno o dos años a tope los jugadores empiezan a hacerle la cama y se cansan, toca otro pacificador.
GarethBale

#18126Mensaje

Michel lleva años diciendo que está como loco por entrenar al Madrid.
Intruder

#18127Mensaje

Ahora se pasaran el verano que si carlo si carlo no,mientras tanto florentino fichando por su cuenta
davixu

#18128Mensaje

GarethBale escribió:Repito la conversación con Inda:

"Pues los jugadores quieren que siga Carlo"

Inda: "Nos ha jodido. Y mi hijo quiere que les vigile durante los examenes el profesor que no está pendiente de si copian".

Ancelotti es un alineador, y los jugadores hacen lo que les da la gana. Ahora hace falta otro Mou, y en dos o 3 años hará falta otro carlo, y así va este equipo.
lo que hace falta es que los jugadores vayan menos de divas. A mi me gusta el entrenador que manda sinceramente, no que sea un ogro....pero mucho menos un pelele
Borrar usuario 17683.

#18129Mensaje

zam escribió:Es el tema, con Carlo los jugadores INTOCABLES, hacen lo que quieren. los no titulares matados a correr para poder jugar, exigidos en defensa y en ataque... Y Bale y Karim, por decir dos, haciendo meses de rascahuevos. Los pesos pesados saben que con Carlo, mandan ellos. Pero ¿es viable con tanto crack otro estilo de entrenador?
A lo mejor,para ser viables en lo económico,no hace falta tener 4 o 5 megaestrellas,pero explícaselo a Floper con lo que le gustan las presentaciones,la sonrisilla socarrona que pone el hombre.
j30madr

#18130Mensaje

Intruder escribió:Ahora se pasaran el verano que si carlo si carlo no,mientras tanto florentino fichando por su cuenta
Algo así ,
GarethBale

#18131Mensaje

tassotti escribió:
A lo mejor,para ser viables en lo económico,no hace falta tener 4 o 5 megaestrellas,pero explícaselo a Floper con lo que le gustan las presentaciones,la sonrisilla socarrona que pone el hombre.
Exacto, mas Makeleles hacen falta en el fútbol, pero para eso hay que dejar fichar a los que saben.
j30madr

#18132Mensaje

GarethBale escribió:Michel lleva años diciendo que está como loco por entrenar al Madrid.
Pues quizás salga bien
Intruder

#18133Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Michel lleva años diciendo que está como loco por entrenar al Madrid.
Pues quizás salga bien
si el barca gana triplete con luis enrique...
zam

#18134Mensaje

GarethBale escribió:
Yo creo que es un bucle. Cuándo viene un pacificador y los jugadores empiezan a tocarse los huevos de mala manera tiene que venir un tipo con caracter, y cuándo tras uno o dos años a tope los jugadores empiezan a hacerle la cama y se cansan, toca otro pacificador.
Ese es el "modelo", lo mismo traemos a un entrenador ofensivo, que defensivo, que directo, que asociativo... la vara de medir NUNCA es el estilo de juego, vamos así... ¿Qué la caga un entrenador lacio? Un sargento. ¿Se quema el sargento? Un lacio. Y así. Bueno, no, una vez fichamos porque era más elegante y aparentón que el que había.
GarethBale

#18135Mensaje

j30madr escribió:
Pues quizás salga bien
Haría un buen trabajo eso está claro. Lo que pasa es que escuchas "michel", y cautiva menos que escuchar "ancelotti", o "Klopp", de entrada, pero puede ser que nos sorprendiese gratamente. A día de hoy, ficho antes a Michel que a Zidane.
Borrar usuario 17683.

#18136Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
Ese es el "modelo", lo mismo traemos a un entrenador ofensivo, que defensivo, que directo, que asociativo... la vara de medir NUNCA es el estilo de juego, vamos así... ¿Qué la caga un entrenador lacio? Un sargento. ¿Se quema el sargento? Un lacio. Y así. Bueno, no, una vez fichamos porque era más elegante y aparentón que el que había.
Eso fué por buscar "la excelencia",que esa temporada "solo" ganamos la liga después de ganar dos champions en tres años.
ozil10RM

#18137Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17683.

#18138Mensaje

Por cierto,entre amistosos y partido oficial,el hombre no le ha ganado a ningún equipo italiano,ni al Milan y creo que hemos jugado con 4 o 5.

Ya tiene delito.
TOPOR

#18139Mensaje

tassotti escribió:Por cierto,entre amistosos y partido oficial,el hombre no le ha ganado a ningún equipo italiano,ni al Milan y creo que hemos jugado con 4 o 5.

Ya tiene delito.
Es incapaz de ganar a casi ningun equipo con cara y ojos
CARLOSSOY

#18140Mensaje

La factura de Ancelotti y los efectos colaterales han llegado a tal punto que hay jugadores confundidos hasta con su posición futurible en el campo,este hombre ha conseguido crear la duda hasta en la posición de Kross,de Isco ya no te digo,este verano ya no sabe ni de que puede jugar y de que no.De Ramos que ya de por si el hombre es despistado ahora ya no sabe ni lo que es.
Responder