Hay un problema de tiempo verbal en la frase.rick8 escribió:Es una pena; es uno de los mejores jugadores del mundo y es una gran pena que no se le vea en el campo. Las cosas han ocurrido como han ocurrido y al final juega cuando lo dejan. En mi club hubiera jugado".
De Boer sobre kaka.... el si sabe
No es solo De Boer.rick8 escribió:Es una pena; es uno de los mejores jugadores del mundo y es una gran pena que no se le vea en el campo. Las cosas han ocurrido como han ocurrido y al final juega cuando lo dejan. En mi club hubiera jugado".
De Boer sobre kaka.... el si sabe
Cuando empiece el juicio me llamas,que no me lo pierdo.DIRTYHARRY escribió:Cuando Mourinho se vaya, se hará el juicio de por qué prescindió de un jugador como Kaká y el de Setúbal no saldrá bien librado. Por lo pronto el mourinhismo echa campanas al vuelo hablando de los 7 derbys que le ha ganado el luso a los aléticos y a la postre no será más que otro premio de consolación que nos venden sus palmeros.
[youtube]K7Mp94fd_Fc[/youtube]hitzeko escribió:Que Callejón, Modric o incluso Cheryshev estén por encima no creo que sean motivos extradeportivos; más bien lo contrario.
La frase de De Boer dice "en cualquier otro equipo jugaría", y eso también incluye al Real Madrid... con cualquier otro técnico en el Banco, como ya pasó!saratoga escribió:Tampoco es lo mismo jugar en el Ajax que aqui,por supuesto que en su equipo jugaria,pero no es un equipo de la elite precisamente.
4 gatos no son los 20 millones de fanaticos que tiene solo en las redes sociales y en mi caso conoci al real Madrid gracias a KAKA como muchos tambien y entre mis amigos todos queremos ver jugar a KAKA por todo lo que ha pasado en estos meses (de los 9 que somos solo 1 no lo queire ver en la cancha y lo agarramos a patadas XDDelBosque escribió:Sinceramente, no creo que nadie le recrimine a Mourinho que Kaká no juegue. Tal vez cuatro gatos. Está claro que él y Carvalho estaban en la lista de transferibles.
Cuando Mourinho se vaya habra dejado en las arcas del Madrid al menos 3 trofeos importantes. Cuando Kaka se vaya no dejara nada más que su lugar en la historia como el peor fichaje de todos los tiempos.DIRTYHARRY escribió:Cuando Mourinho se vaya, se hará el juicio de por qué prescindió de un jugador como Kaká y el de Setúbal no saldrá bien librado. Por lo pronto el mourinhismo echa campanas al vuelo hablando de los 7 derbys que le ha ganado el luso a los aléticos y a la postre no será más que otro premio de consolación que nos venden sus palmeros.
a jugadores intimidados(ozil, ramos, casillas, kaka), ligas perdidas en noviembre, copas perdidas, engoriladas con la inchada(pitidos), etc.benosteles escribió:Cuando Mourinho se vaya habra dejado en las arcas del Madrid al menos 3 trofeos importantes. Cuando Kaka se vaya no dejara nada más que su lugar en la historia como el peor fichaje de todos los tiempo.DIRTYHARRY escribió:Cuando Mourinho se vaya, se hará el juicio de por qué prescindió de un jugador como Kaká y el de Setúbal no saldrá bien librado. Por lo pronto el mourinhismo echa campanas al vuelo hablando de los 7 derbys que le ha ganado el luso a los aléticos y a la postre no será más que otro premio de consolación que nos venden sus palmeros.
Primera vez que estoy de acuerdo con el forista.benosteles escribió:Cuando Mourinho se vaya habra dejado en las arcas del Madrid al menos 3 trofeos importantes. Cuando Kaka se vaya no dejara nada más que su lugar en la historia como el fichaje peor APROVECHADO de todos los tiempos.DIRTYHARRY escribió:Cuando Mourinho se vaya, se hará el juicio de por qué prescindió de un jugador como Kaká y el de Setúbal no saldrá bien librado. Por lo pronto el mourinhismo echa campanas al vuelo hablando de los 7 derbys que le ha ganado el luso a los aléticos y a la postre no será más que otro premio de consolación que nos venden sus palmeros.