Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rick8

#18141Mensaje

Es una pena; es uno de los mejores jugadores del mundo y es una gran pena que no se le vea en el campo. Las cosas han ocurrido como han ocurrido y al final juega cuando lo dejan. En mi club hubiera jugado".
De Boer sobre kaka.... el si sabe
Stiffmeister

#18142Mensaje

rick8 escribió:Es una pena; es uno de los mejores jugadores del mundo y es una gran pena que no se le vea en el campo. Las cosas han ocurrido como han ocurrido y al final juega cuando lo dejan. En mi club hubiera jugado".
Hay un problema de tiempo verbal en la frase.
Andes

#18143Mensaje

rick8 escribió:Es una pena; es uno de los mejores jugadores del mundo y es una gran pena que no se le vea en el campo. Las cosas han ocurrido como han ocurrido y al final juega cuando lo dejan. En mi club hubiera jugado".
No es solo De Boer.
Muchos pensamos lo mismo; el mundo del fútbol le va a tener una cuenta pendiente a Mou.
Lass

#18144Mensaje

La conducción de Kaká no se la he visto a ningún jugador activo actualmente salvo a Messi. Hablo por 2007 y por ahora. Tiene una calidad brutal y siempre ha tenido el triple de calidad que Cristiano, eso no se pierde, otra cosa es que el físico no le permita hacer lo de antes.
saratoga

#18145Mensaje

Tampoco es lo mismo jugar en el Ajax que aqui,por supuesto que en su equipo jugaria,pero no es un equipo de la elite precisamente.
DIRTYHARRY

#18146Mensaje

Cuando Mourinho se vaya, se hará el juicio de por qué prescindió de un jugador como Kaká y el de Setúbal no saldrá bien librado. Por lo pronto el mourinhismo echa campanas al vuelo hablando de los 7 derbys que le ha ganado el luso a los aléticos y a la postre no será más que otro premio de consolación que nos venden sus palmeros. :facepalm:
asdf123

#18147Mensaje

rick8 escribió:Si no juega contra el Ajax esta claro que es algo extra deportivo....
saratoga

#18148Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cuando Mourinho se vaya, se hará el juicio de por qué prescindió de un jugador como Kaká y el de Setúbal no saldrá bien librado. Por lo pronto el mourinhismo echa campanas al vuelo hablando de los 7 derbys que le ha ganado el luso a los aléticos y a la postre no será más que otro premio de consolación que nos venden sus palmeros. :facepalm:
Cuando empiece el juicio me llamas,que no me lo pierdo.
zam

#18149Mensaje

La verdad que con el nivelazo que ha dado Kaká, Mou es que le tiene manía... Tiene mérito que este tema siga tan activo, eso si.
DIRTYHARRY

#18150Mensaje

...nivel, el del técnico.
cristianokaka

#18151Mensaje

hitzeko escribió:Que Callejón, Modric o incluso Cheryshev estén por encima no creo que sean motivos extradeportivos; más bien lo contrario.
[youtube]K7Mp94fd_Fc[/youtube]
"El miércoles anterior fue un día redondo para el jugador brasileño Kaká, pues no obstante con portar el brazalete de capitán en el encuentro en el que disputaron el Trofeo Santiago Bernabéu con el Millonarios de Colombia, se lució al ser el artífice de tres de los ocho tantos con los que el Real Madrid ganó el juego.
Por si fuera poco, el brasileño recibió la buena noticia de regresar con la selección de su país, pues fue convocado por Mano Menezes para los encuentros amistosos que disputará el combinado carioca ante Japón e Irak el 12 y 16 de octubre próximos.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas y las cámaras de televisión ventilaron el que podría ser uno más de los problemas en el vestidor merengue, pues Kaká fue reconocido por todos los que se encontraban en la banca el día del juego, menos por el entrenador José Mourinho, quien pasó de largo luego de estrechar su mano con el resto de los jugadores y miembros del cuerpo técnico que se encontraban ahí. "

¿Por qué mou postergaba a Kaká?, Por razones de credibilidad y también por una política de comunicación, a Mourinho no le convenía que Kaká brillara con la selección brasileña si para mourinho un jugador estaba mal entonces estaba mal, no es conveniente que por ejemplo en una Carrera de caballos no pongas al que dices que "no corre" y luego otro biene y te demuestra que "si corre e incluso llega primero".

yo creo que ya quedo claro que es extra deportivo
DelBosque

#18152Mensaje

Sinceramente, no creo que nadie le recrimine a Mourinho que Kaká no juegue. Tal vez cuatro gatos. Está claro que él y Carvalho estaban en la lista de transferibles.
Andes

#18153Mensaje

saratoga escribió:Tampoco es lo mismo jugar en el Ajax que aqui,por supuesto que en su equipo jugaria,pero no es un equipo de la elite precisamente.
La frase de De Boer dice "en cualquier otro equipo jugaría", y eso también incluye al Real Madrid... con cualquier otro técnico en el Banco, como ya pasó!

A que se viene la carga contra el ingeniero ...
cristianokaka

#18154Mensaje

DelBosque escribió:Sinceramente, no creo que nadie le recrimine a Mourinho que Kaká no juegue. Tal vez cuatro gatos. Está claro que él y Carvalho estaban en la lista de transferibles.
4 gatos no son los 20 millones de fanaticos que tiene solo en las redes sociales y en mi caso conoci al real Madrid gracias a KAKA como muchos tambien y entre mis amigos todos queremos ver jugar a KAKA por todo lo que ha pasado en estos meses (de los 9 que somos solo 1 no lo queire ver en la cancha y lo agarramos a patadas XD :meparto: :meparto: ) y lo que a entrenado lo que fue y lo que puede llegar a ser si el entrenador le da mas minutos... no se pero aqui conocimos a real Madrid por Cristiano Ronaldo 7 y KAKA 8. los otros seran Buenos pero estos. es una leyenda verlos jugar.
danieltorres256

#18155Mensaje

si Kaká no juega no es culpa de Mou, ya dejen las modas a Valentino o a Gucci. El tema actual de Kaká es pura pura pura moda. La temporada pasada Kaká jugó cuando estuvo bien y jugó bien, pero él muy bien sabía que si se quedaba contaría muy poco. Además con su muestra de deportividad, no queiendo rebajarse el sueldo tan 3 temporadas y media de nada de nada :facepalm: . Si bien esta temporada Kaká se le ha visto mejor fisicamente, sencillamente ya para Mou no cuenta. El tren del Madrid ya pasó para él.
benosteles

#18156Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cuando Mourinho se vaya, se hará el juicio de por qué prescindió de un jugador como Kaká y el de Setúbal no saldrá bien librado. Por lo pronto el mourinhismo echa campanas al vuelo hablando de los 7 derbys que le ha ganado el luso a los aléticos y a la postre no será más que otro premio de consolación que nos venden sus palmeros. :facepalm:
Cuando Mourinho se vaya habra dejado en las arcas del Madrid al menos 3 trofeos importantes. Cuando Kaka se vaya no dejara nada más que su lugar en la historia como el peor fichaje de todos los tiempos.
cristianokaka

#18157Mensaje

benosteles escribió:
Cuando Mourinho se vaya habra dejado en las arcas del Madrid al menos 3 trofeos importantes. Cuando Kaka se vaya no dejara nada más que su lugar en la historia como el peor fichaje de todos los tiempo.
a jugadores intimidados(ozil, ramos, casillas, kaka), ligas perdidas en noviembre, copas perdidas, engoriladas con la inchada(pitidos), etc.
y si kaka el real perderá parte de su imagen sus millones de seguidores y su liderazgo su visión de juego y quien nos salvara cuando estamos perdiendo o empatando? por que cuando ponemos a kaka cuando el partido esta perdido o empatado o bien ganamos o empatamos...( y eso que entra como 15 o 10 minutos...) acaso no es suficiente.. a y me olvide.. de paso lo ficharon a su selección donde anota goles
Andes

#18158Mensaje

benosteles escribió:
Cuando Mourinho se vaya habra dejado en las arcas del Madrid al menos 3 trofeos importantes. Cuando Kaka se vaya no dejara nada más que su lugar en la historia como el fichaje peor APROVECHADO de todos los tiempos.
Primera vez que estoy de acuerdo con el forista.
Únicamente faltó una palabra que adicioné y resalté en mayúsculas; el resto, todo bien!
cristianokaka

#18159Mensaje

solo espero que kaka juegue mañana para que algunos que solo saben insultar menospreciar y difamar sepan hacer criticas constructivas y aprendan a guardar silencio.
no entiendo como algunas personas pueden ser tan ilógicas.
benosteles

#18160Mensaje

Yo ya no se si reir o llorar con las cosas que dicen los palmeros de Kaka :facepalm: :facepalm:
Responder