Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18141Mensaje

Conociendo a Ramos, sería el ChoniTown.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18142Mensaje

De todas formas, yo sé quién ha solucionado este problema.

Pilar Rubio le ha dicho: “a China te vas tú y tu hermanito”

Y claro, Ramos pasaba de irse al Chin Chica.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18143Mensaje

El Chiringuito lo está despellejando. Me parece que van a perder esa fuente de noticias del Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18144Mensaje

LQDY escribió:De todas formas, yo sé quién ha solucionado este problema.

Pilar Rubio le ha dicho: “a China te vas tú y tu hermanito”

Y claro, Ramos pasaba de irse al Chin Chica.
Chin Chica no se Chin Ga.

Modesta contribución.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#18145Mensaje

Últimamente cada vez que habla públicamente miente . Es nuestro capitán oiga, no me quiero ni imaginar lo que ocurre en el vestuario.

Encima es un desastre en el campo.

No hay ningún motivo para retener a este tipo. Que le manden a China aunque no veamos un céntimo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18146Mensaje

Lo cierto es que esto es el preámbulo de lo que será su verdadera y definitiva "ida" en unos años....o meses. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18147Mensaje

1134230421481447424 Sí, claro, Chin Duda
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18148Mensaje

Lo dije hace unos días y cada vez lo tengo tan claro.

O cerrábamos nosotros el ciclo, o el ciclo nos cerrará a nosotros.

Cristiano yéndose, modric queriendo irse, bale no sabe no contesta, renovaciones a cascoporro, Ramos por China.....

Teníamos que hacer hecho borrón y cuenta nueva.

Y, sin embargo, vamos a seguir emborronando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18149Mensaje

Por cierto, en la entrevista ha dicho que desde hace un año tiene pendiente revisar su contrato con florentino.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#18150Mensaje

Quizá el Barcelona le ha faltado un capitán del peso de Ramos estas últimas temporadas para no hacer el ridículo en la Champions.
Algunos madridistas se darán cuenta del valor del camero hasta que deje de jugar en el Madrid. :sisi:
OSB2018

#18151Mensaje

Yo lo echaba por andar chantajeando al club. La limpia tiene que empezar por algún lugar. Vaya circo de vestuario. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18152Mensaje

Jugaría gratis por 12 millones.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#18153Mensaje

Se queda. Sigue el chantaje, los vetos a entrenadores, y todo por un central que a sus 33 años no sabe tirar el fuera de juego, toma decisiones equivocadas en la salida de balón, se despista en conceptos tácticos...

El RM necesita una limpieza de todo ésto, lo primero que hizo Guardiola cuando llegó al Barça fue erradicar estos comportamientos y cargarse a Deco, Ronaldinho y luego a Etoo. Algo así necesitamos nosotros, pero....
OSB2018

#18154Mensaje

Doren escribió:Se queda. Sigue el chantaje, los vetos a entrenadores, y todo por un central que a sus 33 años no sabe tirar el fuera de juego, toma decisiones equivocadas en la salida de balón, se despista en conceptos tácticos...

El RM necesita una limpieza de todo ésto, lo primero que hizo Guardiola cuando llegó al Barça fue erradicar estos comportamientos y cargarse a Deco, Ronaldinho y luego a Etoo. Algo así necesitamos nosotros, pero....
...pero aquí vivimos con el agradecimiento eterno a los jugadores y la amistad con otros clubes, y así nos va :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18155Mensaje

Después de las vacaciones y haber pasado la marejada, el Bernabéu aplaudirá con las orejas al camero.
Es todo tan kafkiano, que creo que ni él mismo sabe que ha pasado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18156Mensaje

Doren escribió:Se queda. Sigue el chantaje, los vetos a entrenadores, y todo por un central que a sus 33 años no sabe tirar el fuera de juego, toma decisiones equivocadas en la salida de balón, se despista en conceptos tácticos...

El RM necesita una limpieza de todo ésto, lo primero que hizo Guardiola cuando llegó al Barça fue erradicar estos comportamientos y cargarse a Deco, Ronaldinho y luego a Etoo. Algo así necesitamos nosotros, pero....
Pero aquí vamos de renovación en renovación.
Y todo porque se sigue mirando y agradeciendo el pasado sin mirar hacia el futuro. Claro que con un presidente setentón es lo normal.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#18157Mensaje

Doren escribió:Se queda. Sigue el chantaje, los vetos a entrenadores, y todo por un central que a sus 33 años no sabe tirar el fuera de juego, toma decisiones equivocadas en la salida de balón, se despista en conceptos tácticos...

El RM necesita una limpieza de todo ésto, lo primero que hizo Guardiola cuando llegó al Barça fue erradicar estos comportamientos y cargarse a Deco, Ronaldinho y luego a Etoo. Algo así necesitamos nosotros, pero....
Joder, ahora que me acuerdo... Guardiola se los ventiló sin hacer mucho ruido. Tal vez Eto’o, pero ya veis, acabo fuera igual. Guardiola hizo una limpia de manual, sin escrúpulos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18158Mensaje

Y el FCB pasó de quedar a 18 puntos del Madrid de Schuster a ganar la liga, las cosas cambian muy rápido en esto, así que el año que viene nosotros podemos hacer lo mismo y ganar la liga si las cosas salen bien.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#18159Mensaje

MKG escribió:Quizá el Barcelona le ha faltado un capitán del peso de Ramos estas últimas temporadas para no hacer el ridículo en la Champions.
Algunos madridistas se darán cuenta del valor del camero hasta que deje de jugar en el Madrid. :sisi:
Por qué a algunos os cuesta entender que los ciclos se acaban?

No es que ya no le queramos en el equipo (qué tenemos motivos deportivos y extradeportivos para hacerlo), sino, que el mismo y la afición sienten que ya lo ha dado todo. Molaría que todos los buenos jugadores se quedasen hasta el fin de los días, pero todo tiene su final. Y esto va para todos los demás: Modric, Marcelo, Benzema, Kroos, Nacho, Lucas Vázquez, Isco y el mismo Zidane.

Esta manía de forzar la continuidad o la estancia de algunos elementos en el club es completamente contraproducente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18160Mensaje

Madridistaypunto escribió:Después de las vacaciones y haber pasado la marejada, el Bernabéu aplaudirá con las orejas al camero.
Es todo tan kafkiano, que creo que ni él mismo sabe que ha pasado.
Te digo yo lo que ha pasado.

Ramos lleva 1 año esperando renovar y ampliar, y Florentino no le ha llamado para decirle que, de lo suyo, todo ok.

Ramos ve que renuevan a kroos, a Nacho, a modric, y a él nadie le dice nada de lo suyo, por lo que piensa que ya no es el favorito del presi.

Ramos ve que (presumiblemente) van a fichar a Hazard, al otro, a maroto y al d la moto, y piensa que le van a pasar por encima, y a él nadie le dice nada de lo suyo.

Y Ramos pensará (o alguno de sus allegados le dirá): “zergio, ezo ez que ya no te quieren, que te rezponzabilizan de lo d ezte año, por borrarte y decirlo en rueda de prenza”.

Y entonces se les ocurre lo de los chinos (que yo hasta dudo que sea cierto).

Pero no debía contar con que florentino sí que le debe haber molestado los 2 últimos meses de Ramos, con la metedura de pata de la tarjeta y que, seguramente, ha estado más centrado en la boda, que en acabar la temporada lo mejor posible.

Conclusión: Ramos no se ha querido ir nunca. Florentino no le iba a dejar salir gratis. En enero hay renovación y ampliación. Esos sí, florentino le habrá pedido que empiece la temporada centrado y Ramos le habrá dicho: “claro prezi, como ziempre “
Responder