James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#18141Mensaje

El real madrid le envio una carta a la federacion de futbol peruana...estan indignados,muy molestos con las patadas que le dieron a james y dicen que de milagro no le partieron la rodilla
Cr7-lp

#18142Mensaje

Acabo de ver la entrada criminal del peruano a James. Milagro que no ha sido mas grave casi le rompea rodilla.
Borrar usuario 16650

#18143Mensaje

Yo tampoco la había visto, la verdad no se que pretendía el jugador peruano entrando con ese rigor, esas entradas casi siempre dejan una fractura, antes la saco barata James.
Borrar usuario 18142.

#18144Mensaje

Quieren oír algo gracioso? El arbitro pitó falta a favor de Perú
Pusk

#18145Mensaje

Lesionado en partido AMISTOSO...

Nos sale cara esta mier... de partidos. :facepalm:
latinrus

#18146Mensaje

[youtube]y3_T1tLDBi0[/youtube]

:facepalm:
j30madr

#18147Mensaje

Curtouis 4 meses de baja
Agent_Graves

#18148Mensaje

La federación peruana debería idemnizar tanto al Real Madrid como a la federación de Colombia, como ocurre con los seguros a terceros.
redondo

#18149Mensaje

Asensio o Odegaard hubieran sido sus suplentes perfectos.

Supongo que si todo va bien el año que viene saldrán L.Vázquez y Denis (salvo que el ruso destaque como "3"), y sus sustitutos serán Asensio y Odegaard.
muchacho

#18150Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Jugador de cristal... muy bueno para meter goles a equipos como el Betis y demás del descenso pero en los momentos importantes falla los cabezasos:

[youtube]bjIEpDuCQQI[/youtube]

La buena noticia es que son 5 partidos de 100% ISCO :fiesta: =D>
=D> =D> =D> =D> sin comentarios te has lucido.
Rotador

#18151Mensaje

No entiendo. Si es una lesión muscular, nada tiene que ver con las patadas. Aunque es lamentable el nivel de dureza permitido en Sudamérica.

En fin, palo tremendo. Recordemos que James lleva dos años jugando absolutamente TODO. Sin descansar ni hacer pretemporadas decentes. Es el jugador llamado a liderar el Madrid y ser top3 mundial muchos años. Creo que el año que viene, tras un verano tranquilo, veremos a un James estratosférico.
WarriorRM

#18152Mensaje

reus lesiones :facepalm:
dreams

#18153Mensaje

Rotador escribió:No entiendo. Si es una lesión muscular, nada tiene que ver con las patadas. Aunque es lamentable el nivel de dureza permitido en Sudamérica.

En fin, palo tremendo. Recordemos que James lleva dos años jugando absolutamente TODO. Sin descansar ni hacer pretemporadas decentes. Es el jugador llamado a liderar el Madrid y ser top3 mundial muchos años. Creo que el año que viene, tras un verano tranquilo, veremos a un James estratosférico.
Fue por la patada hasta en el parte oficial del madrid lo dice...repito fue un milagro que no le dejaran la pierna rota
Ankrus

#18154Mensaje

Jarro de agua fría.

Y de los buenos.
Rotador

#18155Mensaje

dreams escribió:
Rotador escribió:No entiendo. Si es una lesión muscular, nada tiene que ver con las patadas. Aunque es lamentable el nivel de dureza permitido en Sudamérica.

Fue por la patada hasta en el parte oficial del madrid lo dice...repito fue un milagro que no le dejaran la pierna rota
Si fue por la patada, es buena señal. Las lesiones musculares peligrosas son las que se hace uno solo. El clásico pinchazo.
muchacho

#18156Mensaje

miedo me da cuando tengamos de negociar una mejora de contrato de james estando por el medio el hijo de pu.. de mendes , me parece que james si por mi fuera estaria hasta su ultimo año de contrato para firmar una mejora de contrato salvo que mande a la mierda al hijo de pu.. del mendes.
GarethBale

#18157Mensaje

muchacho escribió:miedo me da cuando tengamos de negociar una mejora de contrato de james estando por el medio el hijo de pu.. de mendes , me parece que james si por mi fuera estaria hasta su ultimo año de contrato para firmar una mejora de contrato salvo que mande a la mierda al hijo de pu.. del mendes.
Exacto, de hecho, me da que James y muchos otros se retirarían en el Madrid si fuera por ellos, pero tener a este mercenario de representante comiendote la cabeza tiene que afectar.
muchacho

#18158Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:miedo me da cuando tengamos de negociar una mejora de contrato de james estando por el medio el hijo de pu.. de mendes , me parece que james si por mi fuera estaria hasta su ultimo año de contrato para firmar una mejora de contrato salvo que mande a la mierda al hijo de pu.. del mendes.
Exacto, de hecho, me da que James y muchos otros se retirarían en el Madrid si fuera por ellos, pero tener a este mercenario de representante comiendote la cabeza tiene que afectar.
esto tiene facil solucion si yo fuese de gea el dia 1 de septiembre este mercenario le hubiera pegado una patada en el culo , porque al fin y al cabo quien empezo a liarlo todo y le comio la cabeza a de gea que no tenia de renovar y que tenia de fichar por el madrid fue mendes .
y apartir de ahora el constructor no tendria de fichar ningun jugador que represente mendes , y los que quieran venir o quieran renovar (ronaldo-james) no pueden tener de representantes ni a mendes ni a raiola .
y empezar una guerra fria con el united tocando jugadores y metiendose el amdrid de por medio en jugadores que quieran el united para subir el precio y retirarse de ultima hora.
zam

#18159Mensaje

Si James sigue así será referente del Madrid y no se va a ir tan fácil, si veremos varias movidas de contrato, claro.
muchacho

#18160Mensaje

zam escribió:Si James sigue así será referente del Madrid y no se va a ir tan fácil, si veremos varias movidas de contrato, claro.
ya veremos si habra tantas movidas de contrato como bien dices estando mendes de por medio despues de la jugarreta que le ha jugado al constructor.
Responder