La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18141Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:
Jardiner escribió:Que un Barcelona con esa economía que tienen y viniendo de comer mierda estén a nada de hacer el triplete nacional es para que los que mandan en el Madrid cojan y vayan desfilando uno a uno en fila pidiendo perdón a todos los aficionados, si tuvieran un poco de vergüenza y amor propio claro, que no la tienen. A los jugadores ya ni los culpo, aquí los causantes son el presidente que por millonésima vez les da oxígeno a los de la otra acera, y del inútil entrenador que tenemos por incapaz y pusilánime.
Amen. Pero demasiados comemierdas hay ya como para que se pueda arreglar el tema :sisi: :sisi: :sisi:
Acábate la alfalfa y tira para el establo anda
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18142Mensaje

[tweet]1620919684978872326[/tweet]

En mi vida me hubiera imagino esto de Willian Carvalho. Un tío que nunca fue expulsado en la liga portuguesa, no con su selección y solo tenía una roja en España con más de 100 partidos en la liga española, pues hoy le sacaron su segunda roja.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18143Mensaje

En serio. Ya me voy para la cama. Hasta mañana Comemierdas y chupahuevos. ha sido muy reconfortante divertirme con atrasados como tú. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#18144Mensaje

Ender escribió:
Sukhoi escribió:
Ender escribió:
Sukhoi escribió: Es complicado ser mas tonto, pero tío, te superas día a día.
Sí que eres un campeón. Enhorabuena =D>
:lol: :lol: :lol: :lol:

Vete ya dormir nene Comemierdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Venga tontito, pasta un poquito :sisi:
Buenas noches comemierda y que mami no sea brusca contigo al ponerte los pañales 8-) 8-) 8-)
Buenas noches campeón. Seguro que mañana logras ser más tonto de lo que eres hoy, que para eso eres un campeón. Que te lo llaman, que yo lo sé. Y lo mereces hombre, lo mereces =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18145Mensaje

Sukhoi escribió: Buenas noches campeón. Seguro que mañana logras ser más tonto de lo que eres hoy, que para eso eres un campeón. Que te lo llaman, que yo lo sé. Y lo mereces hombre, lo mereces =D>
:lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ;)
Adios Comemierdas mañana volverá a salir el sol para todos. Espero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#18146Mensaje

Ender escribió:En serio. Ya me voy para la cama. Hasta mañana Comemierdas y chupahuevos. ha sido muy reconfortante divertirme con atrasados como tú. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Venga campeón, otro poquito de alfalfa y trotando para el establo =D>
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#18147Mensaje

Ender escribió:
Sukhoi escribió: Buenas noches campeón. Seguro que mañana logras ser más tonto de lo que eres hoy, que para eso eres un campeón. Que te lo llaman, que yo lo sé. Y lo mereces hombre, lo mereces =D>
:lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ;)
Adios Comemierdas mañana volverá a salir el sol para todos. Espero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: esperemos, sí. Que descanses figura
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#18148Mensaje

Ender escribió:En serio. Ya me voy para la cama. Hasta mañana Comemierdas y chupahuevos. ha sido muy reconfortante divertirme con atrasados como tú. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los huevos los chupas tú. A los jugadores de tu Varcelona. De ahí que te llamen campeón :fiesta:
Por cierto, si esto te divierte es que de verdad eres más tonto de lo que pensaba :facepalm:
Última edición por Sukhoi el Jue Feb 02, 2023 1:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#18149Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1620919684978872326[/tweet]

En mi vida me hubiera imagino esto de Willian Carvalho. Un tío que nunca fue expulsado en la liga portuguesa, no con su selección y solo tenía una roja en España con más de 100 partidos en la liga española, pues hoy le sacaron su segunda roja.
Es que poquito a poco, perdonando amarillas claras y rematando con dejar sacar una falta al Varcelona donde le dió la gana para pillar a la defensa del Betis descolocada y que costó el primer gol, el árbitro desquició a los jugadores del Betis.

Carvalho por lo menos se quedó a gusto diciendo lo que pensaba.

Es que es lo de siempre. Me gustaría a mí ver mañana la prensa y las redes sociales si este arbitraje hubiera sido a favor del Madrid...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12438
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#18150Mensaje

Porque no hay cohones que si noooo...
En el Madrid-Valencia, yo como entrenador beligerante del Madrid, mandaría que en la 1a falta a favor, mi jugador desplazara el saque 20 m. y cuando el árbitro lo corrija que le comente: "disculpe, sr. colegiado, si me permite que se lo diga, con todo respeto, es que ayer estuve viendo el partido Bet-Bar, y su compañero permitió esta circunstancia".

Sería bueno para el espectáculo. :lol: Sobre todo si saca la yellow card. :lol:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2182
Registrado: Dic-2020

#18151Mensaje

Blanco Polar escribió:Estos conflictos internos están causados por la IMPOTENCIA que sentimos porque estamos a punto de perder la oportunidad de rematar al Palancas y dejarle en el vertedero.

Al enemigo ni agua. No hay que hacer prisioneros ni dejar heridos. Con ayudas arbitrales o sin ellas. Jugando bien o mal.

Un entrenador del Madrid debe entender que un encuentro contra el Barça hay que prepararlo minuciosamente, que no es un partido más, que hay que ganar sí o sí, mejor 3-0 que 1-0, mejor 5-0 que 3-0. Sin piedad, porque tenemos mejor equipo. Pero no hay forma. Vinieron al Bernabéu, nos arrasaron, casi los resucitamos y no se aprendió nada. Vamos a Arabia y nos golearon en un partido que vieron en todo el mundo. Y ahí sigue el pelele.

Ellos viven en otro mundo. Ya puede ganar el Madrid 10 Champions seguidas que ellos venderán el relato como en la Supercopa de Arabia cuando les ganamos ellos salían reforzados, el clásico del 0-4 celebrándolo y todo para que luego el Frankfurt y el Cádiz les dejara sin opciones a liga y los alemanes conquistando el Spotify Camp Nou de Frankfurt.


Viven en otro mundo, les da igual lo que gane el Madrid ellos siguen con su ilusión.

El Madrid ha agachar la cabeza y a seguir trabajando que esto es muy largo y puede cambiar muy rápido.
Última edición por boomboomCarroll el Jue Feb 02, 2023 1:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#18152Mensaje

Ender escribió:Hasta mañana Comemierdas y chupahuevos
Sukhoi escribió: Los huevos los chupas tú

Imagen
Última edición por Kuja87 el Jue Feb 02, 2023 1:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#18153Mensaje

Blanco Polar escribió:Porque no hay cohones que si noooo...
En el Madrid-Valencia, yo como entrenador beligerante del Madrid, mandaría que en la 1a falta a favor, mi jugador desplazara el saque 20 m. y cuando el árbitro lo corrija que le comente: "disculpe, sr. colegiado, si me permite que se lo diga, con todo respeto, es que ayer estuve viendo el partido Bet-Bar, y su compañero permitió esta circunstancia".

Sería bueno para el espectáculo. :lol: Sobre todo si saca la yellow card. :lol:
Eso sería lo justo, pero sabes que a nosotros el árbitro nos anularía la jugada y le sacaría tarjeta a Camavinga aunque no estuviera ni convocado
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#18154Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Blanco Polar escribió:Estos conflictos internos están causados por la IMPOTENCIA que sentimos porque estamos a punto de perder la oportunidad de rematar al Palancas y dejarle en el vertedero.

Al enemigo ni agua. No hay que hacer prisioneros ni dejar heridos. Con ayudas arbitrales o sin ellas. Jugando bien o mal.

Un entrenador del Madrid debe entender que un encuentro contra el Barça hay que prepararlo minuciosamente, que no es un partido más, que hay que ganar sí o sí, mejor 3-0 que 1-0, mejor 5-0 que 3-0. Sin piedad, porque tenemos mejor equipo. Pero no hay forma. Vinieron al Bernabéu, nos arrasaron, casi los resucitamos y no se aprendió nada. Vamos a Arabia y nos golearon en un partido que vieron en todo el mundo. Y ahí sigue el pelele.

Ellos viven en otro mundo. Ya puede ganar el Madrid 10 Champions seguidas que ellos venderán el relato como en la Supercopa de Arabia cuando les ganamos ellos salían reforzados, el clásico del 0-4 celebrándolo y todo para que luego el Frankfurt y el Cádiz les dejara sin opciones a liga y los alemanes conquistando el Spotify Camp Nou de Frankfurt.


Viven en otro mundo, les da igual lo que gane el Madrid ellos siguen con su ilusión.

El Madrid ha agachar la cabeza y a seguir trabajando que esto es muy largo y puede cambiar muy rápido.
Efectivamente compañero. Aún quedan demasiados puntos en juego para decir ya que esta liga está perdida :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18155Mensaje

Blanco Polar escribió:Porque no hay cohones que si noooo...
En el Madrid-Valencia, yo como entrenador beligerante del Madrid, mandaría que en la 1a falta a favor, mi jugador desplazara el saque 20 m. y cuando el árbitro lo corrija que le comente: "disculpe, sr. colegiado, si me permite que se lo diga, con todo respeto, es que ayer estuve viendo el partido Bet-Bar, y su compañero permitió esta circunstancia".

Sería bueno para el espectáculo. :lol: Sobre todo si saca la yellow card. :lol:
Que dices 20 metros? Si sacaron el balón justo donde fue la falta. Joer con las de imágenes que hay en Twitter y además un culé siempre tiene la razón.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#18156Mensaje

Pues vista la repetición del primer gol del Barça...pues si. La verdad que es inexplicable que lo hayan concedido. No me di cuenta en directo. No voy a decir que la liga esta corrupta y que el resultado es injusto, pero si es verdad que por acciones menos llamativas se acusa al Real Madrid de manejar todos los hilos judeo-masonicos y de comer niños.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#18157Mensaje

Kuja87 escribió:Pues vista la repetición del primer gol del Barça...pues si. La verdad que es inexplicable que lo hayan concedido. No me di cuenta en directo. No voy a decir que la liga esta corrupta y que el resultado es injusto, pero si es verdad que por acciones menos llamativas se acusa al Real Madrid de manejar todos los hilos judeo-masonicos y de comer niños.
Yo es que hacía tiempo que no veía nada así.

Comprendo que con la rapidez de la jugada, al principio el árbitro no se entere, pero lo que no se puede comprender es como en esa jugada no interviene el var para anular el gol :sisi:

Es que es algo muy grave. Si esto fuera a favor del Madrid, se liaría la mundial y lo sabéis :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18158Mensaje

Tenéis Twitter? Pues fijaros los cules y sus imágenes!!! Todo es correcto. :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#18159Mensaje

Kuja87 escribió:
Ender escribió:Hasta mañana Comemierdas y chupahuevos
Sukhoi escribió: Los huevos los chupas tú

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#18160Mensaje

_Jesus_ escribió:Tenéis Twitter? Pues fijaros los cules y sus imágenes!!! Todo es correcto. :meparto:
Sí, es la leche. Yo ya he discutido su necesidad de ponerse gafas con unos cuántos :meparto:
Responder