Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#18161Mensaje

matiasf5 escribió:Hoy me puse a ver detenidamente el partido para analizar el juego de Higuain, ya que veo muchas criticas a su juego en el foro. Y cuando juega para la selección lo veo rendir y bastante. En mi opinión, si a un 9 no se lo asiste, no tiene mucho sentido tenerlo en cancha y por supuesto que no va a destacar. Yo veo que todos los jugadores del medio campo buscan y asisten a Ronaldo, lo cual me parece correcto porque es un jugadorazo y siempre da esa sensación de peligro. De hecho Ronaldo finaliza 8 de cada 10 jugadas en la que le pasan la pelota. Tampoco creo que Higuain tenga que bajar a buscar la pelota (no esta para eso), que se coloque de chupapostes me parece lo más lógico para un 9 que no es asistido, yo haría eso, es la única oportunidad de juego que le queda. En fín, efectivamente no creo que Higuain haya rendido bien hoy, tampoco veo como podría haberlo hecho en las circunstancias que les comento.
Si al Pipa le cuesta tanto ante grandes equipos -compara la diferencia entre Champions y Barça respecto a la Liga- y verás que no hay casualidad ahí ;). No es un 9 top, un chupapostes que si no le asisten de forma muy franca y desaparece ¿es top? CR7 tiene mucho regate y no depende tanto de los demás como el Pipa, por eso ante equipos grandes uno hace tanto y el otro tan poco... ¡YO QUIERO DELANTEROS AUTOSUFICIENTES, COMO EL GOLAZO DE BENZEMÁ AL BARÇA CON SOMBRERO A PUYOL! ;)
aepit

#18162Mensaje

Vaya partidito, pensaba que por lo menos se iba a matar a correr, pero no lo hizo, parecía que no estaba en el campo, es una pena porque su familia dejó caer que estaba descontento porque en los grandes partidos el titular era Benzema y no él, pues hoy le han dado la oportunidad y ni si quiera se ha matado a correr, luego que no venga llorando.

Lo triste es que el otro no está mejor...MORATA.
Borrar usuario 4146

#18163Mensaje

Hace cuanto no le mete gol al Farca ? ... o en una instancia de eliminación directa ya sea Champions o Copa ?

En fin, ya vendrá un equipo del descenso al que le pueda marcar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18164Mensaje

creo q se le acabo el credito no?
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#18165Mensaje

Marado escribió:¿Quién le pone a Cristiano el pase desde la mitad de la cancha que le deja mano a mano con Piqué en la jugada del penalty? ¿Saben quién fue? HIGUAÍN. A SEGUIR LLORANDO.
¿Higuaín también regateo a Piqué? Penoso y ridículo, ARGENTINO QUE ERES TÚ FIJO (ANTIMADRIDISTA AL PONER UN JUGADOR POR ENCIMA DEL CLUB) , el otro día ante el Depor seguro que fuiste de los que dijo que el Pipa hizo un partidazo ante el Depor cuando sólo hizo empujar un balón a portería vacía en el min89 tras regalarle el gol Kaká y CR7... ¡No eres madridista, escarbas cualquier cosa para seguir contumaz con él, DI LOS 7 GOLES EN 43 PARTIDOS DE CHAMPIONS CANALLAAAAA!!!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18166Mensaje

Hoy el partido del delantero era el que hizo; matarse a correr y dársela a Ronaldo. No tuvo mucho más cometido.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#18167Mensaje

Mal partido del pipa
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18168Mensaje

hitzeko escribió:Hoy el partido del delantero era el que hizo; matarse a correr y dársela a Ronaldo. No tuvo mucho más cometido.
Es verdad, pero físicamente sigue malito. Yo soy muy de Higuaín, me ha ganado con los años porque cuando llegó me parecía malo, pero me da miedo que las lesiones que ha tenido ya lo dañaron para toda su carrera.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18169Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Marado escribió:¿Quién le pone a Cristiano el pase desde la mitad de la cancha que le deja mano a mano con Piqué en la jugada del penalty? ¿Saben quién fue? HIGUAÍN. A SEGUIR LLORANDO.
¿Higuaín también regateo a Piqué? Penoso y ridículo, ARGENTINO QUE ERES TÚ FIJO (ANTIMADRIDISTA AL PONER UN JUGADOR POR ENCIMA DEL CLUB) , el otro día ante el Depor seguro que fuiste de los que dijo que el Pipa hizo un partidazo ante el Depor cuando sólo hizo empujar un balón a portería vacía en el min89 tras regalarle el gol Kaká y CR7... ¡No eres madridista, escarbas cualquier cosa para seguir contumaz con él, DI LOS 7 GOLES EN 43 PARTIDOS DE CHAMPIONS CANALLAAAAA!!!!!!
Andá a seguir llorando, igual que hiciste contra el Depor, gil, vamos por la copa y la décima, solo entrás al foro a tirar mierda, lo demás no te importa. Estoy eufórico, los destrozamos, hoy son todos grandes. ¡VOLVÉ A LA CUEVA!

HALA MADRID!
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#18170Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Marado escribió:¿Quién le pone a Cristiano el pase desde la mitad de la cancha que le deja mano a mano con Piqué en la jugada del penalty? ¿Saben quién fue? HIGUAÍN. A SEGUIR LLORANDO.
¿Higuaín también regateo a Piqué? Penoso y ridículo, ARGENTINO QUE ERES TÚ FIJO (ANTIMADRIDISTA AL PONER UN JUGADOR POR ENCIMA DEL CLUB) , el otro día ante el Depor seguro que fuiste de los que dijo que el Pipa hizo un partidazo ante el Depor cuando sólo hizo empujar un balón a portería vacía en el min89 tras regalarle el gol Kaká y CR7... ¡No eres madridista, escarbas cualquier cosa para seguir contumaz con él, DI LOS 7 GOLES EN 43 PARTIDOS DE CHAMPIONS CANALLAAAAA!!!!!!
:lol: :lol: :lol:

Tranquilizate, compi... O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18171Mensaje

El dia que consigamos un delantero de primer nivel vamos a golear al Farsa cada 2x3.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#18172Mensaje

Marado, ¿el Pipa hizo un partidazo ante el Depor y hoy ante el Barça, tan cegado estás? ¿Tan poco le exiges? Cuando Benzemá no marca, ¿a que no buscas las grandes asistencias que deja, muchas más que Higuaín, en cada partido? La objetividad es basura para vosotros, no merece la pena ni entrar a hablar con talibanes, sólo sueltan gilidades, aplícate el gil que os viene bien a los higuaneros que sois unos antimadridistas... Muchos de los que decíais hace tiempo que Higuaín es mejor que CR7 y no os da vergüenza ahora, Cristiano salva al Madrid en Champions y Barça en Copa, en ambas competiciones el Pipa jugó PARA IR A LA CALLE!!! Como en 7 años anteriores, el Pipa marca ante Osasunas y Celtas y ya os hacéis pajas, estáis enfermos... lo dicho, seguro que la mayoría son argentinos, no me puedo creer ese fanatismo de otra forma, a no ser que sean otra cosa que no quiero decir ;)

hitzeko escribió:Hoy el partido del delantero era el que hizo; matarse a correr y dársela a Ronaldo. No tuvo mucho más cometido.
JAJAJAJ, NO VISTE EL PARTIDO... ¡PERO SI NO SE OÍA!!!! Estaba arriba de chupapostes para marcar por el ansia que tiene de la ristra de actuaciones penosísimas que tiene ante Barça, Champions... Seguid defendiendo a este sobrevalorado, se está convirtiendo en un cáncer como lo fue Raúl, dicen que si siente la camiseta y tal cuando en Champions es un paketón y ante el Barça apenas hace algo... pero da un pase del cual saca petróleo CR7 con un gran regate y ya con eso es un partido aceptable del Pipa, jajajajaj, para mear y no echar gota!!! Defendéis al jugador por encima del Madrid, cancerígeno!!!!
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#18173Mensaje

Al partido lo escuché más de lo que lo pude ver.
Poco en ataque el Pipa pero me parece que colaboró mucho más en defensa, supongo que será a pedido del entrenador que hoy bajó tanto, más allá que si o sí tenga que salir desde más atrás si en este equipo quiere tocar la pelota, cosa que se le complica porque él se destaca en el área.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#18174Mensaje

Siempre hay alguna excusa O_o O_o O_o O_o.... 7 goles en 43 partidos de Champions, venga que quiero la excusa definitiva ya para morirme de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#18175Mensaje

Es imposible defenderlo... aveces da la sensación que más que fanáticos del Real Madrid en este hilo se meten ambientalistas de green peace a defender una ballena.

Este jugador nunca tuvo nada para destacar. Y cada año se nota más su falta de calidad y de gol en los momentos importantes.
matiasf5
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2012

#18176Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
matiasf5 escribió:Hoy me puse a ver detenidamente el partido para analizar el juego de Higuain, ya que veo muchas criticas a su juego en el foro. Y cuando juega para la selección lo veo rendir y bastante. En mi opinión, si a un 9 no se lo asiste, no tiene mucho sentido tenerlo en cancha y por supuesto que no va a destacar. Yo veo que todos los jugadores del medio campo buscan y asisten a Ronaldo, lo cual me parece correcto porque es un jugadorazo y siempre da esa sensación de peligro. De hecho Ronaldo finaliza 8 de cada 10 jugadas en la que le pasan la pelota. Tampoco creo que Higuain tenga que bajar a buscar la pelota (no esta para eso), que se coloque de chupapostes me parece lo más lógico para un 9 que no es asistido, yo haría eso, es la única oportunidad de juego que le queda. En fín, efectivamente no creo que Higuain haya rendido bien hoy, tampoco veo como podría haberlo hecho en las circunstancias que les comento.
Si al Pipa le cuesta tanto ante grandes equipos -compara la diferencia entre Champions y Barça respecto a la Liga- y verás que no hay casualidad ahí ;). No es un 9 top, un chupapostes que si no le asisten de forma muy franca y desaparece ¿es top? CR7 tiene mucho regate y no depende tanto de los demás como el Pipa, por eso ante equipos grandes uno hace tanto y el otro tan poco... ¡YO QUIERO DELANTEROS AUTOSUFICIENTES, COMO EL GOLAZO DE BENZEMÁ AL BARÇA CON SOMBRERO A PUYOL! ;)
Acabo de entrar a Youtube para rememorar ese gol. Un golazo de Benzema, pero no quita lo que te comento, le quedo esa pelota después de una mala salida del Barcelona. No fue una asistencia buscada. No vi que el Pipa haya tenido la suerte de un rebote así hoy. Lo que digo es que en este momento yo creo que hasta Falcao fracasaría en el Madrid, ya que los 9 viven del gol (y de las asistencias para que hagan esos goles).
Estimo que con un 9 "top" te refieres a Ronaldo Nazario / VanGol / Raul. Sin querer comparar al Pipa con estos 3, la observación que hago es que con estos jugadores en cancha el equipo jugaba para ellos, se esperaba que ellos fueran los que dieran el ultimo toque. En este equipo yo veo que Ronaldo es el 9 encubierto, el que se espera que dé el ultimo toque, como bien mencionas por su capacidad de regate puede tomar la pelota mucho más atrás. El asume esa responsabilidad, y como te comentaba finaliza la mayoría de los jugadas que pasan por sus pies.
En este momento no creo que ningún 9 puro (Falcao / Cavani / etc) pueda tener éxito en el madrid con el esquema actual, salvo haciendo goles de rebote.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#18177Mensaje

Pues yo no veo el mismo rol de Messi que el de CR7, el portugués suele estar más tiempo en banda que en zona de 9, en cambio Messi arranca desde zona de 10 y enseguida está de 9, tirando a los de arriba a las bandas o dejándolos por el camino para que le hagan paredes. Villa casi siempre está tirado a la izquierda cuando juega con Messi, en cambio CR7 respeta bastante la posición de 9 del Pipa o Benzemá, aunque Karim permuta bastante; hay partidos en los que el Pipa ha estado casi todo el partido en zona de 9 esperando balones en bandeja y CR7 en la banda izquierda, sino ve otra vez el partido que nos tiró de octavos la última vez o tantos otros en los que ha actuado el Pipa, ofreciendo poco en 3/4 ya que ahí sufre, por eso suele quedarse mucho en zona de 9 esperando 'pases a huevo', tal como se dice, así son la inmensa mayoría de sus goles.

En el Madrid lo que congeniaría sería un 9 con juego de espaldas, eso favorecería mucho a CR7 & cía, no sería un puro chupapostes, sino con aptitudes muy marcadas para hacer mucho cuando no marca ;), al igual que Benzemá cuando está fino que hace acciones magistrales en zona de 10.
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#18178Mensaje

Hal no te quejes, qué sería de tu vida si algún día entras al hilo de Higuain y no hay ningún defensor para pelear? jaja
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#18179Mensaje

Es que tiene cosas benjamines... el pase a Cristiano empezando el partido en fuera de juego :facepalm: y luego muchas cagadas... no está y no se le espera
Borrar usuario 4146

#18180Mensaje

Imagen de Higuain en el partido de hoy


Imagen


como una ballena anclada en el mar... así parecia Higuain en el area. Hasta en el segundo gol de CR7 se le ve lento para ir a pedirla y se le ve lento hasta para festejar, no se puede ni mover.
Responder