7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18161Mensaje

Entro frio con 20 minutos jugados fora de posicion. Para mi bastante más triste las participaciones de Bale y incluso de Hazard. Cagadon de Ramos en la defensa dejando huecos etc.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18162Mensaje

-R9- escribió:Muy malos sus minutos.
Sí, asi és. Pero hay jugadores que tienen que carburar más que otros. Entro frio y desconcentrado hoy... además de fuera de posicion.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18163Mensaje

Tropeiro escribió:Entro frio con 20 minutos jugados fora de posicion. Para mi bastante más triste las participaciones de Bale y incluso de Hazard. Cagadon de Ramos en la defensa dejando huecos etc.

Para Vivicios siempre hay excusa.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18164Mensaje

abelguga escribió:Estando Hazard disponibe se va a notar mucho la diferencia de nivel.

No solo por las cualidades técnicas de uno y otro, donde Hazard es un top 5 y Vinicius es un juvenil más.

Pero en lo que produce Hazard con su experiencia e inteligencia. Cada vez que la coge crea VERDADERO PELIGRO a los rivales. Conduce con inteligencia, tiene la mirada levantada buscando a sus compañeros, pone el pase preciso y sabe buscar la falta de los contrarios.

Vinicius corre y corre y corre evitando el contacto y el choque, pone balones a ningun lado y entiende el futbol como irse al frente sin sentido ni esperar a sus compañeros.

No me gusta este futbol, no nos sirve.
Hazard no es como si tuviera bastante impacto hoy, en su linea hasta ahora.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18165Mensaje

Pedro_Leon escribió:
Tropeiro escribió:Entro frio con 20 minutos jugados fora de posicion. Para mi bastante más triste las participaciones de Bale y incluso de Hazard. Cagadon de Ramos en la defensa dejando huecos etc.

Para Vivicios siempre hay excusa.
Hay excusas y hay verdades también.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18166Mensaje

Hazard fue el mejor del Madrid hoy.
BalealaIzquierda

#18167Mensaje

Elefante en cacharrería.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18168Mensaje

Pedro_Leon escribió:Hazard fue el mejor del Madrid hoy.
No. Fue bastante discreto. Su mejor accion fue evidenciar la estupidez del portero del Celta.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18169Mensaje

Un jugador que necesita que se alineen los astros para poder jugar bien no nos sirve.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18170Mensaje

Yo veo a Maximim en el Newcastle o a Traoré en los Wolves y no encuentro diferencia con este chico.

Es gente rápida que para equipos menores dan espectáculo pero esto es el Real Madrid.

Si no vale porque tiene 19 años, que vuelva como Odegaard cuando tenga 22 ó 23, que aquí no estamos para estas tonterías.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18171Mensaje

Así no Vini :facepalm:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#18172Mensaje

mal, mal, mal
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#18173Mensaje

Hoy ha tenido poco tiempo para demostrar demasiado, pero se le nubla el juicio dentro del área de manera alarmante.
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#18174Mensaje

Muy mal Vinicius hoy, pero la culpa no es suya, la culpa es de quien le pone por la derecha.

Si ya se sabe que Vinicius solo funciona por la izquierda, ¿porque se le ha puesto por la derecha?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18175Mensaje

Vinicius vale talvez incluso más que Hazard. Es tener la confianza y jugar todos las partidas con liberdad y en banda izquierda que será un jugador nivel clase mundial en menos de 50 partidos. Entrando frio y fuera de posicion hasta Maradona pareceria un paquete.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#18176Mensaje

no ha hecho nada cambio inutil
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#18177Mensaje

A mi me recuerda mucho al Di Maria del principio de su carrera, con la diferencia de que el fideo era más rapido y tenia un par mas de recursos.

Son jugadores de irse al ataque sin cerebro, corriendo por correr y pensando que con eso ya cumplen.

El futbol no es tan simple, no es tan kamikaze.

Hay que tener inteligencia, entenderse con los demás, saber donde estan posicionados, estudiar al rival, tener recursos de pase y disparo. Incluso el cambio de ritmo y velocidad a lo largo de los minutos para tener diferentes facetas con que enfrentar y desestabilizar al rival.

Vinicius es lo mismo una y otra vez y con una finalización horrible.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#18178Mensaje

Muy pocos minutos y en una banda que no suele ser la suya, pero tiene el mismo problema de siempre, juega por inercia de su propia potencia y no calcula las últimas jugadas, ha mejorado un poco en eso, pero aún le falta mucho. Ojalá tenga un poco más de calma, que se tome su tiempo, ya le saldrá todo.

Me gustaría cederlo para que crezca con buen ritmo.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18179Mensaje

Ver a Hazard y después a Vivicios lo deja más en evidencia. Limitadísimo. No es jugador para el Madrid ni para ningún equipo europeo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#18180Mensaje

La culpa es suya :meparto:
Responder