La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18161Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:Tenéis Twitter? Pues fijaros los cules y sus imágenes!!! Todo es correcto. :meparto:
Sí, es la leche. Yo ya he discutido su necesidad de ponerse gafas con unos cuántos :meparto:
Es flipante y como lo defienden encima! Brutal
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18162Mensaje

[tweet]1620903194145718273[/tweet]

Este es un cachondo el Míster Lopera :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#18163Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:Tenéis Twitter? Pues fijaros los cules y sus imágenes!!! Todo es correcto. :meparto:
Sí, es la leche. Yo ya he discutido su necesidad de ponerse gafas con unos cuántos :meparto:
Es flipante y como lo defienden encima! Brutal
Una perla:
"Los que con las imágenes claras que demuestran que la falta se sacó desde el lugar donde se efectuó…quizá os debéis quitar la camiseta del Madrid antes de tuitear."

Y lo peor es que esta gente tiene derecho a voto... :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18164Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:Tenéis Twitter? Pues fijaros los cules y sus imágenes!!! Todo es correcto. :meparto:
Sí, es la leche. Yo ya he discutido su necesidad de ponerse gafas con unos cuántos :meparto:
Es flipante y como lo defienden encima! Brutal
Una perla:
"Los que con las imágenes claras que demuestran que la falta se sacó desde el lugar donde se efectuó…quizá os debéis quitar la camiseta del Madrid antes de tuitear."

Y lo peor es que esta gente tiene derecho a voto... :facepalm:
Es alucinante o al igual son bots, ya que los cules también son expertos en estas cosas en las redes sociales.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18165Mensaje

Liga perdida ,el Barcelona está fortísimo ,nada que hacer
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18166Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:Tenéis Twitter? Pues fijaros los cules y sus imágenes!!! Todo es correcto. :meparto:
Sí, es la leche. Yo ya he discutido su necesidad de ponerse gafas con unos cuántos :meparto:
Es flipante y como lo defienden encima! Brutal
Una perla:
"Los que con las imágenes claras que demuestran que la falta se sacó desde el lugar donde se efectuó…quizá os debéis quitar la camiseta del Madrid antes de tuitear."

Y lo peor es que esta gente tiene derecho a voto... :facepalm:
Es alucinante o al igual son bots, ya que los cules también son expertos en estas cosas en las redes sociales.
Que estén más avanzados en estas cosas de estos tiempos, es una realidad como que nuestra troglodita directiva pertenece a otra dimensión de este tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18167Mensaje

Sukhoi escribió:
boomboomCarroll escribió:
Blanco Polar escribió:Estos conflictos internos están causados por la IMPOTENCIA que sentimos porque estamos a punto de perder la oportunidad de rematar al Palancas y dejarle en el vertedero.

Al enemigo ni agua. No hay que hacer prisioneros ni dejar heridos. Con ayudas arbitrales o sin ellas. Jugando bien o mal.

Un entrenador del Madrid debe entender que un encuentro contra el Barça hay que prepararlo minuciosamente, que no es un partido más, que hay que ganar sí o sí, mejor 3-0 que 1-0, mejor 5-0 que 3-0. Sin piedad, porque tenemos mejor equipo. Pero no hay forma. Vinieron al Bernabéu, nos arrasaron, casi los resucitamos y no se aprendió nada. Vamos a Arabia y nos golearon en un partido que vieron en todo el mundo. Y ahí sigue el pelele.

Ellos viven en otro mundo. Ya puede ganar el Madrid 10 Champions seguidas que ellos venderán el relato como en la Supercopa de Arabia cuando les ganamos ellos salían reforzados, el clásico del 0-4 celebrándolo y todo para que luego el Frankfurt y el Cádiz les dejara sin opciones a liga y los alemanes conquistando el Spotify Camp Nou de Frankfurt.


Viven en otro mundo, les da igual lo que gane el Madrid ellos siguen con su ilusión.

El Madrid ha agachar la cabeza y a seguir trabajando que esto es muy largo y puede cambiar muy rápido.
Efectivamente compañero. Aún quedan demasiados puntos en juego para decir ya que esta liga está perdida :sisi:
O para seguir bajando. Que nunca se sabe Harry Potter :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#18168Mensaje

Queda liga!!! Esperemos. :sisi: :sisi:

Aunque a todos los estamentos del fútbol mundial les interesa que el Barcelona vuelva a la senda de los títulos.

Al igual que a la FIFA le interesaba un campeón sudamericano.

El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte noble. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18169Mensaje

michael37 escribió:Queda liga!!! Esperemos. :sisi: :sisi:

Aunque a todos los estamentos del fútbol mundial les interesa que el Barcelona vuelva a la senda de los títulos.

Al igual que a la FIFA le interesaba un campeón sudamericano.

El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte noble. :facepalm:
En un deporte en el que el Farsa esté metido o participe nunca va a ser noble. Uno ya ha vivido lo suyo para saberlo y que todo lo que manejan pertenece al "lado oscuro de la fuerza" y nunca mejor dicho. Es contra éso y el Imperio Británico-Árabe contra lo que debe luchar el Madrid y sólo digo que en estas circunstancias llevamos siempre la de perder. Así que o se buscan soluciones REALES o se pasa a la SAD y no me refiero al Servicio de Ayuda Domiciliario que buena falta nos haría de gente preparada, fresca y madridista de verdad. Este Madrid está en manos de socios desligados del club a cambio de buenas ventajas en el trato, comprada, y en las de un presidente acuciado por las circunstancias que ve que en un medio en el que se movía como pez en el agua ha cambiado radicalmente y ahora se ve con las manos atadas y cuya única salida era la Superliga, se la acaban de tirar por tierra por soberbio e inseguro, la que da la edad avanzada. Soy madridista pero no a cualquier precio y éste que ha impuesto el megalómano no va conmigo y lo digo ¿Soy culerdo por ello? Pues lo soy y expongo y defiendo mis ideas por encima de las simplistas redirigidas con anteojeras y no vean lo que tienen a los lados. 8-) 8-) 8-)
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#18170Mensaje

michael37 escribió:Queda liga!!! Esperemos. :sisi: :sisi:

Aunque a todos los estamentos del fútbol mundial les interesa que el Barcelona vuelva a la senda de los títulos.

Al igual que a la FIFA le interesaba un campeón sudamericano.

El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte noble. :facepalm:
A mí esas cosas me parecen algo absurdas. En las primeras temporadas de Guardiola en las que en Madrid ni olía un título y ellos ganaban casi todo, no escuchaba a nadie decir que si el Madrid tenía que volver como fuera a la senda de los títulos (fuera del Madrid, obviamente). Les parecía cojonudo que el Barça ganara todo.

Aparte de eso, no termino de comprender cómo pueden estar ganando tan alegremente todos los partidos, aunque sea por la mínima, sin pinchar ni una vez como le pasó al Madrid con la Real Sociedad. No es que tengan mal equipo, sobre todo después de que les hayan dejado reforzarse con gente como Lewandowski, pero tampoco me parece que lo sea para ganar tantos partidos seguidos y encajar tan pocos goles.

Ante eso el Madrid lo más que puede hacer es intentar mantenerle el pulso con sus propias limitaciones de la plantilla. Pero con ese índice de victorias es complicado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18171Mensaje

Andaleche escribió:
michael37 escribió:Queda liga!!! Esperemos. :sisi: :sisi:

Aunque a todos los estamentos del fútbol mundial les interesa que el Barcelona vuelva a la senda de los títulos.

Al igual que a la FIFA le interesaba un campeón sudamericano.

El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte noble. :facepalm:
A mí esas cosas me parecen algo absurdas. En las primeras temporadas de Guardiola en las que en Madrid ni olía un título y ellos ganaban casi todo, no escuchaba a nadie decir que si el Madrid tenía que volver como fuera a la senda de los títulos (fuera del Madrid, obviamente). Les parecía cojonudo que el Barça ganara todo.

Aparte de eso, no termino de comprender cómo pueden estar ganando tan alegremente todos los partidos, aunque sea por la mínima, sin pinchar ni una vez como le pasó al Madrid con la Real Sociedad. No es que tengan mal equipo, sobre todo después de que les hayan dejado reforzarse con gente como Lewandowski, pero tampoco me parece que lo sea para ganar tantos partidos seguidos y encajar tan pocos goles.

Ante eso el Madrid lo más que puede hacer es intentar mantenerle el pulso con sus propias limitaciones de la plantilla. Pero con ese índice de victorias es complicado.
Defender la segunda posición; por ahora, de no mediar un cambio radical de los que impone Pintus, es la tónica de lo que queda de esta liga para el Madrid. No creo que pinchen porque tienen las ideas claras y ayudas arbitrales que todo hay que decirlo, por lo que constituye una Misión, casi, Imposible para que ganemos este trofeo y demos un vuelco a todo ¿Posible? pues claro que lo es ¿No gamos la CL como la ganamos y con un 550/1 en nuestra contra cuando comenzamos la fase de las eliminatorias? Todo es posible pero también improbable. Además, siempre que ganamos cosas, vienen unos letargos oscuros de relajamientos indecentes y en los que casi venimos a decir con ello a los oponentes que os perdonamos la vida de nuevo. Este es el actual Madrid que todos, yo cada vez menos, defendemos. Y creo que estoy en mi derecho, basado en motivos realistas y no en simples sentimientos y simplistas conjeturas :( :( :(
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18172Mensaje

[tweet]1621157006961934344[/tweet]

Ayer hice hincapié a esto y es tal cual. Cualquier jugada a la mínima te lo cortaba el árbitro y al Palancas no. Lo normal es dejar seguir la jugada y si hay gol, pues se revisa con el VAR. El árbitro sacó de sus casillas a todos los jugadores del Betis.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#18173Mensaje

El palancas va a ser el campeón de liga este año, igual que hace dos temporadas lo fué el pateti por decreto de los corruptos Rubiales y Tebas.
Hay que ganar la copa si ó si porque va a ser lo único que tengamos posibilidades.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18174Mensaje

Que cagada teniamos una buena ventaja y la cagamos ,la liga está perdida pq el Barcelona no se va a dejar puntos con casi nadie
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#18175Mensaje

Ojala baje el Valencia... lo quiero ver en segunda ahí pertecen con sus patadas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18176Mensaje

abelguga escribió:Ojala baje el Valencia... lo quiero ver en segunda ahí pertecen con sus patadas
Que bonito sería.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18177Mensaje

Hay unos 10 equipos que se juegan las 2 plazas del descenso ( una de ellas ya es para el Elche )
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#18178Mensaje

A 5 puntos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#18179Mensaje

j30madr escribió:Hay unos 10 equipos que se juegan las 2 plazas del descenso ( una de ellas ya es para el Elche )
Yo creo que el Valladolid va a ser uno de ellos... Geta le falta gol pero no es tan desastrozo, Celta le va a terminar rescatando Aspas.

Y al Sevilla sea por civil o criminal no le dejan descender.


Voy a que bajan Elche, Valladolid y uno entre Cadiz o el Espanyol.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#18180Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:Hay unos 10 equipos que se juegan las 2 plazas del descenso ( una de ellas ya es para el Elche )
Yo creo que el Valladolid va a ser uno de ellos... Geta le falta gol pero no es tan desastrozo, Celta le va a terminar rescatando Aspas.

Y al Sevilla sea por civil o criminal no le dejan descender.


Voy a que bajan Elche, Valladolid y uno entre Cadiz o el Espanyol.
Te quedaras con las ganas pichón
Responder