Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18161Mensaje

Lo mejor de todo es ver que la gente se comporte como si los que van a entrar ahora no fueran chorizos también, los andaluces lo saben bien.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#18162Mensaje

joseluis72 escribió:
El abisinio escribió:El PP haciendo las maletas.

Imagen
ostias...creia que eran las maletas de los eres de Andalucia....
Imagen
asher

#18163Mensaje

Ahí no cabe la corrupción de los eres. Traigan camiones..
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#18164Mensaje

Al ladron!!!cojan al ladron!!!!!
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18165Mensaje

¿Los Eres es lo del P"SO"E de Andalucía que gobierna gracias a Ciudadanos no? ¿y lo la Gurtel y eso lo del PP que gobierna gracias a Ciudadanos no?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#18166Mensaje

Son camisetas sanas...

Imagen
El abisinio

#18167Mensaje

Los artífices de los Eres son los que han querido ajusticiar a Sánchez. Habrá que buscar otra excusa, esa no se vale.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#18168Mensaje

Cinco aliados de Pedro Sánchez presentan vetos a los Presupuestos y Santamaría avisa: "Empieza la fiesta"

Podemos, PDeCAT, EH Bildu, ERC y Compromís registran este viernes sus vetos al proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 en el Senado porque consideran que no responden a la desigualdad y que incluso la "cronifican". Sánchez ha insistido esta mañana, sin embargo, en que los va a respetar por ser lo mejor "para la estabilidad del país". Con ellos garantiza los acuerdos del PP con el PNV y los votos de los nacionalistas vascos, que han sido esenciales para que prosperara la investidura.

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/01 ... b460f.html
Arnold S

#18169Mensaje

IZADI escribió:
Arnold S escribió:
IZADI escribió:Ya empieza Pdr Snchz. Los chavales de Altsasu que llevan más de 500 días en la cárcel por una pelea de bar (si se le puede llamar pelea después de ver los vídeos) no han sido condenados por terrorismo. Les han caído penas de entre 2 y 13 años. La pena máxima que podían meterles. Vergonzoso. Los guarcias civiles y el policía Foral que mintieron (como casi siempre) tan felices (espero que no les condecoren al menos). Asco de montajes policiales, de justicia, de policía y de medios de comunicación.
Pd: Antes de que digáis nada no, nunca me han ayudado en nada, al contrario. Y si alguna vez les necesito que no creo por supuesto que les llamaré que para eso les pago el sueldo.
No hables de la situacion de policias y guardias civiles en Euskadi si no la conoces.
La conozco mejor que tu por desgracia, por cierto igual tienes ganas pero que yo sepa Altsasu no esta en Euskadi ;)
No ves como manipulais para tener razon y no tines ni idea.

Es Alsasua, Navarra np es Euskadi no, pero estaba hablando de la situacion de los policias y guardias civiles en Euskadi que es lo que conozco, y Navarra tambien.

Se de sobra donde esta Alsasua.

Tu igual conoces la situacion, pero no creo que conozcas el sufrimiento, por tus comentarios sobre todo.
Arnold S

#18170Mensaje

Y sigo esperando que alguno de la superizqueirda me diga si quiere que el pueblo vote, ante esta situacion tan excepcional.
Arnold S

#18171Mensaje

GarethBale escribió:Son camisetas sanas...

Imagen
Si por que por el bien de los Españoles no votan, es por el bien de los Catalanes y el PNV.

Las basuras estas que se parietan las manos nos llevan a la ruina.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18172Mensaje

Arnold S escribió:
IZADI escribió:
Arnold S escribió:
IZADI escribió:Ya empieza Pdr Snchz. Los chavales de Altsasu que llevan más de 500 días en la cárcel por una pelea de bar (si se le puede llamar pelea después de ver los vídeos) no han sido condenados por terrorismo. Les han caído penas de entre 2 y 13 años. La pena máxima que podían meterles. Vergonzoso. Los guarcias civiles y el policía Foral que mintieron (como casi siempre) tan felices (espero que no les condecoren al menos). Asco de montajes policiales, de justicia, de policía y de medios de comunicación.
Pd: Antes de que digáis nada no, nunca me han ayudado en nada, al contrario. Y si alguna vez les necesito que no creo por supuesto que les llamaré que para eso les pago el sueldo.
No hables de la situacion de policias y guardias civiles en Euskadi si no la conoces.
La conozco mejor que tu por desgracia, por cierto igual tienes ganas pero que yo sepa Altsasu no esta en Euskadi ;)
No ves como manipulais para tener razon y no tines ni idea.

Es Alsasua, Navarra np es Euskadi no, pero estaba hablando de la situacion de los policias y guardias civiles en Euskadi que es lo que conozco, y Navarra tambien.

Se de sobra donde esta Alsasua.

Tu igual conoces la situacion, pero no creo que conozcas el sufrimiento, por tus comentarios sobre todo.
Pobrecitos con lo buena gente que son, no me hagas reír, que encima vayan de víctimas tiene cojones. Si tan mal lo pasan que se busquen otro curro que nadie les obliga.
Arnold S

#18173Mensaje

Me da tanto asco tu comentario que te pongo en ignorados.

Y eres el primero que pongo en muchos años que llevo aqui.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#18174Mensaje

Pedro Sánchez es un okupa.
El abisinio

#18175Mensaje

Parece mentira que a estas alturas haya que recordar que el presidente NO lo eligen los ciudadanos, sino el PARLAMENTO. Sufragio indirecto, se llama.
asher

#18176Mensaje

Arnold S escribió:Me da tanto asco tu comentario que te pongo en ignorados.

Y eres el primero que pongo en muchos años que llevo aqui.
No sé qué habrá sido, pues yo tengo una lista de Ignorados bastante larga, pero no me sorprende. El resentimiento cainita/estalinista es bastante propio de una minoría plurigeneracional. Son los nostálgicos de Paracuellos.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18177Mensaje

Si te quitan estalinista y Paracuellos no podrías escribir ni una vez en este hilo. Tiene que ser muy aburrido este hilo solo con Neymadrid, Gareth Bale y tu :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18178Mensaje

Ya han llegado los rojos.

VÍDEO | Pedro @sanchezcastejon toma posesión de su cargo como presidente del Gobierno ante el rey Felipe VI sin Biblia ni crucifijo https://t.co/WNvi6oGEjw
El abisinio

#18179Mensaje

degas escribió:Ya han llegado los rojos.

VÍDEO | Pedro @sanchezcastejon toma posesión de su cargo como presidente del Gobierno ante el rey Felipe VI sin Biblia ni crucifijo https://t.co/WNvi6oGEjw
Recuerda que Dios venía de una familia desestructurada: madre virgen, padre paloma y durmiendo en un pesebre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18180Mensaje

E hijo revolucionario y secesionista.
Cerrado