8 de los últimos goles que nos mete el Patético son de cabeza. Hoy con Sorloth arriba era obvio que iba a pasar eso.
Con la defensa muy adelantada como el Barcelona lograríamos que los centros a Sorloth no sean posible y tenga que jugar por abajo, que es un paquete pero por arriba es muy bueno.
Poniendo doble pivote también hundimos la defensa con lo cual defendemos en el área chica, doble error.
El segundo gol de hoy, evitable.
La primera mitad se la ha ganado Simeone con los dos nueves y acribillándole las bandas.
Nosotros vamos sin extremos, porque ni Vinicius ni Guler hacen nada en defensa, y luego cuando se ha metido Guler al medio ya hemos terminado de regalar las bandas.
De no ser por su error individual, no empatamos y ellos están teniendo las ocasiones.
Carreras constantemente peleando con dos, porque Vinicius es una momia y la banda derecha parecido.
Por dentro, ni rastro de Tchouameni que con el doble nueve lo ha incrustado atrás y Fede ni aparece ni se le espera, como siempre.
Muy mal planteado y rectificando durante todo el partido la posición de Guler porque de inicio ya lo ha sacado desubicado.
Ese Valverde-Touchameni puede ser su perdición, yo espero y deseo que sea capaz de sentar al francés porque ese mediocampo no hay por donde cogerlo, ningún equipo grande tiene dos jugadores "antifutbol" juntos en el medio...
Muy mala primera parte. Salvo a Mbappé, Guler y un poco a Vinicius. El resto mal o muy mal( Carreras y Huijsen).
El Atlético no da dos pases seguidos y nos mete en nuestra área con pelotazos y balones que les regalamos. Nos quedamos mirando el balón pasar por el aire,no me j... que sois centrales.
Yo metería a Ceballos por Bellingham.