José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#18181Mensaje

danieltorres256 escribió:Dios mio me da pavor quedar segundo de grupo ... como nos puede tocar un Shatar Donest también puede tocar Juventus, Bayern Munich o incluso Barcelona.

El partido del miercoles en Manchester es primordial no solo de cara a la clasificación a octavos sino para la planeación del resto de la temporada.

en 8avos, no podemos jugar ni con Valencia, Malaga, ni con Barcelona, por las reglas de sorteo.

Quedando segundos nos puede tocar, Chelsea en caso quede primero o con Shakhtar o hasta Juve, PSG o Porto, Arsenal o Schalke, Bayern, Man U.

Quedando primeros eso si, nos liberamos de Man U y Bayern. Pro igual nos puede tocar Juve, Chelsea. asi que quedando primeros solo nos liberamos del Man U y del Bayern.
Sergio86

#18182Mensaje

Tal y como está la cosa no veo mucha diferencia entre quedar primero o segundo, más que la diferencia moral. Yo firmaría ahora mismo pasar como segundo.
No olvidemos que éste es el grupo de la muerte y que hemos empezado la temporada con un estado de forma lamentable. Si nos clasificamos y alcanzamos el pico de forma para la última fase de la temporada yo no descartaría ganar la Décima.
galiana

#18183Mensaje

el problema que tenemos los aficionados del madrid es que no dejamos trabajar criticamos por criticar y para hablar hay que esperar a que uno termine su faena para criticarle y este año mou no a terminado cuando lo haga que se le critique y si es necesario que se le eche pero mientras es hablar por hablar porque se critica que vamos segundos en champios con un grupo que dicho por todos era el de la muerte con equipo que han sido campeones en sus ligas ,es cierto que en liga vamos mal pero nadie se paro a pensar que la gran mayoria de jugadores terminaron la eurocopa tarde y juntando sus vacaciones nos metemos casi a mediados de agosto asi que la pretemporada es mas bien corta eso hace que el nivel fisico para el incio no sea el bueno el año pasado se hiizo una muy buen pretemporada que nos sirvio para sacar muchos puntos al inicio pero nos perjudico en el tramo final ,ademas viendo que otro que son considerados los amos del futbol van en un grupo de risa a solo dos puntos del segundo que de perder o empatar se pueden complicar ,me da risa que se critique a mou y al madrid pero en fin es un gen que los aficionados del madrid tenemos que criticamos cuando no lo merece.
David_RM

#18184Mensaje

Sergio86 escribió:Tal y como está la cosa no veo mucha diferencia entre quedar primero o segundo, más que la diferencia moral. Yo firmaría ahora mismo pasar como segundo.
Estoy de acuerdo, de hecho posiblemente los segundos terminen siendo mejores que los primeros.

Nosotros a ganar, a quién se nos ponga delante.
danieltorres256

#18185Mensaje

David_RM escribió:
Sergio86 escribió:Tal y como está la cosa no veo mucha diferencia entre quedar primero o segundo, más que la diferencia moral. Yo firmaría ahora mismo pasar como segundo.
Estoy de acuerdo, de hecho posiblemente los segundos terminen siendo mejores que los primeros :facepalm: .

Nosotros a ganar, a quién se nos ponga delante.

Eso es inconcebible en este RM
degas

#18186Mensaje

Yo primero ganar y después a pensar en el rival, pensar al contrario es de equipos pequeños en plan Atleti y cosas de esas.
Ateo Ronaldo

#18187Mensaje

Lo cierto es que Mouriño aun no ha encontrado como hacer al Madrid un equipo sólido, lejos de los partidos en los que existe una motivación superior y los que son fáciles no parece haber coseguido gran cosa. Respecto al compromiso de los jugadores les mantiene al 100x100 y ha conseguido reforzar la plantilla por dentro y por fuera. La unidad de este equipo, la motivación y el físico parecen máximos y se ha cargado a un Barsa al que parecía imposible inculcando esas características ganadoras en la plantilla.

Es sin duda un gran motivador con una personalidad combativa que sabe contagiar dentro y fuera del campo, exceptuando a los de siempre que nunca van a estar de acuerdo y siempre van a criticar. Pero en lo que respecta a Futbol algo le falla, parece claro que aparte de sus dotes de motivador y de su jerarquía ante los jugadores es un estudioso de las tácticas y de todo lo referente a la ciencia del entrenador, sin embargo sigue sin encontrar un Madrid sólido y los buitres y los no tan buitres estamos esperando desde hace mucho tiempo.

Todos los que nos gusta el fútbol sabemos que jugando bien auqnue no lleguen los resultados al final acabarán llegando y también sabemos que jugando como estamos jugando tarde o temprano acabaremos jodidos. Mouriño no ha encontrado el cambio definitivo en el estilo de juego y es el principal culpable como entrenador el no darse cuenta de que puede pasar.

Personalemnte pienso que el error está en el centro del campo, el medio campo es el cerebro de todo equipo. Un equipo, como una persona puede estar todo lo fuerte que quiera, puede tener la motivación a tope y tener las cosas claras y saber que es lo que está bien y mal para uno mismo, pero si la cabeza no va bien no sirve de mucho todo lo superficial. Las personas no tienen tan fácil cambiar su cerebro pero un equipo es un trasplante y listo. Hasta que Mouriño no nos dé el jodido electroshok que necesitamos seguiremos igual y el culpable acabará siendo él
Marado

#18188Mensaje

Escuchando la última conferencia de prensa, está claro que a Mou le dolió en el alma que le robaran el premio al entrenador del año. Le pasó lo mismo que a Cristiano y que le va a costar el Balón de oro al 7, no cae bien. Una pena, y también, creo que se va a ir a final de temporada.
Intruder

#18189Mensaje

Si pues si se piensan que van a caer mejor en el chelsea van listos...
zam

#18190Mensaje

Que la LFP no le de el premio de mejor entrenador al campeón con record histórico de puntos y goles de la LFP, dice mucho de lo que valen este tipo de premios.

MOU es un mosqueón, por mucho que diga se pica con todo, es así. Después a otra cosa. Si gana la Champions, ya dará sus tiritos y tan a gusto.
Marado

#18191Mensaje

A nosotros nos pueden dar igual estos premios, pero a los que compiten ni de coña, hoy dijo que ya lo había ganado en Italia, Portugal e Inglaterra, que lo impactó el no ganarlo pero que "se siente feliz" vamos, que está dolidísimo, yo también lo estaría.
zam

#18192Mensaje

Marado escribió:A nosotros nos pueden dar igual estos premios, pero a los que compiten ni de coña, hoy dijo que ya lo había ganado en Italia, Portugal e Inglaterra, que lo impactó el no ganarlo pero que "se siente feliz" vamos, que está dolidísimo, yo también lo estaría.
Es normal y a él se sabe que le molesta, pero a diferencia de CR que se afecta, MOU se lo toma como una prueba más de la guerra del Mundo contra él. Se mire como se mire, el premio a Pep es SURREALISTA, todavía que se lo den al técnico del Levante....
benosteles

#18193Mensaje

Furioso seguro que si, dolido no creo. Mourinho es un guerrero de mil batallas en este tipo de cosas, como dice zam a el no le afectan estas cosas pero se lo va a guardar para el dia que gane Liga o Champions.
latinrus

#18194Mensaje

latinrus escribió:
danieltorres256 escribió:Dios mio me da pavor quedar segundo de grupo ... como nos puede tocar un Shatar Donest también puede tocar Juventus, Bayern Munich o incluso Barcelona.

El partido del miercoles en Manchester es primordial no solo de cara a la clasificación a octavos sino para la planeación del resto de la temporada.

en 8avos, no podemos jugar ni con Valencia, Malaga, ni con Barcelona, por las reglas de sorteo.

Quedando segundos nos puede tocar, Chelsea en caso quede primero o con Shakhtar o hasta Juve, PSG o Porto, Arsenal o Schalke, Bayern, Man U.

Quedando primeros eso si, nos liberamos de Man U y Bayern. Pro igual nos puede tocar Juve, Chelsea. asi que quedando primeros solo nos liberamos del Man U y del Bayern.

Pues me equivocaba, el Valencia ganandole al Bayern a 10 minutos del final. Asi que el Bayern no quedaria primero si no segundo. Asi que de los primeros lugares, el Man U seria el unico "grande" que quedaria casi, tal vez la Juve.

Edit: empato el Bayern :lol:
Borrar usuario 13322

#18195Mensaje

Que mas da quien toque. Para ganar la décima debemos jugar contra los mejores, da igual ahora o después.
zam

#18196Mensaje

pichelo21 escribió:Que mas da quien toque. Para ganar la décima debemos jugar contra los mejores, da igual ahora o después.
Creo que cruces duros nos hacen más fuertes, el año pasado fue un paseo hasta semis y cuando nos cruzamos con el primer rival de peso no supimos jugar esa eliminatoria.
JuanitoMaravilla

#18197Mensaje

Yo seré raro entonces, pero yo prefiero que nos toque el Cluj.
DelBosque

#18198Mensaje

Primero hay que clasificarse. Luego me da igual, evidentemente prefiero un rival más asequible, pero hay que ganar a los mejores, aunque sea un tópico. Y aunque un rival tenga menos nombre si está ahí sera por algo.
Intruder

#18199Mensaje

Ganar la décima pasando en este grupo y eleiminando a los mejores para que NADIE LEVANTE LA VOZ
DelBosque

#18200Mensaje

Centenario de Mourinho.

;)
Responder